Tiene una ubicación perfecta, hoy hacia sol y se está de maravilla viendo el mar y tomando un café o una copa. Dentro tiene un piano de cola y zonas diferentes para estar, sofás, mesas, ... es muy acogedor. Recomendable si vas A Guarda
Situado en pleno puerto de La Guardia
Tiene muy buena atención con un ambiente muy agradable. Para pasar horas en buena compañía. Dispone también de una buena terraza
El local más bonito para tomarte un café o unas copas.Servicio muy profesional y agradable.Tiene terraza.
Un garito singular, dentro de un antiguo convento.
Chulisima decoración, buen ambiente, amplia terraza, personalmente me fascina este local y el personal.
Cafés, bebidas, cóctel, granizados, ...
Un lugar agradable para tomar una caña, café, helado batidos...
Se encuentra muy bien situado, haciendo esquina en el paseo del puerto. Por la noche las vistas son muy bonitas. Dispone de terraza bien ambientada. Música agradable y buen servicio. Por poner alguna pega, los baños se encuentran en la planta de arriba.
Sitio muy curioso en pleno puerto de A Guarda, local precioso con amplia terraza
Antiguo convento el mejor trago largo buen ambiente y lugar.
Sitio con mucho encanto en el puerto de la guardia. Ideal para tomar un cóctel con buena música.
Buen local donde tomar algo. Los camareros algo sosos pero el local está muy bien.
Nos encanta! Los camareros majisimos y siempre te ponen algo xa picar. Vamos todos los dias
Camarare simpática, pinchos para tomarse un cocket estupendo, recomendado 100%
Una sorpresa. Muy agradable, cómodo y con una esmerada decoración. Servicio atento y rápido. Con aire acondicionado y en pleno centro urbano. Con terraza, muy agradable para comer o tomar un café o un refresco. Una pena no poder ir más tarde, en horario nocturno, ya que también es piano-bar. Recomendable en todos los sentidos. Precio normal, incluso tratándose de plena época vacacional. Para repetir sin duda.
Sitio agradable para tomar un refresco con aperitivo de regalo ☺️
Local Tranquilo para pasar un buen rato. Buenas atenciones, en la terraza se está bien cuando no hay viento. El interior merece la pena verlo tanto la planta baja como el primer piso. Los precios son razonables y no muy caros.
Maravilloso local, un antiguo convento reconvertido en restaurante y cafetería. En el café tienen incluso un piano para que quien sepa tocarlo exprese su arte. Música maravillosa, grandes clásicos de los 80 y 90. Tienen bebida vegetal para veganos ...y el encargado, Miro, muy atento y muy profesional. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes