Una fantasía de descubrimiento para alguien que valora lo artesano y buena calidad ante todo, local familiar liderado por dos hermanos italianos que llevan toda la vida en el negocio y se nota. Increíble todo, desde la foccaccia a las pizzas, recomiendo el spritz que además es baratísimo y no os podéis ir sin probar el tiramisu. Lo mejor de la Cerdaña
Un Rincón italiano de Placer Gastronómico! 🍕🍝🍦
Recientemente tuvimos el privilegio de visitar esta pizzería de horno de leña y quedamos completamente impresionados. Desde el momento en que entramos, fuimos recibidos por la acogedora atmósfera de este lugar. El olor a leña quemada nos transportó a Italia y nos emocionó para lo que estaba por venir.
Las pizzas al horno de leña eran simplemente excepcionales. los ingredientes frescos resaltaban con un sabor auténtico. Probamos una variedad de pizzas, pero la Margherita era la estrella con su combinación perfecta de tomate, mozzarella
Pero la sorpresa continuó con la pasta fresca. Los platos de pasta estaban llenos de sabor y se cocinaron a la perfección. Los sabores eran auténticos y nos recordaron los platos de la "mamma". Sin duda, un lugar que sabe cómo manejar tanto las pizzas como las pastas con gran maestría.
Y para rematar, los helados artesanales eran una verdadera delicia. No puedes equivocarte con ninguno de los sabores, pero el limón fue nuestro favorito. Fresco, cremoso y lleno de sabor.
El servicio fue atento y amable, lo que hizo que la experiencia fuera aún más memorable.
Fuimos a cenar y nos encantó!!! Producto de gran calidad y todo hecho ahi mismo. Las pizzas, espectaculares!! Nos tomamos una pizza Regina y una Cerdanya. Volveremos seguro!
Pasé un weekend en Alp...y me llamó mucho la atención este local con un jardín muy acogedor. Fui al mediodía. Pizza exquisita 😋 hecha en horno de leña, uno helados y postres riquísimos!! El personal muy atento , simpáticos y súper amables. Sin duda que repetiré.
El servicio es perfecto. Buen trato, cercanía y profesionalidad.
Las pizzas auténticas italianas al horno de leña. Las costillas de cerdo suculentas, se deshacen al cortarlas.
Excelente!
Volveré seguro!
¡Una Experiencia Deliciosa e Inolvidable! 🍕🍨🍋
Hace poco tuvimos la oportunidad de disfrutar de una cena en este encantador lugar y estamos encantados de compartir nuestra experiencia. La pizza al horno de leña fue simplemente espectacular. Con una masa fina y crujiente, ingredientes frescos y un sabor que te transporta directamente a Italia, esta pizzería se ha ganado un lugar especial en nuestro corazón culinario.
Pero la sorpresa no terminó ahí. Los postres caseros nos dejaron boquiabiertos. El tiramisú estaba tan suave y delicioso que desearíamos haber pedido una porción extra. Y no podemos dejar de mencionar los helados artesanales. ¿Dónde más puedes encontrar helados tan ricos y auténticos como estos? Cada cucharada era un verdadero placer mencion especial al de avellana y mango
El colofón perfecto para esta inolvidable cena fue el limoncello. El toque cítrico y refrescante del limoncello casero que realmente elevó la experiencia. Fue una excelente manera de culminar la velada.
El ambiente acogedor y el servicio amable solo sumaron puntos a la experiencia. Si estás buscando un lugar en la cerdanya para disfrutar de una auténtica comida italiana, con pizza al horno de leña, postres caseros, helados artesanales este es el lugar al que debes ir. No podemos esperar a volver y probar más de sus delicias. ¡Una verdadera joya culinaria! 🇮🇹👏
Un sitio muy recomendado. La comida buenísima (el gazpacho es de los mejores que he comido, muy equilibrada) la atención es súper amable, casi te tratan con cariño podría decirse. Tienen productos ecológicos para comprar y el café es grande y exquisito. Enhorabuenas
Desde el primer momento te sientes como.en casa Amos y Mirko te aconsejan y demuestran la pasión que ponen en cada uno de sus platos, las pizzas al horno de leña, las costillas, los postres, todo ello lo puedes degustar con un buen vino, o fragolino y al final un excelente limoncello.
¡I will back!
Calidad en los productos y calidad en el servicio. En nuestra estancia por vacaciones fuimos 2 días seguidos porque nos encantó, sobre todo la ensalada de tomates y el Tiramisú totalmente italiano! Además de la amabilidad del camarero que nos atendió. Volveremos!
Jordi Rossini (giogagio)
+5
Dos italianos del Veneto , que han montado un restaurante muy cercano. Con productos de calidad y cocina de antaño.
Con opciones fuera de carta, inexistentes en esta zona. Sin lugar a dudas, un gran descubrimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes