Comentàrios La Coquette

Facebook
Carmen Conca Belmonte
+5
Muy buen sitio, el personal muy amable y los helados super ricos! Volvere...
5
Cristina Gutierrez Ibañez
+5
Un sitio idóneo si quieres tomar un buen café, variedad de helados, copas y por si fuera poco la mejor bolleria francesa de la zona. Se nota la calidad que los dueños quieren dar. No dudéis en probar sus batidos helados INCREÍBLES.
4
Juan Carlos Puerta
+4
Venden helados artesanales y se pueden tomar en el interior (apenas una mesa) o en la terraza exterior (con el recargo correspondiente). La calidad y el servicio son correctos. No pongo más estrellas porque no veo excelencia en ningún aspecto, los baños están mal atendidos y los precios que tienen son para un perfil más alto del que ofrecen.
5
Adrià Sánchez
+5
Helados bien cremosos. A pesar de estar hechos con cremas/pastas, suben el nivel del resto de heladerías de Almería que solamente tienen helados industriales.
5
Hermi Class
+5
Tremendo, los dulces que tienen allí nada tienen que envidiarle a las confiterías de la zona. El personal amable a más no poder. Me llevé una buena experiencia el día que me tomé un café con su dulce de merengue. Sin duda volveré a repetir cuando pase por allí.
4
Pedro Carmona
+4
Buena atención en terraza y los helados muy ricos!
4
Míriam Campillo
+4
Helados a un precio razonable, de buen sabor y con una galleta bastante sabrosa. El único fallo que le pondría sería el hecho de que te puedes encontrar un poquito de escarcha en el helado. Pero por lo demás bastante bien, a un helado nunca se le puede poner mala nota.
5
Nisa Aleman
+5
Excelente para tomar un buen café y unas tartas artesanales exquisitas
5
Marbelys Elena Schotborgh Agreda
+5
Muy buen atención con helados de sabores delicioso
4
Belen Calleja
+4
Hemos desayunado 4 días y los cuatro muy bien, las tostadas y la tarta grandes y a buen precio.Trato cordial pero mejorable por ello la estrella de menos. Volveriamos.
5
David Blázquez
+5
Muy buenos los helados y riquísimos los gofres con chocolate.
Clicca per espandere