El sitio está bastante bien, lugar reformado y con buen hambiente.
La barra de fuera está bastante bien pero no tienen personal atendiendo.
En cuanto a la comida bastante aceptable, precio algo elevado.
El servicio al principio nos tuvieron un poco desatendidos, pero al final nos dieron buen servicio.
Me ha encantado el restaurante, la gran atención y clase del personal. Les doy un 10 a los camareros por su gran atención y al cocinero que estaba al frente. Fui desde Madrid a comer allí y ha merecido la pena.
El mejor arroz que he comido, la comida de muy buena calidad.
Postres caseros .....todo de 10
Un lugar bastante bonito, teniendo unas buenas vistas al puerto y el castillo de Santa Bárbara. Pedimos dos raciones de paella Senyoret y estuvo rico aunque el precio un poco elevado, 33€ la ración. Nos dieron una coca de pisto que se notaba que era casera. El servicio del personal fue excelente. Sin duda es un lugar romántico y precioso.
Muy buen lugar para disfrutar de un buen arroz. El servicio no está mal pero se puede mejorar la atención por parte de los camareros. Buena calidad de producto y gran variedad.
Teníamos un menú para la comida de empresa de navidad y adaptaron todos los platos a mis alergias. Los camareros estuvieron muy atentos a que pudiese comer bien y sin riesgo. Un servicio excelente y la comida deliciosa.
Nueva ubicación viendo el puerto desde el Panoramix. Ha mejorado mucho con respecto a otras ocasiones en que lo he visitado, si bien hace tiempo no iba. Entiendo que han cambiado al cocinero porque ha mejorado mucho la elaboración. Para mi siempre pecaron de exceso ( de sabor si, pero también de grasa que sobraba). He notado una elaboración de platos con más finura. Más elegantes en su confección. Por tanto, más sabrosos. Ha destacado el arroz y entrantes como la coca y unos gambitos fritos. Rico el postre de fruta con chocolate caliente. Todo lo demás muy correcto. El servicio muy eficaz y amable. Menú a la carta para 3 personas que ha costado 117 euros ( bebida agua y una cerveza)
Unos de los mejores restaurantes de arroces de Alicante. Perdimos el de rape con espinacas y estaba delicioso. También los salmonetes que tomamos de primero.
Bonitas vistas al puerto y personal muy amable. Conviene reservar, algo que puedes hacer directamente online.
Augusto Moreno de Carlos
+5
Excelente el arroz a banda , y todo está a muy alto nivel por calidad del producto. Las gambas rojas, son caras, pero excepcionales. Muy buenos postres. Buen servicio y comes con vistas al castillo de Santa Bárbara y al club náutico. Un sitio muy agradable y en el que te sientes bien en todo momento. Muy recomendable.
Me gusto mucho el arroz señores y el vino de la casa.El ambiente estaba tranquilo pues fuimos a comer prontito pero recomiendo reservar porque se llena rápido los sábados. Personal amable y profesional.
Elvira Gonzalez Holgado
+5
Magnifica paella 🥘 del interior de Alicante, con caracoles, pollo, pichón... no recuerdo el nombre que le tienen puesto en la carta pero estaba deliciosa! Después de muchos intentos por comer una paella bien hecha sabía que en el Dársena nos la harían, es un lugar donde seguro que comerás muy bien!
El entrante de ensaladilla estaba muy bien hecho y de calidad pero a mí me ha parecido soso.
De los postres el suflé impresionante! El helado de turrón a mi me encanta también.
Camareros profesionales.
Han cambiado de ubicación y las vistas ahora son muy buenas, del puerto y de Alicante con su castillo y muralla.
Gracias por seguir haciendo de las mejores paellas de España!
Precioso y con unas fantásticas vistas al muelle, este restaurante es uno de los imprescindibles en Alicante. Es verdad que no es barato pero la atención, el entorno y la carta valen para darse un capricho. Todo exquisito!! Y los arroces muy bien ejecutados. La torrija con helado de turrón, un delirio. La tarta de queso de cabra también está bien pero no es de mis favoritas ya que el queso de cabra no es de mi gusto. Pero tampoco es para descartarla. En fin, una gran experiencia!!
José María Vigo Martínez
+4
Excelente la calidad de los productos que allí se sirven, nosotros disfrutamos de la comida.El servicio fue muy correcto y amable. El ambiente y el lugar me parecen maravillos.
La localizacion es sin duda excelente y el ambiente es tranquilo y agradable, además, los camareros fueron muy amables y profesionales. En cuanto a la comida, los entrantes dejaron bastante que desear, especialmente por el precio y expectativas, pero si que es verdad que el arroz estaba muy Bueno, tal vez merezca la pena volver y solo pedir la paella.
Salón con buenas vistas al puerto deportivo, grandes ventanales por los que entra luz natural. Ambiente agradable y personal atento. El arroz de magro con verduras muy bueno, y los nísperos con foie también. Precio razonable.
El restaurante es espectacular, la vistas son un lujo, Alicante en estado puro😍😍. La comida muy buena. Recomiendo el arroz con chipirones y ajetes y los postres. Es un poco caro, pero tiene un menu de 28€ que está muy bien. Puedes tomar copas en la terraza.A mi me ha gustado mucho. Volveré 👍👍
Buenas!
En relación calidad precio perfecto!
La comida está buenísima! Nos pusieron un picoteo delicioso, una especie de empanada. Nosotros no pedimos mucho, un entrante para 5 personas, los calamares a la andaluza. Y luego pedimos paella para 4 personas, y con eso sobró paella.
El servicio muy profesional y atento.
El ambiente en general estuvo fenomenal. Estuvimos en la terraza, que a pesar de hacer mucho calor soplaba la brisa.
Instalaciones preciosas, personal muy atento, la comida deliciosa me quedo con sus arroces. Arroz a banda y el Arroz con magro y verduras. Recomendable si además quieres sentir la brisa el mar.
Beautiful facilities, very attentive staff, delicious food, I will choose their rice dishes. Banda rice and Rice with lean and vegetables. Recommended if you also want to feel the sea breeze.
Muy buena experiencia comiendo este Domingo de Ramos en la nueva ubicación,junto al club náutico. Mi familia ya había estado y lo recordaban muy bien, y queríamos probar de nuevo. Y la verdad es que nos encantó, desde la atención pese a estar el comedor lleno, hasta cada uno de los platos, el arroz y los calamares estaban espectaculares, me faltan un par de fotos de los sepionets en su tinta que estaban ricos, y de la torrija con el helado de turrón que estaba muy rico también, sin duda es un sitio que repetiré
An error has occurred! Please try again in a few minutes