Platos generosos y muy ricos. Personal muy amable. Servicio rápido. Tienen terraza exterior y comedor interior con aire acondicionado en el que se está muy cómodo aunque apriete el calor afuera.
Pues solo tengo buenas palabras: atención y calidad. Y agradecer que hayan tenido en cuenta a nuestros dos perrillos (Gracias Isaac!!). Esos detalles marcan la diferencia. Sitio tranquilo, amplio, buena carta y servicio rápido.
María Belén Morón Carrillo
+5
Fuimos el sábado a almorzar. Me sorprendió lo grande que es el sitio.
Tienen una terraza bastante hermosa y el salón está dividido, hay una parte con sillones, otra con mesas y taburetes altos y otra con mesas y sillas corrientes.
Pensé que iba ser un servicio lento, ya que aunque no estaba lleno cuando llegué, a los pocos minutos empezó a entrar un goteo de gente que no paró durante todo el servicio. Pasó todo lo contrario, hubo un servicio fluido e intachable.
En cuanto a la comida resaltar la carne como buen argentino, y cómo no las empanadas. En concreto probé la de entraña, y la de espinacas con requesón.
Como colofón pedimos dos postres, tarta de queso y tarta crocante de chocolate. Imposible decir cuál estaba más exquisita. Parecen totalmente caseras.
Sin duda repetiré, la relación calidad precio me parece muy óptima
Ioana Cristina Chiorean
+5
Nosotros comemos una o dos veces en semana en Tierra de Nadie, es el restaurante preferido de mi hijo. Y martes hemos celebrado también su cumple allí. Y fue la mejor experiencia... Quiero dar las gracias a todo el equipo por el trato. Todos los invitados se han quedado encantados, no tuvimos ninguna queja. Y de la comida puedo decir que está todo buenísimo, tanto platos, cómo tapas. Muchas gracias chicos!
Desde el minuto 0 ha ido genial.
El local es más amplio de lo que imaginaba.
La comida, buenisima. Cada plato mejor que el anterior.
El precio acorde a la calidad.
El servicio estupendo. Camareros atentos y amables.
Repetiremos sin duda alguna. Os dejo fotos de los platos.
A destacar el servicio, el encargado de las comandas muy atento, el resto de los camareros también lo fueron y sirvieron muy rápido.
Los platos bien elaborados y me sorprendió el arroz, en su punto y muy sabroso, el postre brownie de chocolate 10.
Con vistas a la playa y un espacio con césped para que los niños jueguen.
Uno de mis bares de tapas favoritos de toda Almería, comida española clásica, mucha variedad, muy rica la comida, buen precio, y muy cómodo el sitio, sobretodo la terraza, amplia y con buenas vistas. Súper bien.
Pedimos el milhojas de calabacín, croquetas, tacos mejicanos, ensalada, presa y filetes empanados para los niños, y todo estuvo bueno. Al principio tardaron un poco en atender porque estaba lleno, pero una vez pedimos trajeron todo bastante rápido. El servicio fue muy amable. Y el entorno es muy agradable.
Muy buen sitio, tanto para tapas como raciones. Nosotros pedimos una parrillada argentina y estaba todo riquísimo. Las empanadas también están muy buenas.
La atención también es muy buena y rápida.
Salimos a algo mas de 30€ incluyendo postre y me parece un precio justo por la calidad que se ofrece.
Situado frente a la playa. Unas tapas estupendas. Aceptan perros tan pronto como llegue y sin pedirlo le pusieron un cuenco de agua.
Una atencion de diez no de 20, chapo.
Todo muy rico pero como me pierden los postres recomiendo que tomeis un Don Pedro 😋.
Encantada la verdad volvere.
Muy buen bar para tomarte unas tapas/raciones tranquilo a escasos metros del paseo marítimo de Aguadulce. Local grande y tapas muy ricas. Precio acorde.
Muy buena calidad, una variedad amplia y justa (sin excederse como para no saber qué pedir), un servicio rápido y muy cordial porbparte de todo el joven equipo y un precio correspondiente a la calidad que sirven.
He estado tanto con mi parejaz hermanos y padres, y todos hemos salido muy satisfechos de allí! Seguiremos volviendo
La atención muy buena simpáticos y atentos ,las tapas bien ,casi todas con recargo , los pinchos me gustaron no llega a ser ración pero relación precio me gustó.
El entorno donde se encuentra este local, es privilegiado, a 50 m de la playa y poco tráfico.
El interior es grande y está bien climatizado, pero si quieres espacios más amplios, puedes disfrutar de tu aperitivo comida o cena en la terraza, mirando al mar.
Tiene una televisión de más de 80", para ver un partido y disfrutar de lo que te apetezca.
Tiene una amplia carta de entrantes, pinchos y tapas, que vivo es tradición en Almería están incluidas con las bebidas.
Y la carta de bebidas, entre otras cosas, te ofrece más de 10 variedades de cerveza.
El personal, muy atento.
Comida espectacular.
Sus pinchos y su parrillada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes