Para nosotros fué tentador visitar está cafetería, con una ubicación privilegiada, teniendo la terraza en plena Plaza de Ayuntamiento. Mereció la pena tomar algo allí por la bonita ubicación y para probar un nuevo sitio, pero poco probable que volveremos más veces.
Nos gusta cuando los precios elevados son justificados y van en concorde con el local.
El local detro es muy pequeño, si no hay sitio en la terraza - mejor ya buscar otra opción.
Los Crêpes buenísimos y los chocolates también. Está al ladito del ayuntamiento con vistas muy bonitas. Seguro que volveremos.
Lugar precioso, acogedor y ordenado, tienen estufas exteriores muy apropiadas a este tiempo. Servicio normal sin prisas a la hora de atender ni a la hora de cobrar. Es caro, Gin Tonic nueve euros, pero no me importó...fue chulo..!
Buena atención. Cerveza bien. Si es tarde no te sirven nada excepto dulces. Una pena. (Pero el mozo mientras se hace su sandwich de jamón serrano.)
Que bien sitio en el ayuntamiento para tomar una copa y una buena charla, gran servicio y buenas bebidas, sin duda de mis favoritos
Helados buenísimos y creppes aún mejores,aunque lo mejor es la atención del camarero.
Excelente lo recomiendo 100% 👍
El lugar ideal para tomar un café sentado en la terraza con vistas a la plaza del Ayuntamiento. Precios razonables, gran variedad de cócteles y, sobre todo, muy buen servicio.
Por ahora he probado uno de sus batidos de fruta, un crepe y un café, y la verdad todo estaba muy rico, las vistas me gustan mucho (más cerca del Ayuntamiento no se puede estar), y lo más destacado, el TRATO INMEJORABLE por parte del camarero!!!
Sitio ideal situado en la plaza mayor de alicante con terraza.
El camarero muy simpático.
Puedes pedir todo tipo de bebida, también sirven porciones de pizza.
Fantasitico sitio para tomar un café con un crepe en la terraza con vistas a la plaza. El servicio muy bueno, nos atendió un chico muy agradable y simpático. Volveremos
Soho Plaza esta situado en la plaza del Ayuntamiento de Alicante ; Lugar de referencia en la vida de una ciudad, donde pasado y presente se unen creando un ambiente único y emblemático en el centro del casco antiguo.
Cocteleria, heladería, crepes y desayunos, con terraza abierta a la plaza.
Servicio y amabilidad.
Situado en la plaza, tiene unas mesas fuera en las que es un gusto relajarse por la noche. La comida es un poco cara pero tampoco excesivamente y todo está bueno. En general bien.
Lugar agradable para tomarse algo acompañado de amigos o pareja, lo recomiendo. Muy buena atención por parte de los camareros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes