Comentàrios Soho Parc

5
Carlos Frejo Selles
+5
Magnífico Bar-Cafetería, es una plaza que te envuelve con Naturaleza, diseño y buen servicio, Me encanta este lugar. con la renovación que le han hecho, está estupendo. PD. el capuchino está fantástico. Recomendable al 100%.
4
Jorge Mítico
+4
Lugar tranquilo para tomar algo en pleno centro y bajo el paraguas de un gran ficus.
5
Sascha Schned
+5
Tolle Location. Gute Cocktails. Einfach entspannend unter diesen schönen Bäumen zu sitzen. Auch abends lohnt sich ein Besuch dort. (Traducido por Google) Buena ubicación. Buenos cócteles. Simplemente relajarse para sentarse bajo estos hermosos árboles. También vale la pena visitarlo por la noche.
5
Roberto Lisart
+5
Soho Parc es un rincón ameno, incrustado en un jardín recóndito. El pequeño artefacto de bebidas es un kiosco redondo de diseño inusual. Con un gran acierto sus promotores han conjugado la tarima de madera flotante y una obra mínima, que conjuga el verbo descansar con los elementos naturales circundantes. Se trata de poder sentarse en un espacio irrepetible en una ciudad española. Un espacio imposible, si acaso viajas desde Alicante hacia el norte de Europa. Piensen únicamente en lo afortunado que resulta el turista accidental que encuentra este paraje urbano con ficus de Australia y raíces aéreas, tropezando a menudo de una manera fortuita con este lugar. Así pues, no me vengan con que si el agua mineral es cara o si el gintonic es barato. Se paga por estar y barato me parece todavía. Es un placer sin igual estar en esta ciudad extraña, emporio de influencias renovadas y sin embargo plagada de resonancias modernistas, que se resiste a morir de vulgaridad a base de franquicias y otros comederos repugnantes. Desde aquí se entiende lo que fue está ciudad en su etapa portuaria y mercantil. Salid y disfrutar que decía aquel.
5
Criticonstructivo Valorame
+5
Espectácular quiosco convertido en un bar chilout de ensueño. Situado en una plaza entre edificios, te puedes sentar allí y sentirte o viajar a una zona amazónica, rodeada de árboles centenarios muy difíciles de ver en otras partes. Suelo de madera y un gran servicio. Un lujo, que tiene dos peros... Uno no hay inodoros y otro son los precios. Lo más barato un agua por 2.5, vermuth 4 euros, y cocteles desde 8..un lujo del que pagas el lugar , y la sombra...
5
Foto Al Cuadrado
+5
Un rincón encantador rodeado de ficus preciosos, con un café muy bueno y un trato agradable. Merece la pena sentarse a disfrutar del entorno.
5
Jose Conchi Pastor Egea
+5
Es un bar-caferia al aire libre muy cerca de la explanada.Es un lugar estupendo para tomar algo con tus amigos o solo. Tanto para verano como invierno sino eres friolero.Ideal para tomar una copa por la noche rodeado de árboles centenarios.
4
Walden
+4
Espacio al aire libre situado muy próximo al paseo marítimo y al puerto de Alicante. Un espacio mágico rodeado de impresionantes árboles en el que disfrutar de cócteles y aperitivos.
5
Abel Gallego
+5
Terraza inmejorable en pleno centro. Estas rodeado de ficus centenarios mientras tomas un buen café. No se puede pedir más
5
José Gregorio Bermúdez
+5
Sitio muy agradable y buena atención. Quizás le falte algo más de oferta en bebidas y solucionar el tema del aseo pero es una maravilla poder tomarse un café y escribir entre árboles milenarios o una copa con amigos. Recomendado
5
Gabriela
+5
Man sitzt unter 120 Jahre alten Bäumen, sehr schön. Cocktails sind lecker (Traducido por Google) Te sientas bajo árboles de 120 años, muy bonitos. Los cocteles son deliciosos
5
Sebastien Lhuillier
+5
Las dos chicas excelentes! Muy buen servicio y las bebidas deliciosas. Gracias chicas !
4
Michael Kuehn
+4
Eine tolle Location um einen Kiosk unter vier großartigen riesigen Gummibäumen. Eine tolle Atmosphäre im Schatten ergibt ein wirklich einmaliges Erlebnis. Leider ist der Cappuccino mit 4.50 Euro nicht gerade preiswert. Freundlicher Service und eine saubere Toilette. Alles in allem eine klare Empfehlung. (Traducido por Google) Una excelente ubicación alrededor de un quiosco bajo cuatro grandes árboles de caucho gigantes. Un gran ambiente a la sombra crea una experiencia verdaderamente única. Lamentablemente, el capuchino no es precisamente barato: 4,50 euros. Servicio amable y un baño limpio. En definitiva, una recomendación clara.
Clicca per espandere