Pedimos el surtido de ibéricos, las croquetas variadas, el lomo con pimientos y dos cervezas a 25 euros cada uno. Para dos personas te quedas de lujo, súper recomendado!
Todo espectacular, el camarero de los pendientes y tatuajes ha sido muy atento y agradable.
La comida riquísima aunque el lomo, para mi gusto, demasiado aceitoso. Quizás se hace así, no soy experta.
Relación calidad - precio, tal y como están las cosas, perfe.
Una terraza muy cuca y curiosa ración de jamón para empezar acompañado de seguidamente una pata del pulpo 🐙 impresionante. Y terminado con unas croquetas caseras muy cremosas amantes de ellas este es vuestro sitio muy buenas cómo postre mi chica tarta chocolate y yo terata de queso unos cafés y cremas de orujoy pacharán muy bueno por cierto Salimos encantados y sobretodo con Santi un gran profesional. Nos dio muy buen servicio.
Estela Garcia-Navas Cañadas
+4
Terraza agradable, atención genial y comida bien
Las croquetas mixtas exquisitas, terminas con la última en el top. El arroz/Risotto más normal pero rico
Gran experiencia la que hemos vivido, aprendiendo a reconocer y saborear un buen maridaje. La comida exquisita, de calidad y muy bien cocinada. Lo mejor, la explicación sobre el maridaje, diferenciar los vinos, saborearlos junto a los manjares. De verdad, un sitio muy recomendable al 100%.
Gabriel Luis Pardo Rubert
+4
Los torreznos estaban muy buenos y el variado de croquetas estupendas. Los camareros muy atentos y profesionales. Me gusto el lugar, si vuelvo a Alcalá, volveré seguro
Un local muy agradable para tomar un vino. Una decoración acogedora y un buen trato. Los precios muy razonables. En esta ocasión sólo tomamos un vino, pero volveremos para probar sus menús con maridaje por que tienen muy buena pinta!
Hemos vuelto por segunda vez a probar unas tapas, y la verdad, es que estaba todo muy rico!! Las croquetas espectaculares! Los precios muy razonables. Volveremos más veces!
Un buen sitio para cenar en la terraza si el tiempo acompaña. En el interior también se está genial. Los camareros son muy simpáticos y están en todo. Muy buena atención. El vermut de barrica está buenísimo y los torreznos recién hechos también. Las habitas no tenían mucho sabor pero estaban muy tiernas y los pimientos con atún y piparras estaban bien.
Los pimientos rellenos de atún muy buenos.
La comida bien en general, buenos vinos.
El servicio se pone un poco lento cuando llega la hora punta. Pero es comprensible.
Continuaré visitándoles.
Local agradable, con una buena y tranquila terraza y muy buena variedad de vinos y tapas. Muy recomendables y ricos los torreznos de Soria.
Un maravilloso hallazgo, son de los sitios que merecen la pena.
Primero por qué parten de un excelente producto, por qué estás en el centro de Alcalá de Henares, pero no sufres el tumulto de la calle principal, el servicio es atento y profesional.
Fue una magnífica experiencias, sin duda un lugar donde repetir.
Gracias
He visitado la Vinoteca Esencias del Gourmet junto a mi pareja, y hemos escogido el menú de maridaje con medias copas. Ha sido una degustación de platos excelentes acompañados por vinos exquisitos y curiosos, de los cuales más de uno no los había probado. Hemos sido atendidos de forma excelente, tanto por el dueño como por sus empleados. Sin duda es un lugar para volver y el cual sin duda volveremos. Un sitio muy recomendable.
Estupendo sitio para unos vinos con excelente tapeo croquetas espectaculares, igual que un sencillo pero maravilloso chorizo a la sidra y foei de delicatessen. Invitaron a un buen chupito de licor de cereza.Buenos precios, calidad superior y buen trato del personal. Normas covid correctas
Lugar espectacular!! Tomamos la degustacion de 8 vinos con 8 platos... los vinos todos buenísimos, el dulce del final a otro nivel! Javi se ha encargado de explicarnos bien cada uno, como olerlo, probarlos, como combinarlos con la comida... un crack. Los platos también todos buenísimos, excelentes materias primas, de la mejor calidad. A destacar el pulpo a la brasa y los pimientos rellenos, una delicia todo!
Nos habían recomendado el restaurante, y desde luego, hice más que bien en confiar. Una visita magnífica. La comida estaba espectacularmente buena. Las croquetas se deshacían en la boca, con un sabor exquisito y gran textura, variedad y sabores poco vistos. La fabada asturiana sin duda magnífica, de calidad, de la de toda la vida, con una fabe cremosa y un embutido del bueno. Los postres sin palabras, y la presentación de 10.
Por otra parte, el local muy bonito y la atención del personal estupenda. El dueño super majo y atento. Se nota que disfruta con su trabajo, y eso es lo más importante. Calidad/precio magnifica! Sin duda para repetir y repetir! 100% recomendable!
Espectacular el menú degustación, un vino excelente y muy bien maridado con una muy buena comida.
Agradable lugar de insuperable trato.
Carmen González Cañizares
+5
Trato excelente, comida de buena calidad y equipo muy profesional. Nos dejamos asesorar y fue todo un acierto. Sin lugar a dudas volveremos a comer cuando volvamos a Alcalá.
El local es muy bonito, muy acogedor y ¡calentito!
La comida perfecta. Para celiacos: tienen pan sin gluten y se preocupan de que no haya contaminación cruzada. Además tienen muy claro qué significa y qué podemos comer y qué no. Adaptan el plato para que lo podamos comer. También entienden de alergias.
El trato genial, muy simpáticos pero sin ser los típicos pesados, servicio rápido y se nota que entienden perfectamente el producto que te venden.
Muy recomendado.
La atención muy buena, la ración de jamón ibérico espectacular y las croquetas deliciosas. Súper recomendable. El único problema, la coca cola zero pequeña... los que no bebemos vino y cerveza también queremos tamaño!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes