Buena comida, quedamos agusto con lo que pedimos. Quizás el pulpo tanto el brazo frito como el que viene con marisco algo duro. Pero el resto todo bien.
Llegamos de casualidad y estoy seguro que volveremos. Si la comida es buena la atención de Bibi es impresionante. Las zamburiñas estan de 10. Si estais cerca de la playa de riazor buscad el sitio porque merece la pena. Recomendable 100 x 100.
Jesús Ángel Pérez-Roca Fernández
+4
Local amplio. Raciones de buena relación calidad/cantidad/precio
Un sitio con buenas vistas, raciones bastante grandes y precios razonables para el tamaño que tienen. Nos encantó la tortilla de pulpo (enorme) y la cazuela de huevos con gulas y langostinos. También pedimos rabas y croquetas. Repetiremos sin duda.
Angel Antonio Longueira Arias
+5
El local goza de unas vistas privilegiadas, los platos tienen buena presentación y mejor de sabor, las raciones son muy generosas.
Y del personal ninguna queja, siempre con gran simpatía tanto por la mañana como la tarde/noche y atentos.
Local de toda confianza y recomendable a toda hora.
Trato muy atento y amable.
Las raciones enormes, la sartén riquísima pero la recomendación de la tortilla espectacular!!! Para volver sin duda
Perfecto para tomar algo o comer. Siempre ponen algo de pincho. La chica que atiende es muy eficiente y agradable. Recomendable
Paramos de casualidad, buen trato y unas raciones enormes y muy ricas .
Comimos 5 con 3 platos y no los pudimos terminar, la tortilla de pulpo a feira buenísima.
Y la atención estupenda, lo recomiendo.
Dedico esta reseña única y exclusivamente a la atención, amabilidad, alegría, simpatía ,buen hacer, al camarero de la tarde ANDRÈS
Estaba el local "a tope", en ningún momento hubo una mala cara, un mal gesto.
TODO AMABILIDAD.
Fuimos mi amiga y yo. No dàbamos crédito a semejante profesional y estaba èl SOLO para todo el establecimiento a tope de gente.
Un 10 a semejante profesional, ANDRÈS.
juan jose benítez jaramillo
+5
Vistas preciosas, comida espectacular e insuperable, platos abundantes y todo perfecto, camareros muy amables, volveremos
Cintia Sanmartín Guillén
+5
He visitado solamente la terraza del restaurante, no nos han puesto nada de acompañamiento y 2'10 la Coca-Cola grande de botella. Será debido a que justo delante del local se abre paso el océano Atlántico, bañando las playas Orzán, Riazor y matadero. Cartel que anuncia un menú semanal de 9€ y por dentro se ve muy bonito. Un parque infantil en el lateral y al ladito está el Muncyt, importante museo de la ciudad.
Local lleno. Esperamos, pero bien. Comida abundante. El trato muy bueno. Repetiría y recomendaría sin problema.
Deje de venir a este local por una camarera muy desagradable que te lanzaba las consumiciones. Ahora hay un chico muy agradable, lo he visto con clientes difíciles y no borra la sonrisa. Por el resto, buenas vistas, precio medio para la zona.
Buena comida y genial trato del personal. Las vistas muy bonitas de la costa y la torre de Hércules. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes