Mª Magdalena López Pardo
+5
Fui con unos amigos, con los que estaba haciendo un curso, y Toni nos puso una comida que estuvo exquisita.
Fueron varios platos, con una mezcla de ingredientes, que al degustarlos producían una explosión de sabores en el paladar inimaginables.
Cada vez que nos servían un plato, el camarero nos explicaba su composición y nos dejaba con la boca abierta.
Tuvimos la oportunidad de probar alimentos que nunca pensamos que probaríamos.
El precio fue asequible, como el menú en otros lugares .
Pasamos un rato muy agradable y todo fue genial.
Lo recomiendo 100%.
Muchas gracias Toni, a ti y a tu equipo por hacernos pasar una experiencia mágica. Volveré.
Viajo solo por trabajo y entré por casualidad sin mirar opiniones. Me ha parecido como un reloj suizo, todas las piezas encajan y funcionan coordinadas.
La calidad de vino, pan y platos es muy buena (al menos lo que yo probé). La Presentación y los sabores también. El personal es amable y TE ATIENDE , al menos yo no encuentro esto tan a menudo y me muevo por toda España. Me fijé en detalles con el resto de clientes (y conmigo) y a los que atendían y me agradó.
Un sitio muy recomendable si valoras todo esto y puedes pagar un precio acorde a ello.
Me ha gustado aunque hay cosas corregibles. El menú de degustacion me parece caro puesto que debería incluir el maridaje o por lo menos una botella de vino o cava. El mayor problema es que llegas a las 2 de la tarde y sales a las 5,30 por pedir el menú degustacion. Menos mal que no tenía prisa, pero no se puede ser tan lento
David Trujillo Esteban
+5
Increíble experiencia, tomamos el menú degustación y fue un acierto. Recomendable 100%, el mejor sitio de Almería sin lugar a dudas.
El trato por parte del chef y los camareros impecable.
Volveremos!! Muchísimas gracias
Delmy Enríquez Batista
+5
Viajamos desde suiza 🇨🇭 solo tres dias a Almería 🇪🇸Nos recomendaron éste restaurante en Almería , todo un acierto , nos quedamos super contentos , sin duda repetiremos toda la familia 👍🏽😋🥰
Pedimos el menú degustación y tanto la comida como la atención de Juan fue inmejorable. Aunque todo el producto era de calidad, destacamos especialmente el atún y el steak tartar. Buena carta de vinos también.
Me encantó. Fui a cenar sola, la atención fue exquisita, el lugar muy agradable y tranquilo. Quise probar varias tapas ya que la carta era muy variada y apetecible. El postre que me recomendó el camarero riquísimo. todo muy bueno y con una presentación de lujo😊
Muy recomendable tanto la comida como el servicio. Calidad notable. Pedimos el menú degustación y no defraudó. Volvería sin duda.
Buen lugar para comer con un servicio muy eficiente y atento.
Gran variedad en su carta y buena calidad, en concreto el pulpo estaba bastante bueno.
Creo que es uno de los mejores sitios con relación calidad-precio en los que he estado. Pensaba que iba a salir con hambre al ser raciones tan pequeñas pero hemos cenado muy bien. Quisimos haber pedido el menú degustación pero desconocíamos que había que hacerlo bajo reserva. Aún así el camarero nos ofreció un menú degustación "alternativo". La comida estaba muy buena y muy elaborada. En algunos platos el camarero terminaba de prepararlos delante tuya. Su trato ha sido increíble. El salón es bonito y suena una música de fondo muy agradable.
Nos encantó, tanto el menú degustación, que estaba espectacular, como el trato recibido en todo momento. Maravillosa experiencia ✨
La delicadeza y sutileza de los platos. Sabores no demasiado agresivos al paladar. La magnífica presentación. El impecable servicio. Todo merece un diez. Sólo decir que el último plato, el buey, esperaba un poco más de cantidad. Demasiado escaso. Y el lingote de queso con helado de tomate, me pareció insípido en cuanto a queso, y chirria la combinación con el helado de tomate.
Y una sugerencia: debería de centrar más la luz en cada mesa y dejar la iluminación ambiente más baja. Así crearía un ambiente más íntimo y acogedor.
Hemos estado muy bien.
El menú degustación es muy completo y hay una gran variedad de sabores y texturas. Materia prima excelente aunque nos habría gustado mas intensidad de sabor en algunos platos como los entrantes.
Buen trato por parte del camarero y profesional.
Carta de vinos amplia y selecta.
En general muy bien para volver a degustar mas cosas.
Sitio genial. Nada más llegar (sin reserva), nos han dado mesa dentro en menos de 1 minuto. La atención ha sido exquisita. La carta es variada, centrada en la zona donde estamos y con buenas opciones para los más carnívoros. El entrante ha sido sensacional (mejor echa un ojo a la foto) y lo que vino después, de fábula. Vamos a repetir seguro en cuanto regresemos a Almería. Muchísimas gracias de nuevo
Restaurante bien ubicado, es fácil aparcar por la zona.
El trato del personal es excelente. El restaurante con decoración sencilla y agradable.
Pedimos de entrante carpaccio y anchoas con aguacate, ambos fenomenales.
De principal, pedimos lomo alto que no estaba en la carta, carne de buena calidad, con un punto perfecto, quizás tenía mucha grasa para mi gusto. Venía acompañado de patatas.
Los postres; brownie con helado de aceite de oliva, el cual es una pasada, al igual que el lingote de queso.
Recomendado!
Lugar ideal para una celebración íntima. Carta extensa, precio alto pero sabes a lo que vas. Igualmente, sales de ahí con la sensación de que cada euro, vale lo que comes y bebes. En cuanto al Steak Tartar, para nosotros, el mejor plato y con diferencia. Te lo preparan al momento, delante tuyo, por lo que aporta un toque de distinción que da un punto positivo al lugar. La chica que nos atendió desde el principio, muy atenta, nos explicó cada plato que nos sirvió, y ayudó a que el postre, el cual fue celebración de aniversario, fuera la guinda del pastel.
¡Repetiremos, sin duda alguna, cuando toque volver a Almería!
An error has occurred! Please try again in a few minutes