Rosa María López Tijeras
+5
Encantador!!!! Un lugar precioso donde disfrutar de una velada cuanto menos acogedora. El piano de fondo, el servicio y por supuesto la comida lo convierten en uno de los restaurantes más románticos de la ciudad!!! Te sientes como en casa
Un restaurante precioso. La comida esta deliciosa, con un acompañamiento increíble con musica de piano en directo y un trato inmejorable por parte de sus camareros. Se lo recomiendo a todo el mundo.Me encanto
La comida buenísimaaaaa el trato genial y los camareros muy atentos un sitio espectacular
Alberto Grunwaldzki Das
+5
Una comida buenísima, un trato excelente y lo que más me ha gustado es escuchar el piano de fondo. ¡Muchas gracias!
Pilar Miralles Morales
+5
Este lugar es especialmente especial, muy buena comida, sin duda alguna un buenísimo trato. El ambiente es súper bonito, relajante, con música a piano en directo. Es una maravilla. Sin palabras 👏🏻👏🏻👏🏻
Fue todo un placer cenar en este restaurante. La decoración del local es muy bonita, diferente, peculiar,… la carta es variada y la única pega es que siempre te quedas con ganas de probar más cosas.
Además, para quien no lo sepa: tienen un pianista colocado en una plataforma en la parte de arriba del local (por encima de la barra) y da una tranquilidad y buen ambiente increíble comer con la música en directo.
El personal muy educado y profesional.
Y por supuesto, la comida exquisita.
Tras buscar en internet dimos con este sitio y toda una grata sorpresa. Nos pusieron de bienvenida un provolone con unas Rosquillas.
Después pedimos de aperitivo unas croquetas que estaban diferentes, sabía muchísimo el jamón que llevaba por dentro.
La pizza la masa estaba crujiendo a la vez que esponjosa y la pasta estaba al dente y la combinación de trufa y boletus estaba muy buena. En general productos de muy buena calidad y muy bien cocinados.
El trato muy agradable y atentos
Gran variedad en la carta. Las raciones son muy generosas y a buen precio.
La masa de la pizza está bien cocida y está buena.
El punto de la pasta es el correcto. Las proporciones de ingredientes es abundante.
Una mesa de 11 personas para cenar, buen trato y atención. Personalmente solo he probado la pizza y aunque muy buena de sabor, al final de cada bocado te dejaba un regusto a sal muy fuerte... Espero que fuera cosa de ese día porque a todos nos gustó la comida y el trato fue bueno.
Lorenzo Alarcon Garcia
+5
Excelente italiano con buen ambiente.
Lo primero que nos llamó la atención es el buen trato y amabilidad de los camareros que, sin lugar a dudas, mejoran las experiencia.
Los principales, pizza al tartufo y los ñoquis rellenos de gorgonzola y pistachos estuvieron genial, éste último muy recomendable ya que el toque de la mostaza estaba espectacular.
Postres exquisitos también, la tarta de chocolate tiene un toque muy divertido con los petazetas.
El entrante, milhojas de berenjena, fue lo que menos nos convenció, ya que el emborrizado se comía el sabor de la berenjena.
Restaurante muy acogedor, muy buen servicio, atentos y muy amables en todo momento.
La comida muy buena y de calidad, casero todo
Recomendable para ir en pareja o en familia.
Buenísimo los postres.
Buen precio, 3 bebidas, un entrante, una pizza, un plato de pasta fresca, y postre no llegó a 50€.
Nos habían hablado muy bien del sitio, y la verdad es que se quedaron cortos.
Reservamos mesa para 8 y nos pusieron en un rincón más apartado y estuvimos muy cómodos. Que hubiera piano en directo es una pasada, en pocos sitios puedes encontrar música en directo, fue un punto muy positivo.
La comida qué decir, todo estaba bueno, desde el queso fundido con picatostes que nos pusieron de aperitivo, las pizzas barbacoa y calzone, las pastas con tartufo blanco y nata, ravioli, etc. No había nada flojo.
Por otro lado están cumpliendo con las medidas higiénicas post COVID19, gel hidroalcohólico en la entrada, mascarilla y limpieza de mesas.
Sólo nos queda darles la enhorabuena por la comida y el rato agradable y esperamos volver muy pronto.
Buen ambiente. Y buena comida.
Lugar ideal para ir con pareja, sobre todo los días que tienen piano en directo. También solemos ir con los niños, que disfrutan la comida.
Difícil aconsejar un plato, debido a la variedad y la gran calidad de estos.
El servicio es excepcional, realmente amables y profesionales.
Y si fuera poco, sirven a domicilio, por lo que suele caer una pizza casi todas las semanas.
Si aún no has ido a este restaurante, estas tardando.
Sitio muy bien decorado, la amabilidad de los camareros buena. En cuanto a la comida, de sabor y cantidad perfecto. Un poco caro.
Fuimos a Almería a correr la "Desértica" y lo encontramos de casualidad cerca de dónde nos alojamos. Nos atendieron sin reserva y en todo momento el trato fue inmejorable. Había música en directo con un pianista que amenizaba la cena. La pasta y la tarta de queso estaban muy buenas, calidad precio es un sitio recomendado.
Buenas !! Pues como siempre la atención al cliente excelente y los tiempos de servir los platos correctos. La comida muy rica. Lugar muy bien decorado y acogedor. Relación calidad precio está bien. Ya hemos repetido varias veces y la verdad que siempre cumplen. Os lo recomiendo!
Una muy buena experiencia. Se agradece el trato, amable y profesional de los camareros.
La comida está a un muy buen nivel. Pasta en su punto y sabrosa.
De entrantes las croquetas funghi con salsa de curry nos sorprendió. Sabores diferentes de la típica croqueta de jamón. Muy recomendable.
Un ambiente muy cálido hace que lo haga especial.
Con música en directo a piano.
Me ha encantado volveré seguro.
Pequeñito, acogedor. La comida buenisima y el personal amable, simpático, te aconseja muy bien y hacen que te sientas super cómodo.
Gabriel Maldonado Suárez
+5
La mejor carta Italiana de la provincia, servicio profesional y amable, perfecto entorno y acogedor ambiente, TOP
Es un sitio para conocer, probar, y luego seguro, seguro repites. La exquisitez de sus platos, la presentación y la explosión de sabores al paladar guardan el perfecto equilibrio.Cocina italiana, tienen una gran variedad de platos, se ajustan a todas las necesidades requeridas por los comensales, si vas con niños, platos riquísimos para ellos, hasta rebañan el plato y se chupan los dedos. Para una velada romántica, hay rincones para degustar placeres culinarios y buena compañia. Pero no sólo el buen sabor, además, las noches de jueves a domingo, la cena está amenizada por las notas musicales un excelente pianista, que, además , es encantador.
Y por supuesto, el trato de los camareros, amable, cercano y familiar.
Las medidas de seguridad por Covid perfectas.
Y al final de todo, llega la factura, la relación calidad-precio es excelente, todo hay que decirlo.
Recomiendo éste sitio( En cortijo grande, no conozco los demás 🙏)
An error has occurred! Please try again in a few minutes