Un sitio acogedor con un personal de trato agradable y cercano, la amplísima oferta en vinos, en constante renovación se complementa con una carta de platos variada y hecha con cariño, mención especial: el salmorejo. Un sitio para disfrutarlo, Enhorabuena a la dirección y al equipo....
Acogedor, con un trato como en casa, donde poder tomar una copa o una botella de numerosos vinos. Siempre nos sorprenden con algún vino desconocido que merece la pena probar, y acompañado de una sabrosa tapa. Ya es un clásico en Alcalá.
Muy bien!!!,
Hoy hemos estado aquí. Buenísimo el vino, las alcachofas y la crema de champis. Volveremos!!!!
Sitio acogedor, con muy buen ambiente y con gran variedad de vinos
Gran cocina y excelente selección de vinos por copas. Todo ello en un ambiente cálido y agradable. Seguramente la mejor vinoteca de la provincia.
Es de estos sitios especiales... con personas especiales que no te encuentras todos los días. Ojalá hubiera un Tempranillo en cada ciudad. �
Divino da gusto estar allí
Vinos de lujo para todo tipo de gustos un punto más para Alcalá
Raro es el fin de semana que no me dejo caer por aquí. Variedad de vino, acogedor, bien ambiente, bien trato... De lo mejor de Alcalá! No puedo pedir más.
Francisco Jose Errasquin Sampedro
+5
Un lugar con duende, y un personal muy profesional. Amplia variedad de vinos, y un trato al cliente exquisito. Decoración que recuerda a cafeterías de antaño.
Sitio acogedor, con una estupenda selección de vinos y de trato excepcional. Esperando para volver este fin de semana!
Sitio agradable con sombrillas para tomar el vermú, buena calidad de la comida, la atención es excelente, Cristina y Adrián muchas gracias por el servicio.
Me gusto bastante este sitio, buena atención buenas tapas, y lo que pedimos de cena me gusto mucho, sin duda repetiré más veces a este sitio , me quede con ganas de probar más cosas de la carta . 100% recomendable !!!
Local pequeño y abarrotado de gente. Con un buen producto y una inmensa variedad de vinos y D.O.
La terraza exterior en frente de la Cocatedral es muy agradable.
Las tapas están bien.
Agradable lugar para tomar vino o cualquier otra cosa. Suele hacer calor y el servicio es bueno. Las tapas que ponen son variadas pero clásicas españolas. Esta vez no nos gustó demasiado por su contenido graso y lo salado que era, pero eso va en gustos. Mucha iluminación y precios accesibles. Sin duda suelo ir de vez en cuando y volveré, es diferente y recomendable.
Todo un descubrimiento, atención excelente , buena variedad de vinos y una carta muy recomendable.
Las croquetas de Cabrales están exquisitas. Local muy cuidado. Buena terraza
Alba Jimenez Carralero
+5
Hemos ido dos veces en las últimas semanas y nos ha encantado. Tienen variedad de vinos para poder probar y salir de los más comunes. Con cada consumición te ponen una tapa gratis y las raciones de carta son variadas, contundentes y muy bien presentadas.
Además, los camareros son muy atentos y agradables.
Excelente. Restaurante que ha reabierto, pero con diferentes "encargados" y personal, además también han cambiado la carta. La camarera que nos atendió es una profesional increíble. La comida excelente, sin ningún pero, raciones bastante generosas. Volveremos, e iremos a su otro restaurante. A partir de ahora un imprescindible en Alcalá.
Tienen unos vinos, tapas y raciones brutales.
No sabría por donde empezar a comentar la cocina, porque es una genialidad y lo rico que está.
Servicio rápido y muy agradable.
Un lugar de referencia en Alcalá para ir a tomar algo, cenar o comer.
Una de las cosas mas importantes, es el conocimiento que tienen sobre el vino, por lo que dejarse aconsejar es un acierto.
Buen sitio para tomar una cerveza con buen aperitivo. La atención impecable y camareros súper atentos. Los dumpling muy ricos, las alcachofas fritas muy buenas y el bacalao exquisito. De postre nos recomendaron la torrija y que acierto!!! En fin... un sitio al que volveremos sin ninguna y por supuesto recomendaremos. A lo mejor el precio parece un pelin caro, pero en relación a la calidad y la atención, creo que el precio es más que justo.
Muy buen sitio para disfrutar de unos vinos o un vermut, con unas tapas increíbles. La camarera da un servicio eficiente con buenos consejos sobre vinos. Una delicia de descubrimiento. Desde luego la próxima vez que vaya a Alcalá volveré.
Una vinoteca ideal tanto para tomarte un vino en barra o mesa alta como para sentarte a cenar de raciones o de medias raciones si te apetece probar más cosas. Carta de copas de vinos muy extensa. Normalmente solo te abren botellas completas y de copas, no hay mucho. La camarera un encanto y sabia de vinos, nunca me habían preguntado por el tipo de uva que prefería. Las croquetas de jamón ibérico, tabla de quesos y la sarten de patatas, huevos, trufa y foie, deliciosas. La única pega, que no es del restaurante, es que se aparca fatal, Alcala tiene obras por todas partes un horror, hasta los parking estaban completos
Atencion encantadora de todo el personal. Tapas muy ricas, amplia y variada carta de vinos. El ambiente muy agradable y la terraza muy tranquila con muy buenas vistas.
El servicio es muy bueno, la comida también aunque las patatas revolconas de la Vera no estaban muy allá al menos para nosotros, los torreznos sí que estaban buenos..
No le pongo 5 estrellas porque pasamos calor dentro del local, sabemos que hacía calor fuera, pero el aire acondicionado lo tenian bajo, por lo demás muy bien, el lugar es recomendable por supuesto..
Hemos estado durante las ferias y aunque éramos muchísimos clientes nos han atendido muy bien. Nos aconsejaron muy bien con los vinos y la comida estaba muy buena, muchas gracias.
Fui hace tiempo a este sitio por recomendación de varias personas de Alcalá y puedo decir que si buscas dónde tomar unos vinos de calidad y picar algo éste es tu sitio. En pleno centro, con variedad de opciones, buen servicio y buen ambiente, aunque suele estar hasta arriba.
Uno de los mejores lugares de Alcala sin duda , las fotos hablan por si solas , y de precio esta muy bien
Fuimos de paso y el servicio fué excelente. A pesar de estar lleno tardaron muy poco en servirnos la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes