juan carlos Rias Altas
+4
Taberna muy bien decorada, alegre y con ambiente. Muchos productos gallegos para picoteo. Atencion rápida y eficiente. No he comido allí, pero ya toca. Dispone de una pequeña terraza y la entrada es apta para silla de ruedas. Esta en el centro de la ciudad. Aparcamientos de pago justo debajo.
Lugar recomendable, buen ambiente y buena atención por parte de todo el personal. Gran variedad en la carta. Calidad precio bueno. Postres ricos.
Bueno pero caro. Prueba la filloa de espinacas y langostinos.
El trato ha sido muy bueno, la decoración muy bonita. Es un lugar muy agradable.
Hemos pedido la filloa que estaba fuera de carta. No se decía el precio y luego resultó costar 18 euros, lo cual fue una sorpresa. En el fondo ha sido una suerte porque igual no la habríamos pedido de saber su precio y estaba deliciosa.
Tienen una oferta de cerveza muy pobre: estrella de barril y 1906 de botella.
Buena experiencia y amabilidad del personal, nos atendió Roberto, rápido, muy amable y atento, nos aconsejó bien con la comida. Volveremos. El precio acorde a lo consumido.
Definitivamente es un lugar donde DEBES ir a comer. Muy bonita taberna, adelante es para tapeo y tragos, y atrás es restaurante. Comimos un pulpo al ajillo de primera! Y unos chipirones a la andaluza. Exquisito todo. El postre? Una espectacular tarta de queso (a no perdérsela) La más rica que hemos comido. La atención excelente, y la buena onda y energía de Mapi 😀 Volveremos!
Súper céntrico, prácticamente en la plaza de Lugo, lugar en el que disfrutar de un buen vino y ricas viandas, el raxo muy bueno, tengo que ir a probar el pulpo en sus diversas versiones, y la tortilla estaba muy rica
David Bello (galnomada.com)
+4
Es un gran sitio para ir de tapeo y vinos sobre todo. Con las consumiciones te ponen tapas. Tiene zona de restaurante y la comida está bien y a un precio asequible. Cuando está lleno toca esperar a pedir y a que traigan las cosas, pero entra dentro de lo normal. En general recomendable.
Melody Cortés De Arévalo
+4
Preciosa Taberna / Restaurante, con una decoración en piedra y en madera exquisita, con suelo antiguo de piedra y bonita decoración.
Cuando tomas una consumición te ponen una tapa abundante.
Mejor hacer reserva o te arriesgas a no encontrar sitio.
Tiene una carta muy variada y el camarero que atiende las mesas es deliciosamente educado y amable, además de servicial.
También es muy rápido y él solo atiende todas mesas del restaurante.
Las raciones son abundantes, pero al menos ayer el wok de fideos chinos con verduras y las tiras de ternera con verduras, estaban Extremadamente Saladas.
El wok era imposible de comer de lo salado que estaba. Lo dejamos entero y aún así nos lo cobraron cuando pudieron ver que retiraron el plato apenas sin tocar.
Creo que hubiera sido un detalle por su parte ofrecer otro plato o bien no cobrarlo.
De cualquier forma, la presentación de los platos es excelente y la atención también.
Recomendable para pasar un rato agradable.
Estuvimos tomando un vino,el local nos pareció muy acogedor,el personal muy amable y la tapa riquísima.
Acogedor y auténtico bar de tapas donde siempre ofrecen un aperitivo con la consumición. Opciones variadas de embutidos, quesos, jamones y buenos vinos. Los platos son abundantes y la cocina es casera, muy recomendable calidad-precio.
Me encanta este sitio. Tanto para tomar un vino como para cenar. Tapas de todo tipo pero con un toque diferente. Tienen una carta amplia y a buen precio.
El camarero que nos atendió casi todas las veces es súper atento y está pendiente de que todo esté bien en todo momento.
Lo recomiendo al 100%.
Casa Rita es una hermosa Taberna en el centro de la Coruña. Muy bien ambiente, la verdad se llena. Tomé un vermut exquisito y unas tostas de tomate y Bacalao. Una delicia. Lo recomiendo
Raimundo Campos Fernández
+5
Estupendo. Te ponen una super tapa con la bebida, en nuestro caso fueron callos y estaban para comerse dos platos, además pedimos croquetas jamon que estaban riquísimas y eran caseras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes