Sitio agradable , servicio eficiente ,
Comida buena y buen precio calidad comida precio , se come bien en un entorno agradable , suelo ir y volvere a ir solo un defecto el precio del baquerito de johnny walker un poco caro 7 euros comparado con lo demas que esta muy bien , dueña simpatica y se ve que se encargan bien del sitio, buen sitio para ir , volvere
Victor Manuel Perez Anton
+5
Comida de muy buena calidad y atención espectacular por parte de Juan. Un sitio muy recomendable para venir a comer.
Sitio excepcional. Me encanta. Es que no voy a otro. Somos de Murcia y una vez al mes vamos a un curso a San Juan y es que no me planteo siquiera probar otro sitio. Los camareros tienen una atención especial. No sé. La comida bua... Increíble. Me encanta y por supuesto seguiremos yendo mientras nos duren los cursos.
Dos Hermanos Tapas es excepcional. Su entrecot y presa son tiernos y llenos de sabor, mientras que las almejas y los merlucitos rebozados son una delicia. A destacar la milhoja de crema en el postre.
Sehr freundliche Bedienung. Wir durften die Auslagen anschauen, haben gleich nette witzige Unterhaltung geführt. Der Artischockensalat war grandios, schön cremig. Die Boquerones in Essig waren gut und sehr mild. Gambas in Knoblauchöl mit einem Hauch Chili genial und das Öl perfekt zum Stippen mit Brot. Der gegrillte Calamar sensationell präsentiert und sehr lecker. Besonders gut war die Aioli mit Tinte gefärbt, auch sehr mild und cremig. Dann wurde uns als Dessert Käsekuchen und eine Creme mit Fruchtsoße und Keks empfohlen. Der Käsekuchen wurde am Tisch genial in vier Stücke geteilt. Der Espresso und der Kaffee waren ebenfalls super, nicht brennerig. Alle Speisen wurden auf besonderen Tellern angerichtet. Und die Preise waren mehr als fair, fast zu günstig für unsere Verhältnisse. Für eine Flasche Perrier mit frischer Zitronenscheibe serviert nur 1,90. Alles sehr zu empfehlen
(Traducido por Google)
Servicio muy amable. Se nos permitió mirar las exhibiciones y tuvimos una conversación agradable y divertida. La ensalada de alcachofas estaba estupenda, rica y cremosa. Los boquerones en vinagre estaban buenos y muy suaves. Las gambas en aceite de ajo con un toque de chile quedan brillantes y el aceite es perfecto para mojar en pan. Los calamares a la parrilla estaban sensacionalmente presentados y muy sabrosos. El alioli entintado estaba particularmente bueno, también muy suave y cremoso. Luego nos recomendaron tarta de queso y de postre una crema con salsa de frutas y galletas. La tarta de queso se dividió brillantemente en cuatro trozos en la mesa. El espresso y el café también eran geniales, no quemados. Todos los platos se sirvieron en platos especiales. Y los precios eran más que justos, casi demasiado baratos para nuestros estándares. Una botella de Perrier servida con una rodaja de limón fresco sólo cuesta 1,90. Todo muy recomendado
No conocíamos este restaurante y nos ha sorprendió gratamente. Ofrecen producto fresco y de muy buena calidad. Tienen una carta no muy muy extensa, pero todo lo que hemos probado estaba delicioso, sobretodo la carrillada que estaba en su punto. Además, nos han ofrecido varias opciones que no estaban en la carta y nos han comentado que hacen arroces de pescado por encargo. Los postres muy buenos también. El servicio, muy atento y amable, además todos los camareros muy simpáticos y con una sonrisa, cosa que se agradece. Volveremos sin duda.
Cervecería con terraza amplia e interior agradable. Servicio muy profesional y rápido. Elegimos el menú de Viernes y fue un acierto. Todo muy rico, de los varios entrantes destacaria las croquetas, el plato fuerte el arroz meloso y el postre la torrija. Recomiendo.
Todo buenisimo. Platos sencillos pero de mucha calidad. Super recomendado. La atención de los camareros rapida, profesional y agradable
Siempre que vamos nos atienden genial y comemos muy bien. Recomendable para niños porque hay mucha acera para jugar. Juanra y los compañeros son muy atentos.
Espectacular. Atención inmejorable y todos los platos estaban riquísimos. A destacar el calamar a la plancha, los boquerones en adobo y la miloja de postre. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes