Decir qué aunque no fue a comer que paramos, fueron de de cervezas y de lo que nos pusieron picoteo, cervezas muy fresquitas, nos pedimos dos trozos de pastel casero, que fue de queso y a los tres chocolates, a cual de ellos más bueno, el chico se portó genial con nosotros en todo momento, que no le daba tiempo a servir las cervezas, pobre. Estuvo genial, aparte que estuvimos en la terraza que daba a los aguacateros, más a gusto imposible. Segurísimo que volvemos para probar sus platos a la brasa, Muchas gracias!!
Servicio excelente y comida muy buena. La ensalada de tomate con aguacate increíble
Estuvimos ayer un grupo de amigos, veníamos de hacer una ruta. Y le doy la máxima puntuación por que se la merece. Las cervezas súper frias y las tapas que ponen están buenísimas, El camarero que nos atendió muy amable y profesional. Lo recomiendo totalmente.
Muy recomendable. La carne a la brasa, espectacular. Pedimos pluma, secreto y pollo, todo muy bueno. El aguacate de la ensalada buenísimo, falló un poco el tomate pero es cierto que no es época. La tarta de queso riquísima.
Servicio muy amable y atento, tuvieron un detalle con nosotros que nos encantó, muchas gracias.
Todo muy rico, casero y abundante. Carnes a la brasa y pescados bien preparados. La tarta de queso remato un gran menu con unas vistas muy chulas del valle!!!! Totalmente recomendable
Restaurante apartado de Almuñécar que queda en la montaña. Sin grandes lujos. Cuenta con una fantástica terraza con vistas a la huerta de Almuñécar. El menú es muy abundante, con productos frescos y cuesta 10 euros. Aunque no es un sitio que pille de camino, es muy buena opción.
Me ha encantado. Íbamos de vuelta de vacaciones y decidimos buscar algún sitio para parar a comer, y aunque alejado, en lo alto de la montaña de Almuñecar, me ha encantado. Carne riquísima, el servicio muy agradable y el bosque de aguacates casi nos rozaban los pies. Totalmente recomendable y seguro que volveré.
Guillermo Del Río Zurita
+5
Terraza agradable, buen precio y sobretodo: comida casera y de calidad. Típicas carnes a la brasa y postres caseros. Tienen claro lo que hacen y cómo hacerlo bien.
Me encanta venir a comer aquí!
La comida es exquisita, el trato inmejorable y, las vistas y tranquilidad de esta zona, hacen que el rato que puedas pasar en el mesón sea perfecto!
100% recomendable
Lo encontramos de paso, y nos fascinó!! La terraza que tiene con vistas a la montaña es espectacular, y la carne, que es lo que tiene el protagonismo allí está buenísima y a buen precio. Barato para lo que es!! Nos encantó y lo recomendamos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes