La comida está muy rica. La presentación muy buena y las vistas muy chulas.
Si algo tengo que decir negativo es que el aire acondicionado estaba un poco fuerte y que había una cata de vinos a la par y en la misma sala que en el restaurante por lo que a veces se le oía más al hombre del micrófono que a la compañía pero el sitio está idóneo para ir. Es espectacular y el sabor muy bueno
Personal muy agradable,la comida muy muy rica! En citio muy bonito. Os recomiendo!
Buenos precios para donde está, vistas espectaculares al castillo y al puerto de Alicante.
Comida muy buena, y medias raciones que te permiten probar muchos platos riquísimos.
Pulpo muy bueno, tartar de salmón, atún rojo.
Me ha encantado, volveré para probar paellas.
Un restaurante muy recomendable en Alicante, por su gastronomía y por las espectaculares vistas al puerto y al castillo. Especialistas en arroces alicantinos ofrece una amplia carta para disfrutar tanto en su salón como en la terraza, aprovechando el buen tiempo. Al restaurante se accede por la entrada del Club de Regatas.
Una visita muy recomendable para alicantinos y turistas.
Tiene un menú de arroz imbatible, buen servicio, buenas vistas. Sólo que si no eres socio del club de regatas tienes que aparcar fuera.
Wir haben hier im Rahmen einer Fortbildung in Alicante zu Abend gegessen. Das Essen ist lecker, die Portionen ausreichend. Schöner Blick über den Hafen.
(Traducido por Google)
Cenamos aquí como parte de un curso de formación en Alicante. La comida es deliciosa, las porciones son suficientes. Bonita vista sobre el puerto.
Es un magnifico restaurante, carta muy mediterránea y buena propuesta de arroces, se agradece que hagan arroces para una persona y así poder probar mas, los nuestros estaban excepcionales, en la nota pueden ver nuestra elección. Buena carta de vinos , está bien que propongan vinos de la zona.
El comedor y el servicio podían mejorar. Este restaurante pertenece al club náutico y dan mejor atención a los clientes asiduos que quienes no lo somos.
Excelente restaurant! Llevamos siendo clientes desde siempre. La atención es magnifica. Hemos celebrado varios eventos allí. Y en un bautizo, fueron esplendidos en los menus y en todo.
Los vinos son de gran calidad. Lo mejor ,los arroces! De postre, para mi gusto,Flan de Turrón.
Muy buena cocina y muy buena relación calidad precio. Pedimos medias raciones que fueron más que suficientes. Todos los postres son caseros. Excelente trato del personal, muy amables incluida la recepcionista que nos procuró una buena mesa a pesar de no llevar reserva y conviene reservar pues siendo laborable estaba lleno.
Restaurante en el club de regatas de Alicante, no muy bien señalizado por cierto. Se puede entrar aunque no seas socio. Carta de arroces y otros platos marineros. Está muy bien que se puedan pedir los arroces individuales y no como habitualmente que suelen exigir un mínimo de dos personas. La carta de vinos no es muy variada pero tiene botellas a bien precio. Lo principal es que los arroces están bastante buenos sabor y punto.
El salón tiene vistas al puerto, es amplio, el servicio es correcto y el precio medio muy bien, unos 25 euros por cabeza con primeros y postres a compartir y vino.
Buenos arroces y una vista inmejorable.
Maria Dolores Tomás Aznar
+5
Lugar extraordinario. Como un barco en la mar. Comida abundante pero calidad regular. Precio muy razonable para ser las fechas en las que estamos. Servicio bueno, bastante rápido y bastante amable. Y mis compañeros no los ponía el restaurante, pero ideales.
Restaurante en el Club de Regatas de Alicante pero abierto al público y socios. Estupendo salón con vistas al puerto. Buen servicio. Muy buenas las entradas ( bravas, calamares andaluza, quisquilla), así como el arroz del senyoret. Buenos postres y helado de turrón. Precios razonables. Un sitio agradable en Alicante . Se puede aparcar en el centro comercial contiguo. Hay aparcamiento para socios.
Buen trato, un arroz riquísimo y muy bien de precio.
Tiene una terraza con vistas al Club Náutico a y a todo el frontal marítimo de Alicante fantástica.
Comimos un menú de arroz que salió bastante económico y estaba realmente rico.
Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes