Es la primera vez que vamos y volveremos seguro. Para empezar la comida es abundante y de calidad. La mayoría de mesas se llevaban el arroz que les sobró. El servicio es excelente ya que tanto el dueño como los camareros están pendientes en todo momento. Si pides la tarta de queso te la da él mismo en la boca. Es una explosión de sabor indescriptible. Un auténtico bombazo para tu paladar. Recomiendo 100% este sitio. Sin duda un lugar con encanto. Gracias chicos!
Es la segunda vez que acudo a este fantástico local, esta vez pedimos menú y la verdad que no defrauda para nada. Es pura facilidad el comer en este sitio, lo recomiendo y lo recomendare siempre.
Primera vez que voy a las torres de Ciriaco y la verdad que el sitio me ha sorprendido. La comida muy buena y en cantidad. El servicio muy bueno y atentos. El dueño interactuaba con la gente y te preguntaba ( muy amable y muy buena persona). La tarta de queso estaba buenísima es un verdadero placer comer ese postre. Volvería a repetir y aconsejaría a todo el mundo que fuera
Un sitio increíble, hemos comido de menú y las raciones son generosas y está todo bastante rico. Vistas al mar en primera línea de playa. Hemos ido con una perrita y nos han sacado agua varias veces para ella sin ni siquiera pedirlo. Repetiremos sin duda.
Todo fantástico, comida muy muy rica y abundante.
Ciriaco te hace la comida muy amena y es muy majete.
Vinimos a comer a este restaurante por muchas recomendaciones y la verdad que repetiré sin duda.
100% Recomendable.
José Ángel Perea García
+5
Llevo muchos años yendo a las Torres de Ciriaco, restaurante el cual tiene hamburguesas increibles, pero sin duda, tiene la que es para mi la mejor tarta de queso que he probado en mi vida. Todo lo que pruebes no te va a subir solo al cielo, te va a subir a otros tres que están por encima.
Hace poco decidí celebrar mi cumpleaños allí, donde le dije a Ciriaco si podía hacer una tarta de queso para todos los de la mesa, a lo que el aceptó con tremenda ilusión. El personal sacó la tarta con velas y cantando el cumpleaños feliz, además de dar un servicio de 10.
En las Torres de Ciriaco te cogen de la mano y te guían a través de un viaje gastronómico lleno de placer.
Es un honor ser cliente y de sobretodo haber conocido a Ciriaco como persona.
Gorka Bikendi Martin Erro
+5
Increíble experiencia culinaria!
Comimos 6 personas, dos entrantes, una paella Valenciana para 4, un arroz meloso de verduras para 2 y el fantástico postre de tarta de queso.
Super recomendable!
Fuimos a comer mis padres y yo y ha sido una experiencia inolvidable. Comida de calidad y elaborada, riquísima!!!🤤
Se nota que está hecho con mucho amor (como dice Ciriaco)
El trato inmejorable! Ciriaco es una persona muy atenta.
Sin duda lo recomiendo y volveremos
Buen servicio, entrantes top! Su bao de boloñesa con solomillo de buey un espectáculo y el buñuelo de bacalao impresionante!! En cuanto al arroz pedimos el de Pato, boletus y foie con ajo negro , sin palabras!!!!! Acabamos la experiencia con su impresionante tarta de queso con crema de vainilla , 100% recomendable
Sitio increíble, la comida de 10, paella brutal, hamburguesas top y sobre todo la tarta de queso, no os podéis ir sin probarla.
Ciriaco es el p… amo.
Torres de Ciriaco
Bienvenidos al circo gastronómico de Ciriaco y digo circo porque vas a encontrar un espectáculo artístico muy cambiante, desde tapas clásicas, gastrotapas, arroces, carnes, pescados y una sección de burgers infinitas con combinaciones muy sugerentes.
Ubicado en primera línea de la playa de Port Saplaya (Alboraya), siempre cabe una pequeña ruta antes y después de comer por la pequeña Venecia que queda a sus espaldas, siempre es agradable y te servirá para hacer hambre y un poco la digestión después de la comida.
En esta ocasión fui a probar la sección de gastrotapas y un arroz en particular que me llamó mucho la atención, pero tengo pendiente la vuelta a probar sus maravillosas burgers.
Comimos:
1. Buñuelo de bacalao: enorme, crujiente, cremoso, sedoso, con puntita de ali dulce pero sin enmascarar el producto, me recordó mucho al del baret de Miquel.
2. Bao de boloñesa: otra tapa generosa de ración, con guancile y parmesano, parece tosco, pero tiene un sabor que engancha, el bao es de los buenos, de los que se deshace y no tiene protagonismo, como una funda para notar bien la mezcla.
3. Berenjena con helado de parmesano: este he de decir que no me gustó. Pese a que la cocción de la berenjena frita y nacarada en miel era buena, para mi era muy empalagosa y el helado de parmesano no se notaba por el dulzor, de hecho me serviría como postre.
4. Arroz de pato, setas y foie: ojo, esta mezcla la habrás visto muchas veces, peeeeero, aquí la preparan diferente. El pato es un magret trinchado, el fondo es de un sabor intenso pero no salado, las setas son como mantequilla y la salsa para pintar el arroz es la guinda del arroz, una fusión perfecta.
5. Tarta de queso: si hasta ahora las raciones eran grandes, ojo a esto, es un 3 en 1, tarta, crema brulee y helado para 12 de vainilla. La protagonista obviamente es la tarta, a mi me gustaría que supiese más a queso, pero de textura y dulzor es maravillosa, el helado buenísimo y la crema es como una natilla pero más líquida, yo quité la galleta de la base de la tarta y la puse dentro, brutal
Como resumen, local muy versátil respecto a la propuesta que ofrecen, raciones muy grandes y buenas, precios acorde a la ración, pero para mi precio justificado. También tienen menú de mediodia.
Precio: 40-60/pax
Ha sido una experiencia única, la comida era multiorgásmica y el trato recibido ha sido excelente. Estoy contando los días para poder volver probar nuevas cosas que han quedado pendientes de la carta y disfrutar de una nueva experiencia.
Un lugar magnifico donde comer, cogimos el menu del día por 22’50 (bebidas a parte) donde habian 3 entrantes y un plato principal a elegir. Sin duda volveria a repetir mil veces, la comida era exquisita y de alta calidad. Asimismo, la atención por parte del jefe (que fue el que nos atendio) inmejorable. Ha sido un placer.
Un lugar que no se puede dejar pasar si viajas a Valencia. Comimos hamburguesas,una carne macerada espectacular con un sabor intenso e increíble, llegando incluso a una maceracion de un año. El trato de los camareros espectacular y no dudéis es preguntar al chef Ciriano que os va a recomendar una hamburguesa muy acertada a vuestro gusto y siempre va a estar muy atento, es muy agradable y majo. La tarta de queso una de las mejores que he probado. Sin duda repetiremos, un lugar único con vistas geniales a la playa. Lugar de 10 de 10 con un precio acorde a su calidad y trato.
Magnífica elección al borde del mar. Éramos un grupo bastante hambriento y salimos más que satisfechos. Pedimos tres arroces distintos: Meloso de boletos y foie, negro con alioli y meloso de gambones. Yo básicamente soy un entusiasta del arroz negro, pero no sabría decir cuál de los tres estaba mejor, más abundante, más sabroso... Sobró para dos personas más, y doy fe de que comimos muchísimo. Tardaron un poco en servirnos, eso es cierto, pero también se debía a que el local estaba muy lleno. Lo compensaron con creces con la calidad de la comida y la invitación al postre: CINCO platos de deliciosas torrijas con helado artesano que estaban de morirse. ¿Un día de playita, con la pausa para el tinto de verano y el arroz? La vida son esas cosas...
Venir a comer a este restaurante siempre es un acierto. El precio del menú y de la carta en general, puede parecer algo elevado, pero la calidad de la materia prima es innegable. Destacar la espectacular tarta de queso. Volveremos, como siempre. Y Ciriaco, un 10 como persona.
Las mejores hamburguesas que he probado nunca, es la segunda vez que venimos y no decepciona, la calidad de todos los ingredientes es excepcional y el punto de la carne inmejorable.
Comer una hamburguesa con esos sabores y texturas es una experiencia que no he encontrado en otros sitios.
Tanto el dueño como los camareros de 10.
Volveremos a vernos!!
Pedimos los pan bao y el arroz de pato y foie, un auténtico espectáculo. Tardaron un poco en servirlo pero tenían muchas mesas, igualmente la comida fue espectacular. El postre inmejorable, la mejor tarta de queso que probé nunca. Top 1 sin duda. El dueño se pasa por la mesa a hacerte un mini espectáculo con ella. Un hombre Súper agradable. Volvería y lo recomiendo. Vale la pena pagarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes