Un sitio tranquilo y acogedor. El menú diario variado y con calidad por 10€. El trato excepcional y muy atento. Repetiré
Quiero destacar este sitio por la amabilidad de su dueño. Celebramos el cumpleaños de una amiga y tuvimos a nuestra disposición la barbacoa, la música y todo el espacio que necesitamos. También teníamos un depósito para bebidas. El dueño súper majo nos ayudó con las mesas y a recoger. El espacio es muy amplio y puedes decorarlo como quieras. También disponen de carta con raciones y parque de bolas para los niños. Creo que es un muy buen sitio para tomar algo y pasarlo bien, alejado del mogollón de gente y con fácil aparcamiento. Volveremos sin dudarlo.
Javier González Ramirez
+5
Ayer celebramos la comunion-bautizo de nuestros hijos.No pudimos elegir mejor sitio para hacerlo.La comida estuvo de lujo,los camareros siempre atentos,el dueño pendiente de nosotros(de 10).Los niños se lo pasaron muy bien en el parque de bolas.Nos fuimos de allí muy satisfechos con Todo,y con la sensación de no habernos equivocado para nada de sitio para una celebración Así.Muy recomendable,volveremos.
Gracias por Todo Ángel!!!
Es un sitio estupendo tanto en el trato como en la comida, voy siempre que puedo.
Tamara Valdivielso Garces
+4
Nosotros fuimos un domingo y había un menú de 15€ el cual no nos decepcionó. Comida rica y abundante.
El trato con el personal muy cordial y son muy amables. Hay terraza en verano y zona infantil. Se puede aparcar perfectamente, ya que no está en el centro.
Comentar que fui en reunión familiar con mucho miedo por los comentarios negativos, y para nada.
Parece ser que ha cambiado de dueño y es acogedor, buena comida y abundante, y buen trato.
Genial el parque de bolas para los niños, aunque habría que poner el suelo acolchado.
Si buscas un sitio de moda y una gastroexperiencia chachi o poner fotos de lo que comes en Instagram porque vas de foodie, igual no es lo tuyo. Si lo que necesitas es un buen menú, variado y con buena relación calidad precio, entonces si. Optamos, ya que era un día un poco especial, por el menú diario "caro", de 17 euros, con un buen entrecot, de calidad y un corte muy tierno y bien preparado, tamaño más que aceptable para ese precio, todo bien en general en un sitio limpio y agradable, con aspecto clásico y de haber tenido un pasado intenso. Tengo que probarlo más días, a ver si se repite la sensación, pero de momento diría que si necesitas un sitio para comer más o menos de rutina o porque trabajas por la zona, está puede ser una de las mejores opciones. Tiene posibilidades de convertirse en mi sitio de elección para el menú diario. Y, al final, este tipo de sitios son los más importantes: en el menú diario se te puede ir hasta la salud si no lo cuidas.
Voy a menudo a comer y no encuentro ningún restaurante con esta relación calidad-precio. Lo recomiendo continuamente por su buena cocina y su mejor atención al público.
An error has occurred! Please try again in a few minutes