Delicioso restaurante indio. Fuimos recientemente y pedimos el menú degustación, que sale a 39,90 a dividir entre dos personas. Muy recomendable, muy sabroso, muy buen precio y las cantidades son grandes. El servicio es muy atento y en general, la experiencia es de 10.
La experiencia en este lugar es increíblemente buena.
Es un local pequeño, muy acogedor, brindando un ambiente de privacidad y tranquilidad.
El camarero es muy atento, amable y simpático en todo momento, destaca la buena atención que ofrece.
Comimos un menú degustación donde pudimos elegir todos los platos entre varias opciones. Todo lo que elegimos estaba muy bueno.
El servicio fue rápido, y de calidad. Ya que en ningún momento tuve sensación de prisa.
Enamorada del lugar, es una experiencia única.
Me ha sorprendido lo bueno que estaba.
El arroz con frutos secos y nueces, el nan dulce con nuez, y los platos de carne ESTABAN DELICIOSOS, EXQUISITOS!
Todo, increíble. He probado varios indios en Madrid y unos en EEUU y este podría ser el mejor que he probado.
Sabores complejos y con mucha profundidad. 110% recomendado.
Por el momento es mi Indio preferido.
El servicio genial. El camarero muy amable y da buenas recomendaciones.
Todo 11/10!
Gracias!!!
Comida rica, atención muy buena, lugar limpio y ambiente tranquilo. Como pega y es el motivo por el cual no se lleva 5 estrellas, es que le falta sabor a la comida. Calidad/precio buena, pero por alguna razón no tienen el sabor que tienen en otros restaurantes indios. Demasiado suave. Y por otro lado los entrantes tienen demasiada sal y harina.
Fuí con mis padres a comer.
Los platos están muy buenos aunque les falta un poco de potencía en el sabor.
Los panes están buenísimos ( a destacar el de ajo)
Para mi gusto ponen mucha cantidad de arroz ( como para dos personas) cuando el plato es para uno.
El ambiente es acogedor en plena calle mayor.
El restaurante está super limpio y destaca la amabilidad y educación del personal que lo lleva. (Algo cada vez menos frecuente en los sitios)
El precio se ajusta a la cantidad y a la carta.
(También tienen comida vegana y sin gluten)
¡Volveremos a probar muchas mas cosas de la carta!
Muchas gracias!🥰🥰
Fui con mi familia a cenar y la verdad es que iba con un poco de miedo, ya que mis padres son algo reticentes a probar nuevos sabores. Pues sorpresa! salieron encantados.
El personal encantador y muy atento, nada más llegar nos sirvieron un aperitivo consistente en unas tortas con salsas de mango, menta y tamarindo, la carta muy variada... yo ya tenía experiencia con la comida india, pero nos hicieron varias recomendaciones y todo riquísimo.
He leído alguna reseña apuntando a que el precio era algo alto para ser un restaurante de este tipo, yo creo viendo la carta que al contrario, el precio totalmente adecuado y las cantidades bastante generosas.
Muy acogedor, cómodo y con la decoración cuidada, perfecto para una cena de pareja o con amigos, ya que el ambiente invita a relajarse.
La ternera madras muy rica y con el picante justo y las mejores samosas que he comido hasta el día de hoy. Especial mención al "cheese naan" que fue una recomendación y nos sorprendió a todos y a los postres...un helado de pistacho que nos dijeron que preparaban allí, nada empalagoso y con trocitos y al "Gulab" una especie de bolita con coco por encima, rellena de leche frita que recordaba a la quesada, riquísimo!
El mejor restaurante indio en el que he estado hasta la fecha, volveré sin duda.
El lugar es muy acogedor y el personal es muy amable. Buen sitio para relajarse y disfrutar de la comida india sin prisas. La calidad y el gusto es excelente y la presentación es muy cuidada. Todo está riquísimo y siempre repito allí. Además te dan semillas digestivas al terminar la comida. Lo recomiendo mucho.
luis fernando escudero hodge
+4
El sitio esta bastante bien. Es tranquilo y los asientos me parecieron muy cómodos.
La comida estaba bastante buena también. Pedimos el "menú degustación" para dos personas.
Pedimos como entrantes meat samosa y onion bhaji. Las samosas estaban muy buenas, sobre todo acompañadas con las salsas que nos dieron al principio. Las onion bhaji también estaban buenas. En mi opinión la samosa fue el mejor de los dos entrantes.
Como platos principales pedimos chicken tikka masala y lamb madras. El cordero estaba bastante bueno, aunque en mi opinión no se notaba casi nada el picante.
Como acompañamiento pedí el pilau rice. En mi opinión, el arroz es el mejor acompañamiento para el curry. Tenía buen sabor, y la cantidad estaba bastante bien.
En mi caso, como postre me pedí un te masala. Creo que fue lo peor ya que no tenía un buen sabor a especias. No estaba malo, pero no era lo que esperaba.
Volveré en un futuro seguramente, y pediré platos de carta.
jose carlos Rodriguezvergara
+5
Buen ambiente y el servicio estupendo
La comida está muy rica y son muy profesionales , los platos son grandes si no puedes con todo te lo preparan para llevar . Volveremos.
La comida sin ánimos de exageración, está exquisita!!! Hemos pedido tikka masala y pollo toondori y muy buenos, los entrantes estaban deliciosos, recomendable las empanadillas crujientes y la tempura de verduras, luego en naam de queso delicioso, pero no más que el broche de oro! Los helados de chocolate y mango artesanales, un deleite al paladar! Relación calidad precio excelente. La atención de 10! Cuidan mucho los detalles, así que entra en mis buenas opciones para comer rico en Alcala! Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes