Buen sitio para tapear. Las tapas son las clásicas de toda la vida, el servicio rápido y eficiente, la única pega que al reservar una mesa te obligan una ración cada 2 personas, las raciones son grandes y ninguna menos de 15€, por lo que al final sobra comida.
La tarta de queso no nos gustó a nadie y éramos 12. Tenia un sabor muy fuerte a queso, tipo roquefort.
Desayuné está mañana, café bueno y muy rica y generosa la tostada de salmón. El ambiente es diferente, divertido y agradable. Pero lo mejor es la atención, un servicio rápido y atento. Especialmente la camarera Eli, la cual fue muy simpática con nosotros, muy amable y profesional. Recomiendo el sitio a todo el mundo!
Restaurante céntrico cerca de la rambla de Almería muy sorprendente, la decoración es muy original a la vez que cómoda.
La comida está muy bien hecha y elaborada, lo que más me gustó son las empanadillas de pollo con salsa de orejones, realmente las recomiendo.
El personal muy amable y atento a cualquier cosa que necesites.
Seguramente volveré, ya que me gustó mucho la ambientación del local.
Gracias por leer mi reseña. :D
Lugar tranquilo y acogedor. Las camareras muy atentas, educadas y serviciales. Fuimos sin reserva sobre las 13:00 y no tuvimos problemas para sentarnos.
La comida muy buena y la carta tenía mucha variedad para elegir. Recomendamos el Pan Bao. Repetiremos.
Conocí a Basi desde que abrió, fue el primero en hacerle de comer a mi hermano sin ninguna queja y con una sonrisa a pesar de las dificultades (compró una sartén solo para él), vimos que había abierto un bar nuevo en el centro y no pudimos evitar venir, Y MENOS MAL!! La comida está BUENÍSIMA, la atención muy buena, y hacía tiempo que no me sentaba en un bar y cantaba todas las canciones!! Basi, nuestra enhorabuena, nos veremos pronto por aquí, o por el rincón de Basi!!
Mi experiencia ha sido de lo más positiva. El lugar muy acogedor y amplio, además de céntrico, con el personal muy amable. La comida de calidad, y las raciones y tapas muy generosas, y sin suplemento, cosa que ahora es difícil encontrar un bar así. El pollo asado muy rico y mucha cantidad, el churrasco muy sabroso y el secreto y el lagarto deliciosos. Una carta muy extensa y variada, era difícil decidir que pedir. Obviamente, es un sitio para volver a repetir sin duda. Se come muy bien, y se está en un ambiente muy agradable.
Lugar para ir con amigos o en familia. Local amplio, un poco ruidoso (aunque no insoportable).
La atención del personal es buena, y la comida esta buena, aunque tampoco destacable.
Bien en general, y precio aceptable.
Lugar para repetir.
Muy buen ambiente y bastante variedad de tapas, pedimos algunas raciones y varias tapas, todo muy bueno
Buena comida, en ambiente agradable, con un servicio rápido y atento. Las raciones de jamón con pan y tomate, así com las de carne de cerdo ibérica bastante generosas y excelente sabor. Todas las tapas que hemos pedido abundantes y bien cocinadas. Los postres muy ricos. La cerveza y vino de chateo muy aceptables, a repetir. Ha sido un acierto comer en este restaurante con los amigos. Repetiremos.
Tapas muy buenas y por no hablar de las raciones, los postres se nota que son caseros, un punto a favor, servicio rápido y muy cómodo, la música acompaña al lugar y las camareras bastantes agradables. Volveremos pronto.
Se está muy agusto. El servicio excelente y las tapas deliciosas. Muy recomendable.
Un sitio muy original, el local por dentro muy chulo... Especializado en carne, pero también hay pescado con sabores muy conseguidos.
Además hay algunas opciones vegetarianas y muchas posibilidades para personas celíacas, ya que casi todo se puede hacer sin gluten.
Carmen Loli Góngora García
+5
Local con muy buen ambiente y tapas excelentes. Nos ha gustado mucho y tiene opciones para celíacos. Volveré muy pronto
Un sitio diferente. Con una decoración original. He desayunado varias veces allí y me gusta mucho.
Cristina Rojas Barrionuevo
+5
Hemos parado por primera vez a desayunar alli. Nos ha gustado mucho, un ambiente relajado y agradable. Muy buen café y las tostadas son abundantes. Sin duda repetiremos! Uno de los mejores bares para desayunar en el centro de Almería!
Un sitio estupendo, variedad de carne, pescado y también tapas vegetarianas
La paella buenísima y los postres caseros y muy buenos
Volveremos
Muy buena experiencia. La comida y el ambiente genial y el local muy original. Súper recomendable!
También hay muchas opciones celíacas
Sitio bastante bonito, comidas y tapas correctas. Lo que buenísimo es el servicio de poder pedir (o no) mediante el móvil y un código QR, así puedes disfrutar de la comida y no estar pendiente de que pase el camarero para pedir o pedir en turnos diferentes. Recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes