Un lugar encantador para disfrutar de una cena divertida y saborear deliciosos cócteles. Con vistas panorámicas impresionantes y un ambiente moderno y acogedor, este lugar ofrece una experiencia única. La comida fue deliciosa y los cócteles estaban perfectamente preparados. El personal fue amable y muy atento, brindando un servicio excepcional. Sin duda, recomendaría este lugar para una velada agradable con una vista espectacular.
Restaurante con buenas vistas y buen ambiente. La calidad de la comida es buena y el servicio excelente.
El punto que más destacaría son los cócteles, bastante buenos.
Recomiendo reservar con unos días de antelación.
Había música en directo de gran calidad.
Espectacular!!!. Reservar para cenar. Los platos son de autor, muy bien servidos e individuales. 100% recomendado. Hay lugares para aparcar en los alrededores.
Un sitio ideal para tomar un cóctel y un picoteo exquisito, estaba todo muy rico y el ambiente fue maravilloso
Sin duda una muy buena opción para las tardes de verano
El trato y el ambiente espectacular. Para cenar o tomar una copa es un sitio ideal.
Un espacio encantador, rodeado del mejor atardecer de San Juan.
Comida con elaboraciones muy especiales y cócteles hechos con mucho mimo.
Sin dudar, repetiremos.
Fuimos unas amigas a tomar un cóctel. Todo precioso, decorado con mucho gusto. El ambiente y servicio inmejorable. Música en directo tranquila, muy acorde al sitio. Los cócteles súper buenos, muy bien preparados y nada mal de precio. Volveremos seguro.
Maria de los lirios Villena
+5
Un sitio muy agradable. He ido con mi pareja a cenar y un ambiente espectacular, unas vistas preciosas y bien organizado todo. Nos han atendido 2 camareros muy agradables y pendientes en todo momento de los clientes. En cuanto a la comida iba con las expectativas muy bajas, ya que normalmente pagas por las vistas y estos restaurantes los suelen frecuentar turistas. Una comida exquisita y un precio tampoco muy elevado.(Recomiendo el puerro y el brioche).
Un lugar fantástico con unas vistas preciosas para disfrutar del atardecer! El servicio gastronómico es muy bueno, nos dejamos aconsejar por Javier que es un camarero muy rápido y muy divertido.
Por poner algo negativo, diría que es casi imposible acceder sin reserva, puedes esperar pacientemente pero mi consejo es mejor reservar antes.
Fuimos solo a tomar algo y nos encantó todo. El lugar es muy agradable, la atención muy buena y los cócteles muy buenos
Ideal para ver el atardecer, comida de calidad. Cenamos allí pero es un lugar más de aperitivo que cena porque la carta es muy pequeña. Los cócteles muy buenos y el servicio muy amable.
Estuvimos en el rooftop y está precioso por la noche. Es bastante amplio y las vistas son espectaculares. También tiene una amplia carta de bebidas y cócteles. Tuvimos que hacer un poco de cola para pasar pero íbamos sin reserva. Es un sitio muy recomendable para visitar en San Juan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes