Primera visita: Fuimos tres personas recomendados por el camarero de La Botica, vinoteca que también recomiendo visitar y de la que espero poner reseña uno de estos días.
Por el nombre del local hubiera pensado que tan solo se dedican a la comida italiana. Sin embargo tienen unos arroces buenísimos y tapas gallegas, e incluso mariscadas que tienen muuuy buena pinta y que espero probar antes de irme de A Guarda.
El local es bastante grande, y el conjunto de comida que ofrecen y local,hace que sea adecuado para todos los públicos.
Nosotros pedimos un pulpo a feira muy rico, unos pimientos del padrón y un arroz caldoso de marisco para dos.
Como ya he dicho comimos tres personas, y aun nos sobró un poco de arroz que nos pusieron en un recipiente para llevar. O sea, que cuidado al pedir arroz que las cazuelas son grandes.
Con tanta comida, cayeron las dos botellas de vino que, por el precio, estaba genial.
Todo esta buenísimo y me pena no haber llegado con hueco para probar algún postre.
Lo único “malo” por decir algo es el nombre del bar que no me parece acorde con el tipo de comida que vas a encontrar, y que deberán tenerlo en cuenta si quieren aumentar de clientela.
Sin embargo, no sé que me da que les va bien ya que las personas de A guarda y alrededores saben muy bien que se come de muerte!
Segunda visita: también tres personas. Esta vez pedimos fideua. Al igual que el arroz, buenisima!
Tercera visita: mariscada xl. Supuestamente es para dos pero para tres es perfecta. Todo en su punto. Es la mejor mariscada que he comido nunca tanto por el punto de cocinado de cada “bicho” como por la cantidad.
Como veis hemos ido tres veces a este restaurante y volvería a ir a probar más cosas si aún me quedaran vacaciones jeje
Local grande y acogedor a la vez. Tomamos un mix de croquetas de chipirones en su tinta, y de cochinillo con manzana, muy buenas. Seguí.os con unos langostinos con curry rojo también sabrosos, y acabamos (que no pudimos terminar pq era una cazuela enorme) de fideos con pez espada y almejas. De postre una tarta de la abuela para compartir. Dos botellas de agua y un café, todo por 79€. Algo caro, pero es que con la cazuela de fideos comen cuatro personas.
Muy buena comida, atención rápida y educada, volveria sin dudarlo.
Raciones de gran tamaño.
Erika Rodríguez Gutiérrez
+5
Nos ha encantado las pizzas! El trato impecable, muy atentos . Valoramos que nos dejaran entrar con nuestra perrita, han tenido muchos detalles, estaremos encantados de volver. Mil gracias
Probablemente uno de los mejores restaurantes de A Guarda. A pesar de tener nombre de italiano, no sólo están riquísimas las pastas y pizzas caseras, también te lo gozas con sus carnes en especial el solomillo de ternera. Además el salón es agradable con la decoración y la amabilidad del personal es excepcional.
Es increíble el trato de Mateo y Carmen. Un matrimonio joven al frente de un restaurante con un precio económico y unos platos esquisitos. La paella y las mariscadas increibles
Local bien acondicionado en el centro del pueblo de A Guarda. Punto intermedio entre las clásicas marisquerías del puerto y los locales más de batalla. Ofrece una carta amplia con un buen servicio por parte del personal. Calidad precio acorde. Las pastas realizadas al punto y con toque casero. Destacable el tataki de vaca y la lasaña. Recomendable
Un lugar increíble para disfrutar de buena comida y buen ambiente. Las croquetas de rabo de toro y de jamón cremosos fueron sensacionales, la primera vez que pruebo unas buenas croquetas. El plato estrella fue la paella del mar, que le hizo verdadero honor a su nombre y al fantástico pueblo de A Guarda. Era variada y estaba deliciosa. Un lugar que recomendaría al 100%.
Excelente, como siempre. Los arroces son espectaculares, el marisco delicioso, la pechuga rellena exquisita y podría seguir, pero recomiendo probar cada plato de la carta.
El trato muy agradable.
Solemos ir entre semana a comer el menú del día, y siempre hay una gran variedad.
Nos encanta, hoy he comido callos de primero, estaban espectaculares.
Muy recomendable, 13€/persona primero segundo bebida y postre o café.
Siempre tienen un menú estrella de un solo plato que suele ser croca o entrecot de vaca vieja.
Agustin Arturo Castro González
+5
Comida en grupo.
Buen, y rápido servicio dentro del tiempo aceptable.
Gran aparcamiento público gratis a 40 ó 50 m.
Buena decoración y buen ambiente.
Recomendable.
La verdad es que no le doy más estrellas, xq no me da la opción (jajajaja)... Me explico:... Creo sinceramente, que encontrar hoy en día un Restaurante donde, además de comer de "nota", te atiendan con profesionalidad y cercanía, es más que complicado (con la que está cayendo para cualquier profesional que sea autónomo)!!.. Pizzicata no necesita publicidad, ya que con tan solo con ir y probar, avala la calidad y atención que ofrecen ... Nosotros fuimos 4 adultos recomendados por amigos del lugar. Pedimos una mariscada XL, 2 de bacalao a la parrilla y fideuá de pulpo con langostinos y zamburiñas. La cocina excelente y sobretodo la atención de Mateo, con quien tuvimos desde el principio contacto telefónico y nos aconsejó en todo, (demás aguantó nuestra demora involuntaria de 30 minutos con mucha educación y tolerancia), nos atendió hasta el final con mucho cariño y eso, que el local estaba petado!!.... Gracias también a su compañera de Oía, por su apoyo en el comedor y una gran ovación a todo el personal de cocina!!👍😀... Sin todos ellos, nuestra experiencia no hubiera sido la que es!! GRACIAS de ❤️❤️!!
Sin duda volveremos y recomendamos a todo aquel que quiera sentirse como en casa y comer de escándalo, no deje de pasar por allí..... Eso sí, ... Tan solo una petición.... Ser un poco más tolerantes con la inmediatez... Pensad que son personas intentando dar lo mejor de sí para satisfacer a TODOS!!.. No puede haber un camarero para satisfacer las necesidades inmediatas de cada mesa. Pues además, NO conozco ningún local que ofrezca ese servicio... Sí fuéramos todos más considerados con el esfuerzo que hacen otras personas para que mientras ellos trabajan y lo están dando todo, nosotros nos sintamos bien, muchas personas no serían tan severas haciendo los comentarios gratuitos que se leen por ahí .... Pero en fin, nadie puede ofrecer lo que no tiene ... Y, es que, la GRATITUD ante quien lo da todo, es un ejercicio de introspección que NO TODOS somo capaces de realizar, pero lo recomiendo como "plato principal, a "consumir" y ejercitar, pues es una cuestión de SALUD MENTAL y RESPETO!!👍
Hasta muyyyyyyy pronto y un gran abrazo 🥂❤️🌹😋
Ahhhhhhhhhh y no sacamos foto de todo, xq estábamos muyyyyyyy ocupados rechupeteandonos los dedos (jajajaja jajajaja)...🤣🤣
Pues de lo mejor excelente cocina súper sabrosa se nota la experiencia sitio muy acogedor salón amplio elegante discreto camareros muy atentos siempre dispuestos ayudar y sugerir lo mejor de la carta, precio muy competitivo, puedo asegurar que repetiremos y el arroz de pulpo con langostinos cae otra vez fijo.
Voy a empezar por lo malo:
El tiempo de espera un poco elevado.
La pizza tengo dudas con su artesanía, me pareció que no era casera basándome en su calidad general, aunque no podría jurarlo. Las he probado mucho mejores.
Que no haya platos de la carta no es un detalle muy fino, si no los tienes, no los ofrezcas en la carta.
Lo bueno:
Buen local, cómodo y en buen sitio.
Trato aceptable de los/las camareras/os.
Precio razonable.
Aparente calidad en las carnes que probamos, claro que de las que quisimos comer, no había.
Tamaño de la pizza, adecuado.
Yo repetiría, a ver si la próxima vez tienen de todo y la pizza es mejor.
Conozco desde hace 15 años el restaurante. Bien situado, con aparcamiento cercano. Nunca defrauda. Puedes disfrutar de pizzas artesanas, pasta abundante y raciones, o bien escoger sus platos elaborados. Recomiendo los arroces.
Local actualizado, amplio. Quizá deberían tener más atención a la temperatura (no siempre es suficiente con ventiladores de techo).
El servicio muy correcto, atento y amable.
Comimos allí toda la familia y comimos super bien. Buen trato, lo recomiendo
Lo pondría como de lo mejor de A Guarda, calidad precio 10, atención en especial de Mateo otro 10, los postres no probarlos o quedas enganchado. Los arroces y fideuá exquisitos. En general todo muy bueno, y admiten mascotas, en eso un 10+++++
Espectacular experiencia; lo principal, la comida increíble… aunque el nombre te haga pensar en pizzas, hacen los mejores arroces de la zona, aunque también destaca la carne y el pescado (las pizzas nos las probamos). La atención sobresaliente y el lugar muy acogedor y espacioso. Fuimos recomendados y volveremos sin duda
La comida de calidad, bien hecha y a buen precio, la atención del personal excelente, incluso nos informaron como guías turísticos.
Lo recomiendo al 100%.
Espero volver pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes