No le puedo poner un pero. Espectacular, la presentación, la mezcla de sabores, las cantidades (no es el típico sitio que todo muy bueno pero tamaño mini). Pedimos ensaladilla con anguila ahumada, carrillera, taco de bacalao, saquitos de cordero, torta de ave, y un postre de limón, los nombres más bonitos y con aderezo de salsas. Todo buenísimo y el precio para la calidad que dan también correcto. Tengo que volver para probar el resto de la carta.😋
Una propuesta gastronómica diferente, para Alicante en un lugar con los detalles mimados al máximo, el trato excepcional e igual de cálido que el ambiente que se respira en su atmósfera. Los platos una delicia para paladear, e ir destacando al hacerlo cada uno de sus ingredientes, que sorprenden en las fantásticas combinaciones del chef.
No dejéis de pedir el “vermut del chef” una delicia que no os va a dejar indiferente.
Calidad-precio realmente excelente.
Recomendable 100%
Alberto Sánchez Encinar
+5
Restaurante con encanto de comida excelente. Tanto la ensaladilla como los raviolis estaban exquisitos. El servicio un 10/10, profesional y amable.
Lugar tranquilo y relajado perfecto para disfrutar de una comida elaborada con mucho mimo.
Buen producto y mucha originalidad en las elaboraciones de su cocina fusión además de saber hacer por parte del chef.
Local bonito y acogedor y buen servicio y atención.
Acierto garantizado.
Mari Carmen Molla Trupita
+5
Un lugar que me ha sorprendido gratamente y descubierto por casualidad. Ambiente agradable y acogedor, música relajante y una cocina estupenda. Todo combina perfectamente para disfrutar de los sentidos y el momento. Recomendable 100%
Amenazo con volver
Lo descubrimos por casualidad y nos ha encantado todo, hemos probado 3 platos y un postre ,suaves ,ligeros ,potentes y etéreos como su nombre .
Elijo uno con esfuerzo, el salmón, tenemos ganas de seguir probando.
El entorno y el servicio a la altura de mi valoración 5 sobre 5.
Platos muy elaborados y exquisitos. Local decorado con buen gusto.Servicio atento. Muy recomendable, sobretodo si gustas de compartir platos
Es la segunda vez que vamos y cada vez nos gusta más, esta vez voy a destacar el postre porque nos apetecía dulce, pero todo ha estado espectacular.Enrique es un artista y ella(no sabemos su nombre) es encantadora.
Un rincón maravilloso donde degustar una mezcla de sabores increíble. Cocina muy elaborada con una buena presentación y un trato personal y muy agradable. Si estáis cansados de lo común y queréis experimentar nuevos sabores, Etéreo es el lugar adecuado. Os recomiendo los postres y de ellos la tarta de limón me encantó.
Excelente experiencia con un grupo de amigos. Compartimos raciones y todo estaba especialmente rico y sabroso. Comida creativa llena de sabores especiales. Una ensaladilla de locura, un ceviche de corvina, torta de ave, etc. Y para postre probamos las tres tartas de la casa, la de queso espectacular. Para repetir y probar el resto de los platos. El servicio y la relación calidad precio muy buenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes