Restaurante ubicado justo al lado de la zona de fiesta de Albacete. Puedes encontrar mesa sin reservar si no es fin de semana. Especializados en arroces, pedimos el de gamba roja, buenísimo pero con un pequeño toque salado. La cantidad es correcta. En cuanto a los entrantes, la croqueta de chuletón puede ser de las mejores que he probado. La ensalada de burrata también muy buena. En cuanto al precio, quizás es un pelin caro.. Más para ir en ocasiones especiales.
Maravilloso restaurante en pleno centro de Albacete con una terraza muy agradable. Todo lo que hemos pedido estaba delicioso, muy elaborado y original. Lo mejor el roll de pastrami, impresionante y sorprendente. El servicio ha sido excelente, muy profesional y a la vez cercano. Volveremos 👏
Llamé en un par de ocasiones a “última hora” y ya no había mesas disponibles, pero esta vez, reservé con antelación.
Servicio muy amable.
Respecto a la comida, un 10, todo buenísimo.
Volveremos para probar más platos.
Fuimos a probar la tapa de las Jornadas y la verdad es que fresquita y muy buena, pero estaba hasta arriba y tardaron una barbaridad en atendernos solamente. Aún así el trato fue bueno, se entiende la situación.
El mejor arroz que hemos comido!! Estuvimos por mi cumpleaños y fue todo un acierto. Los entrantes estaban buenos pero el arroz que pedimos por recomendación del camarero fue impresionante. Un lugar al que volver en ocasiones especiales.
Me habían hablado muy bien de este sitio, y llevaban razón. El arroz, buenísimo, el sabor de un arroz de los que te comes en un lugar de costa, el señoret, saborazo total. Buenísimas las zamburiñas, quizás un pelín caras, 3'50/u., Pero el pulpo a la brasa con el parmentier de patata...buf, superior, brutal. El personal muy amable y atentos. Repetiré seguro. De precio diría que medio/alto.
Un restaurante para comer y disfrutar de productos de calidad. El arroz de bacalao y coliflor estaba riquísimo y muy buena cantidad para 3 personas, las bravas muy sabrosas y picantonas, las zamburiñas eran grandotas, la croqueta del chef lleva chuleton y es una delicia y por último la tarta de queso una de las mejores que he comido en Albacete, casera y al horno.
Tienen una carta muy extensa, con comidas fuera de lo normal y una pinta estupenda por lo que repetiré para seguir disfrutando.
La relación calidad precio es buena, sabiendo que son productos frescos y de calidad.
El servicio rápido, atento y muy amable. Me ha gustado mucho en general.
La primera vez que hemos ido y a pesar que teníamos que esperar bastante (faltaba una persona en la cocina), la espera ha merecido la pena! buena comida, buen servicio. volveremos!
One of the best place in Albacete!
It was our first time and although we had to wait (they were short on one person in the kitchen), it was worth it! great food, good service, we' ll definitely come again!
Un lugar con buen estilo y bonita decoración. Todo lo que pedimos, bien presentado y de buena calidad. El arroz, de diez; os recomiendo probar uno de los tantos que ofrecen en su carta. El trato recibido por parte del camarero, más que correcto. Sin duda, un local en el centro de Albacete (calle Mayor) que recomiendo visitar. Volveremos!
Pedimos cazón adobado que estaba muy bueno. Steaktartar también muy rico aunque para mi gusto un poco picante y lo último unas brochetas de atún que estaban aún más picantes. Pienso que o se les fue un poco la mano con los picantes o debería ponerlo en la carta. Los camareros muy atentos y amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes