Mucha variedad de producto, todo super bueno y fresco! Te sirven muy rápido
Es un gran acierto este lugar!!
Un restaurante muy bien situado en una espaciosa plaza. Con buena terraza y una impresionante carpa. Buena cocina, buen menú de mediodía. Personal atentó y profesional.
Restaurante con solera. Recomendable reservar. La comida muy buena. Eso sí, si te ofrecen pan de coca son 4,5€ por 4 trocitos. Nosotros entendimos que venia con el tartar pero lo cobraron a parte.
Silvia Caballero Carbajo
+5
Vamos a la zona cada dos meses cuando hace buen tiempo y, hagamos lo que hagamos, siempre acabamos comiendo allí. Todo muy rico y la paella marinera es espectacular, se nota que el producto es de calidad y fresco. Además los postres están brutales!
Seguiremos volviendo 😋
Restaurante en el centro de Deltebre, en una zona de fácil aparcamiento. Fuimos para comer y nos encantó, el arroz de pato con foie está exquisito, de los mejores platos que he probado. El precio es asequible para la calidad de la comida. Nos gastamos 52 euros 2 personas con entrante, el arroz, postre y café, siendo domingo.. Volveremos.
Un local muy interesante. Veníamos recomendados y volveremos seguro a probar alguno de sus arroces. Buen producto, buen servicios.
Genial relación calidad-precio y muy buena atención, todo buenisimo! Además tienen una terraza en medio de la plaza muy amplia y en la que aceptan perros.
Restaurante céntrico en Deltebre. Muy buen ambiente y amplia terraza. Pasamos una verbena de San Juan estupenda.
Comimos menú del día. Había buena variedad 6 platos primeros 6 Segundos y postres. Buen servicio y limpieza.
Restaurante familiar de varias generaciones en una pequeña localidad del Delta del Ebro.
Volvemos cada vez q podemos a este templo de la buena comida,todo excelente como siempre y calidad en los vinos.
El Xapadillo de anguila increíble.....
Jordi Oliveras Casademont
+5
Un arroz de pato fantástico, generosa racion, buen precio, muy amables no se puede pedir más
Sorprendente sitio!!!
El mejor arroz con pato que he comido nunca, riquísimo. En su punto de dureza, bien cocinado, sabor muy logrado, y el pato un espectáculo. Entrantes de la zona de calidad. Comimos en Julio, en la terraza. Dentro tiene decoración típica de Pub. Servicio muy bueno.
Comida deliciosa en una plaza tranquila y con un ambiente interior muy clásico y vintage, con encanto propio.
La comida a buen precio y de calidad, aconsejandonos los camareros en cuanto a cantidades. La anguila espectacular y el arroz de pato muy bueno y abundante. Postres típico y caseros, destacando la crema catalana, una delicia. Ademas, permiten mascotas en el exterior y les pusieron un poco de agua muy amablemente.
Destaco también la presentación de los cafés, con buen sabor y cantidad, acompañado el cortado con una jarrita de leche para dispensarte la que tu desees.
Un acierto, volveremos si pasamos por la zona.
La ensalada una delicia, la croquetas una esquisitez y la paella, una de las mejores que nos hemos comido. Del postre, mejor no hablamos....un bocado de gula eclesiástica. El ambiente muy familiar y el servicio pendiente de sus comensales. Aunque era domingo, no teníamos reservado, fue atendernos en un momento para sentarnos en mesa. Del 1 al 10, pues le daremos un 11. Chapó equipo.
És un muy buen sitio diría que de los mejores de Deltebre
Un Restaurante Bar de tercera generación.
Muy profesionales, limpio y atención impecable y rápida.
La ubicación y la terraza espectacular.
Recomiendo 100%
Restaurante local de trato cercano, agradable y familiar. Tienen carta variada de precios muy correctos. Nosotros pedimos bravas (allá donde vamos para comparar) muy ricas, hechas por ellos y al momento, y 2 tipos de croquetas para probar y el camarero nos recomendó unas de chorizo que nos sorprendieron muchísimo! Sabían como a puré de patata suave con chorizo y un toque de miel (eso es lo que a mi me pareció!), espectaculares.
Luego la paella por excelencia, en ese caso, de pulpo. Repetimos 2 veces los 2 hasta que no quedó nada en la paella. No hicimos postre porque no podíamos de lo llenos que estábamos, y al preguntarnos si todo estaba correcto y felicitarlos por su buen hacer, nos invitaron a 2 chupitos de licor de arroz, típico de la zona.
Salimos muy contentos y satisfechos.
Desde aquí les animamos a seguir igual!
Nos recomendaron este restaurante y no fallaron,buen local, buena atención y mejor comida.
El menú del día 13,20€ tiene varias opciones de primeros,segundos y postres .
Muy bien elaborado , sabroso, abundante y bien presentado.
Para volver sin duda.
Fuimos con un bono de caja regalo Smartbox y nos sorprendio muy gratamente.
Gran servicio, comida inmejorable, productos de la zona, sinceramente mas que recomendable.
Quedamos encantados con todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes