El recibimiento excelente y atención en todo momento inmejorable. Nos lo recomendaron y acierto asegurado!!fuimos con mi peque de 5 años y hemos salido encantados de la comida. Cenamos: croquetas de gamba roja (recomendación a 100%, pone 10 unidades y están muy ricas), fritura de marisco y calamares con patatas fritas y de postre: tiramisú (no hay foto de ello!! Nos lo comimos antes!!) Todo casero.
Ha sido la primera vez que hemos estado en este restaurante y he de decir que nos ha encantado. Pedimos boquerones fritos y estaban reiquisimos. También pedimos un par de pizzas de medio metro que estaban espectaculares. La atención ha sido genial y la rapidez en cocina, de diez. Y eso que la terraza estaba llenísima. Totalmente recomendable si quieres tomar unas tapas o pizzas por la zona.
La verdad es que este restaurante nos sorprendió muchísimo, tienen una gran carta con mucha variedad, yo recomiendo las pizzas que tienen, tienen mucha variedad de sabores y son muy grandes, y la atención en todo momento fue espectacular
Tiene unas vistas muy bonitas del puerto. Tiene varias zonas de mesas: terraza al aire libre, terraza semicubierta y también hay mesas en su interior. Tiene una carta muy amplia donde puedes encontrar tapas, raciones, pizzas, ensaladas, postres... La calidad es normal y el precio quizá algo más caro de lo que me esperaba, pero ya he ido varias veces y es un buen lugar para ir a tomar algo. El servicio es atento y agradable, a veces algo lento cuando hay mucho bullicio, pero dentro de lo normal en un sitio turístico. Os recomiendo la tarta de Ferrero, es casera y está increíble!
Todo maravilloso. La atencion de 12 y la comida buenisima, raciones perfectas
Lugar tradicional y con mucha historia en el puerto de aguadulce. Pizzas de metro muy ricas y tapas con la bebida. No me gustó que los puestos de verano que ponen en frente tapen un poco las vistas del puerto. Servicio un pelin insistente.
Genial, era la primera vez, pedímos y el camarero nos indico q era demasiado, se agradece el comentario del camarero.
estefania duque camóns
+5
Se encuentra en el puerto deportivo de Aguadulce y se está muy a gusto en la terraza, la comida muy buena a destacar las croquetas de gamba roja, estaban muy buenas y la ración era bastante abundante con 10 piezas. El bar estaba lleno sin embargo el servicio fue muy rápido y atento. Lo recomiendo!
Vinimos por una recomendación, y nos quedamos bastante sorprendidos. Todo cuanto pedimos a primera vista con buena presentación y riquísimo. Sin duda, volveremos!
Personal muy agradable. Vistas al puerto deportivo. Por el medio día parece que sirven tapas, digo parece porque yo fui por la noche a cenar y había carteles que así lo indicaban...pedimos pez Emperador y estaba estupendo, por casi 20€ merece la pena... nosotros pedimos pizzas de medio metro...la masa no era totalmente fina, pero no estaba mal...los refrescos a 3€
An error has occurred! Please try again in a few minutes