Excelente trato ambiente pequeño y acogedor la comida lo mejor os aseguró y el precio super bien, en resumen una experiência de 10 !!
Siempre genial. Un placer disfrutar de sus tapas y cocina. Los xambios en Barruri, son siempre para mejor
Desayuno muy rico y económico. El café extraordinario, la tortilla de patata muy rica y jugosa, acompañado de un zumo de naranja natural recién exprimida. Otras veces que también he desayunado y en vez de tortilla e pedido tostada con tomate y aceite, también estaba estupenda.
Edito esta reseña para añadir que después de 2 años, todo sigue siendo igual, mantienen su esencia y todo es como siempre. Su cocina sigue manteniendo la frescura, la calidad, la atención, el trato, todo maravilloso. Sus menús de diario muy ricos y a un precio increíble. Estilo casero y la carne muy rica.
La comida estuvo bien y el servicio también.. comimos el menú del día, variado y abundante...
Buen trato y la comida está muy rica. Buen aperitivo con las bebidas
Muy buen sitio, la comida de buena calidad y buena cantidad, el servicio un diez, son ya unas cuantas veces que vamos y volveremos, muy recomendable
Alejandra Castellano Ramírez (AlyC)
+5
Como siempre.. Simplemente genial.. Me encanta, es un sitio pequeñito pero escandaloso..
Personal muy profesional y Atent@s..
Público agradable... En resumen para todos los buenos momentos..
Ya son varias veces las que fuimos a comer . Tiene un menu por unos 13€, que me atrevo a decir, que es el mejor de esta zona. La calidad de la comida es de 10 y la cantidad también. Lo único que no me parece tan rico, son los postres... volveremos :)
Comida muy rica y casera. Croquetas de chipirones, tostas y patatas ali-oli super buenas. Variedad de cervezas y vinos. Personal muy atento y educado. Un lugar para volver, muy recomendable.
Te ponen aperitivo y te invitan a chupitos. Volveremos sin duda.
Lugar muy agradable, se trata de un sitio pequeño y acogedor. El personal es atento y amable. La comida estaba muy buena, en especial nos sorprendieron las tiras de pollo con curry y mango.
Las raciones son más bien grandecitas y el precio no es muy elevado.
Por la zona se puede aparcar sin problema y no es zona azul.
No lo conocíamos pero seguro que volveremos.
La calidad de la comida es muy buena y el precio es aceptable. El local es pequeño y se compensa con la terraza de la acera. No muy grande tampoco, pero se esta bien.
Muy recomendable. Recomiendo reservar antes de ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes