Hemos ido a comer un día entre semana. A tener en cuenta que su coges el menú más económico, las bebidas no te entran, asique lo pagas a parte ( a nosotros nos costó 18,55€ por persona).
Había poquita gente y por tanto la comida salía muy rápido (intentar decir que sí, cuando ya no tengáis apenas carne o sino se os enfriara enseguida).
Lo bueno de este sitio es que tiene parque infantil para los peques, por lo que se lo pasan en grande.
Los camareros son muy atentos y procuran que no te falte de nada (ni guarnición ni carne).
¡Volveremos!
Fuimos a comer un domingo y eso era una locura!!!! Estaba lleno. !!! Incluso las mesas tenía 2 o 3 servicios!!!! PERO nos han atendido de de forma fenomenal! Phillipe nos atendido en la mesa de forma muy profesional y muy educada, le cambiaron en medio del servicio de zona y vino a despedirse de cada mesa que atendía!!! Un 10 para el !!!! (Algunos deberían aprender de el ) Nos atendió Erick como encargado y aún que estaba desbordado intento atendernos de lo mejor posible !!
BRASA Y LEÑA cuidar mucho ese valor humano que tenéis en este equipo !!!
Lugar super recomendado por su servicio y atención, además de un sabor exquisito. Si buscar un lugar para disfrutar de la carne este sitio tienes que visitar
La mejor atención de todos los brasayleña que he ido tanto como servico y comida ha sido 10/10 , resaltando la rapidez del servio por parte de los camareros Carla(siempre con una sonrisa y rapida), Ariel(rapido y amable)y Eloisa(rapida y amable).
Se come genial, el trato de los camareros excelente la verdad es un sitio único ya que a pesar de tanto que hay en Madrid es en el que mejor me an tratado
La comida muy buena 👍 el servicio de las camareras muy bien muy atentas en todo momento, el chico que nos servía las carnes muy amable era Philippe muy simpático, lo que debería mejorar el local es la zona de la piscina de bolas cerrarla hasta arriba para que no se escuche tanto ruido, y en general el asunto de las reserva pero en todos los brasa y leña solo daban reservas para las 17 hs y más tarde también, sin embargo llegamos al restaurante a las 16:30 y estaba más de la mitad vasio, eso quiere decir que más temprano había sitio, sin embargo la web y el teléfono solo daba mesas después de las 17:00 hs, eso deberían controlar porque casi no vamos por se muy tarde y de esa forma pierden clientes.
Philippe ha sido un gran encargado, nos ha ayudado muchísimo a celebrar el cumpleaños de nuestro amigo, aunque nos hayamos pasado de tiempo en el restaurante.
Los camareros han sido estupendos, tanto Carla, David y los demás, nos han servido muy bien y han sido muy majos con todos nosotros aunque hayamos sido un grupo muy grande.
Buena atención y amabilidad de camareros y cocineros, en especial a Phillipe, muy atento y servicial en todo momento.
Hacia años que no íbamos, desde que entramos el trato súper bueno y rápido, ni tuvimos que esperar cuando ya nos habían ubicado, íbamos con dos peques y nos pusieron cerca del parque infantil, lo cual súper bien porque nada más comen tienes la oportunidad de quedarte en la mesa tranquilos mientras los niños juegan.
Elisabeth fue la persona que nos atendió en la mesa y su trato fue espectacular, nos explicó la carta, las opciones, los menús, y comimos genial, para repetir, encantados no, lo siguiente. Mil gracias. Da gusto
Comida abundante y variada. Pasan constantemente sirviendo diversas comidas. Todo muy bueno. Cuando no podíamos seguir comiendo se preocuparon en preguntarnos si todo estaba bien porque faltaban platos por servirnos. La atención es excelente, sobre todo por parte de Philippe, que nos ha servido estupendamente. Recomendable
Una experiencia espléndida y uno de los mejores Brasayleña en los que hemos estado sobre todo por la brillante atención de quillo uno de los camareros siempre pendiente de que no falte nada en la mesa y preocupándose en todo momento en nuestra experiencia en el restaurante.
La carne estaba tremenda y los complementos igual y para el precio me parece muy bueno da gusto pagar a diferencia de los de parquesur e islazul que son lo peores Brasayleña en los que hemos estado.
En general una comida excelente y una atención exquisita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes