Sitio con decoración bastante bonita .
Servicio muy correcto.
La comida estaba buena pero a mi entender , precios elevados en determinados platos .
Fuimos de comida de empresa a este restaurante y me enamoré, su ambiente es caluroso ya que es un sitio con todo maderitas precioso, y sus patios están muy bien cuidados. La comida genial y el trato estupendo.
Nuestra experiencia en Populi fue muy positiva. El restaurante cuenta con un jardín agradable y las mesas están dispuestas de manera que proporcionan un nivel de privacidad adecuado.
Durante nuestra visita, tuvimos la oportunidad de probar varios entrantes, entre ellos la berenjena frita con salmorejo y los pajaritos, que son cebolletas fritas con salsa romescu. Ambos platos estaban bien preparados y resultaron ser una buena introducción a la comida.
Para los platos principales, elegimos pescado: rodaballo y lubina. Los dos platos estaban bien cocinados y el pescado era fresco. En cuanto a los postres, tuvimos la oportunidad de probar las tartas de chocolate y queso. La tarta de queso tenía un sabor fuerte, pero agradable.
Acompañamos la comida con cócteles y una botella de vino. El servicio fue profesional y atento, y el restaurante ofrece la comodidad de tener parking.
Basándonos en nuestra experiencia, recomendaríamos Populi para una cena con amigos. Ofrece una combinación de buena comida, un ambiente agradable y un servicio de calidad. Sin duda, es una opción a considerar para disfrutar de una experiencia culinaria en un entorno agradable.
Cristina González Belmar
+5
He estado en dos ocasiones en el Populi y estoy encantada! Justo ayer fue la segunda comunión a la que asisto. El servicio fue muy amable y estuvieron pendiente de todo! La comida estaba exquisita!
Cuidan mucho los detalles y fue un día muy especial!
Estuvo todo delicioso. Muy bien cuidado y con un gran producto. Fuimos de noche, creo que habrá que volver para disfrutarlo de día ya que el sitio es muy bonito.
Hay lugares que son más que 5 ⭐️ Populi es volver a casa, saber que sales de Madrid y tienes visita obligada para comer en los mejores restaurantes de la Terreta. Nou Manolin, Bristo y me falta por conocer Piripi. Pero es un 10 en producto, cocina, atención y un ambiente exquisito. Esto si es Saborrrrr y calidad. Gracias por vuestro trabajazo.
Pópuli Bistro es una propuesta de cocina mediterránea con algunos toques clásicos e internacionales. Cocina llena de sabor en un espacio difícilmente superable. El espacio tanto exterior como interior es brutal. El servicio está a la altura de la comida y todo ello hacen la experiencia como algo a recordar. Buena bodega con referencias de pequeños productores y grandes clásicos. El restaurante cuenta con parking, una zona exterior acoplada en medio de una pinada, y por supuesto, una zona interior.
Precio medio por persona: 40-50€
Oscar Ortiz De Vallejuelo García
+5
Cenamos en la terraza, muy espaciosa entre pinos mediterráneos, ambiente muy tranquilo y amplia separación entre las mesas por lo que no se mezclan las conversaciones y se cena de forma muy agradable.
Tienen buenos productos y los cocineros se encargan de darles un punto de cocion y sabor fantástico.
La plantilla de camareros es de 10, pero hay uno que no está a la altura de las circustancias, le faltan un poco de formación, ganas y modales. Una pena.
El bollo de pan que te ponen esta buenísimo que untado en un aceite de Elizondo de primera te ayuda a ir haciendo boca para lo que llega después.
El precio es medio alto y varía mucho en función de los platos elegidos, Hay platos excelentes si tu bolsillo se lo puede permitir 👉
Recomiendo el sitio y volveré seguro la próxima vez que me encuentre cerca de Alicante.
OJO LOS POSTRES SON EXCELENTES Y MUY GRANDES.
DEJAR HUECO PARA ELLOS O COMPARTIR ENTRE VARIOS
El sitio muy intimo, bien cuidado, agradable y muy bonito. La atención estupenda, digna de un buen restaurante.
Pedimos de todo un poco y cada cosa estaba estupenda. Tanto las croquetas como el bocadillito de salmón con pan brioche o la propia carne, se desacía en boca.
Por poner un pero, el precio algo elevado pero claro, todo lo anterior se paga.
En resumen un sitio ideal para una ocasión especial.
Repetiremos.
50€/pax aprox nos salió la cena, contando con varias bebidas y postre.
Santiago Alonso Gutiérrez
+5
Magnífico. Terraza preciosa, súper agradable para cenar y con muy buena distancia entre las mesas.
A destacar, el bocado populi, las colmenillas con foie, la lubina al cava, y como postre para los muy golosos, el biscuit glacé de turrón casero. También, el magnífico trato, profesionalidad y simpatía de Angel. Un 10. Volveremos.
En Pópuli hemos podido hacer realidad la boda de nuestros sueños. La comida, exquisita. El trato, inmejorable. Especialmente gracias a Marta y Gabriel por haber estado atentos a todo en todo momento. Estamos muy felices y jamás olvidaremos el lugar 🤍
Espectacular. Sin palabras... Conocemos el grupo gastronomía NOU como la palma de la mano, y nos faltaba Pópuli Bistró por probar. Aniversario con mi mujer, un gran acierto en todos los aspectos. Lugar, decoración, ambiente, trato servicio y sobretodo la calidad de los platos. Las croquetas de Jamón ibérico un acierto! Seguido de un ceviche de lechola magnífico, los pajaritos de la huerta espectaculares , las colmenillas con foie y huevo a baja temperatura increíbles y para finalizar el cochinillo.. espectacular!! Sin palabras ..! El mejor que hemos probado nunca !!! Cabe decir que el excelente trato y servicio por la parte de Alberto un excelente profesional y nos aconsejo en todo momento cada plato y detallado minuciosamente. Decir que Laura una camarera excelente y muy profesional atenta en todo momento. Muchísimas gracias! Volveremos...
Acabo de actualizar la reseña...
Sigue siendo BRUTAL, espectacular!
La cena estaba muy delicious.
Really one of the best fine dining places I have tried so far in Alicante.
It has gotten so much better.
A mejorado indiscutiblemente!
Well balanced, local traditional food.
Great service, awesome ambience.
Must go.
Mi nuevo sitio favorito.
Sitio muy bueno para cenar! Está muy bien decorado, sobre todo el exterior, el cual es bastante recomendable para tomarte algo después de cenar. La cena fue impecable, lo único que podría decir es que a las croquetas les faltaba un punto más de caliente, el resto estaba buenísimo. El servicio también muy atento y bueno.
Un bello jardín, una casa solariega con mucho encanto, un servicio educado y cercano, una cocina donde se respira buen hacer y felicidad entre sus fogones.
Deliciosos los bocados con pan cristal, extraordinarios los canelones de fin de semana, la croqueta de cocido cremosa y bien rellena, buena la fideuá, la tarta de queso un pelín reseca.
Los vinos por copas están muy bien elegidos (fondillón, Hado Pujanza de Laguardia y Luar do Sil).
Eso sí, algunos precios parecen excesivos, como los de las fideuás, arroces, tinto de verano... Pero la calidad está garantizada.
Bonito local y preciosa terraza en pinada. La comida está bastante bien en general pero a un excelente arroz a banda le desmerecen los tropezones, entre ellos gambas rojas peladas, que por incorporarlos pronto resultan secos. Un punto muy importante para el criterio de muchos es que su cocina no abusa con la sal.
Fuimos a cenar y en nuestra opinión la carta se queda un poco corta. Producto de calidad como era de esperar, el ambiente y atención excelente. Seguramente volvamos para probar los arroces. Os dejo la cuenta para dos adultos y un niño quizá un poco elevada para la cantidad.
Lugar muy acogedor.
Dispone de comedores interiores y de muchas mesas al aire libre.
Es un lugar tranquilo y agradable.
El servicio es muy atento y rápido.
Pedimos unos entrantes y carne... Estaba todo muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes