Juan Sebastián Alcón Arjona
+5
Es un restaurante muy agradable con un excelente servicio.
La comida sensacional.
El tomate aliñado con melva tremendo y el arroz con rape y gambón sensacional.
Además te permiten que estés allí con tu mascota, es más fueron ellos los que nos dijeron que no nos quedáramos en las mesas de la puerta, que los perros son bienvenidos.
¡Volveremos!
MANUKLEART ecomárketing
+5
Excelente, a destacar en Algeciras. Hay sitio para aparcar y mucha facilidad para llegar. Nos hablaron de su nueva carta, tienen tbn una parrilla gigante para asar hasta una vaca. Nos encantó, servicio de la vieja escuela, ésto ya no se ve.
La carta muy completa y muy original, el personal de primera. los camareros muy atentos y educados, el cocinero un fenómeno.
Fue una grata sorpresa. las instalaciones muy buenas. solo dar la gracias. muy buen precio.
El trato de los camareros, una música exquisita y la versatilidad de los platos, toda una experiencia. Muy recomendable.
Maria Jose Carrillo Otero
+4
Fuimos a la Primera noche gastronómica gallega. Pasamos muy bien rato y la comida estaba bastante buena. Tenemos que volver para poder pedir a la carta, porque todo tenía muy buena pinta. Nos atendieron super bien y los dueños muy atentos.
Vivimos muy cerca y siempre hemos querido ir, pero tenía malas reseñas, el restaurante ha cambiado el concepto y ahora es el punto menos, una versión de los platos grandes en miniatura, lo que te permite probar carnes de la más alta calidad en modo mini.
La relación calidad precio es la adecuada, carne en su punto, jugosa, sabrosa y las patatas son naturales hechas en el momento todo delicioso, cómo se ve el en tiket probamos las mini hamburguesas y el churrasco que recomendamos.
La atencion ha sido muy buena.
Nuestro pero es la total ausencia de bebidas en la carta, además que por ejemplo en cerveza solo tenian Alhambra y no hay 0,0
Fuimos a cenar y nos encanto.
La atención fue excelente,el sitio y decoración muy acogedora y la carta con variedad.
La comida riquísima, no podéis iros sin probar esa tosta de atún rojo. Restaurante muy recomendable.
Un lugar increíble donde tener una cena estupenda. Cualquier cosa que leas en la carta te entra por los ojos. Fuimos 4 a cenar y salimos muy muy satisfechos. El camarero Juan muy amable, nos explicaba cada detalle de lo que pedíamos.Tiene un precio muy adecuado a la calidad de la comida.
Deseando volver
Juan Camilo Méndez Guerrero
+5
Tiene varios ambientes con lo cual te vale para algo formal, algo informal o bien para pasar el rato.
El concepto de punto menos me encanta, raciones pequeñas de comida de calidad a precios suer accequibles
Muy buena carta de vinos.
Finalmente, seamos sinceros, veníamos a tomar un vino, pero Juan el camarero, que es espectacular, nos termino vendiendo hasta el restaurante....la verdad su atención y manera de presentar los servicios y comidas del restaurante es excelente.
Repetiremos con casi toda probabilidad
Fuimos a cenar y buena experiencia. Ambiente estupendo (estuvimos en la terraza del piso superior), servicio agradable y la comida buena. Nos gustó especialmente la ensaladilla de alioli con langostinos, el ceviche (me encantó) y la entraña.
Cenamos muy bien pedimos un calamar, carne y chorizo criollo, las raciones son grandes recomiendo pedir media y entera.
Lo que no me gustó es la cantidad de sal que le hechan a la carne y la guarnicion de verduras que pican bastante y si lo convinas con el ingrediente principal del plato le mata el sabor.
Además deberia haber mas personal atendiento, ya que, tardan, atienden bien, pero tardan al tener tsnta demanda, ya que habia uno sirviendo y otro en barra.
Por lo demas genial.
Se pagó 50€
Una cocina excelente y un servicio atento y amable.
Hemos ido en familia y hemos comido muy bien. Pedimos ensaladilla, anchoas del cantábrico, salmorejo y entrecot a la leña (más la comida del niño) . Dos postres y además nos regalaron un tinto joven de Ribera que estaba genial. Todo por menos de 60 euros!. Repetiremos
Muy buena comida, tienen una mezcla de platos clásicos mezclados con un toque moderno. Tuvimos la oportunidad de hablar con el cocinero que nos contó como experimenta con algunos sabores menos clásicos.
Tienen doble carta, una con los platos principales, y una aparte más centradas a tapas de carne (Punto Menos)
Lo que comimos:
- Tostá de panceta con ternera sichuan (buenísima)
- Empanada argentinas con toque thai (muy ricas pero grandes, con 1 comen 2 personas)
- Tataki de Atun Rojo (Si os gusta el atún, las opciones para mi son tataki, sashismi o tartar, todos con mucho sabor)
- Gamba blanca de huelva a la plancha (10/10), pedidla con bien de sal gorda (Juan el camarero os la prepara perfecta)
- Solomillo vaca madurada (Al punto, atemperada, muy tierna)
En general, buen ambiente, atención personalizada, buen sitio, para volver
Jose Luis Marcos Cazorla
+5
Comida espectacular, el atún de primera y la carne se deshace en la boca sin olvidar la ensaladilla, sabores que no olvidaré y el postre recién hecho. Y estuvieron atentos desde el primer minuto. Muchas gracias por todo.
Sorprendida! Hacia tiempo no venía por Algeciras y me ha encantado!parece que estés cerca de Málaga, nos han atendido de diez y la calidad y el precio muy buena! Además tienen zona chill out y más tarde música para bailar un rato! No sabía que había un sitio así en Algeciras! Volveremos seguro! Top
Acabamos cenando ahí por casualidad y fue una grata sorpresa. Buen servicio, pendiente de los detalles, y comida excelente. A nosotros personalmente nos encantaron los huevos rotos con tartar de atún al toque de trufa y los espárragos con piparras. No pagamos más de 25€ por persona, un precio más que razonable para la calidad, servicio y ubicación del lugar (jardines y terraza muy bonitos). Para repetir seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes