El restaurante se ubica en una amplia plaza por lo que tiene una terraza con muchas mesas cubiertas por un toldo y una sala interior con unas pocas mesas y la barra. La atención de la camarera ha sido excelente y la comida (típica argentina) buena y abundante, me gustó especialmente la empanada salada y la milanesa napolitana.
Seguro que volveré.
Carnes, entrantes y postres, lo que sea que pruebes no te defraudará.
Una experiencia única, para venir con amigos, familia o solo.
Que más decir, la atención es personalizada y excelente.
Te sentirás como en casa.
GRACIAS
Verónica del Castillo González
+4
La atención es sublime. Ambiente argentino muy acogedor. Todo muy rico. La empanadas caseras espectaculares. El ribeye de carne le fascinó a mi acompañante, a mi no tanto por gusto personal del punto de la carne, pero al ser a compartir y ser novillo que no es una carne tan habitual como otras en nuestra cultura, pues no la disfruté tanto. Al igual me pasó con el choripan criollo que era súper sabroso pero tenía muchas bolitas de grasa y no le retiraron la piel que lo proteje y era algo plasticoso y le quitaba comodidad para ser comido. Precios de las carnes algo elevados respecto al tamaño. Una cosa que tampoco me fue muy útil es que me sirvieron todo a la vez tanto entrantes como principal y la carne al llegar su turno, estaba fría. En general, se puede repetir puliendo esos detalles.
Caimos en este sitio de casualidad. La calidad de la comida buena, tal vez por poner un pero diría que la carne habría que mejorar la cocción.
El postre espectacular. Las empanadas buenísimas. La atención del camarero y dueño excelente. Rapidez a la hora de servir, estupenda.
Hemos comido de lujo. Lo recomiendo por la atención, variedad y precio razonable. Sin duda volveremos para probar más platos.
Francisco Ojeda Carrero
+5
Sin duda un verdadero descubrimiento. Desde el primer momento la atención fue exquisita, la chica que nos atendió resolvió amablemente todas nuestras dudas, comimos diferentes empanadas, la milanesa y el choripán. Estaba todo supe rico. Finalmente, pedimos la torta Chajá de postre y por cortesía de la casa nos trajeron un budín de pan también. Sin duda volveremos.
Lo encontramos por casualidad y decimos ir mi pareja y yo a cenar. Que gran descubrimiento!!! El camarero y el resto del personal super amables y atentos . La comida con sabores distintos y súper buenos . La relación calidad-precio es increíble. Muchas gracias por el trato y lo bien que hacéis esos platos argentinos !
Cena INCREÍBLE, me faltó hacerle foto a un plato 😅 que de lo rico que estaba nos lo comimos antes 🤣, super agradables la gente que trabaja en este restaurante, el trato al cliente súper bueno, así da ganas de venir a comer a este sitio, sin duda repetiremos. 🙌
La calidad de sus productos es bastante buena, merece la pena venir a degustar sus platos caseros Argentinos,tienen mucha variedad, tanto comida Argentina como Española.
El restaurante nos ha sorprendido gratamente, la carta es muy interesante y está todo buenísimo. La relación calidad-precio del restaurante es excelente, Volveremos encantados!
Comida espectacular y de calidad, magnífico servicio, sitio de encanto. Lo recomendamos al 100%.
Repetiremos seguro.
Excelente trato y lugar. Comida de sobresaliente. La parrillada exquisita y muy muy abundante. Me impresionó. Sin duda lo recomiendo y pienso volver. La camarera un encanto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes