Comentàrios El Refugio De La Vega

5
G Claramunt
+5
Un restaurante muy agradable, ubicado en un lugar muy especial de Alpedrete. El trato estupendo, siempre muy atentos, y la comida casera y de calidad. Excelentes croquetas y carnes, pero lo del cocido montañés y las patatas fritas es para quitarse el sombrero. Si algún día regresamos a Alpedrete, repetiremos encantados.
5
Ana Mayoral Nitzler
+5
Fuimos a comer un domingo, reservando unas horas antes. Nos atendieron muy bien y estuvieron atentos a nuestras necesidades y que no nos faltara nada. A destacar el trato de una mujer rubia y el chico joven. Respecto a la comida, estaba muy rica, todo casero; los tiempos entre platos eran perfectos y las cantidades buenas. Debéis probar el cocido montañés, las croquetas de jamón y los postres caseros, estaban genial y los precios son asequibles. Salimos muy contentos y volveremos!
5
Mireia Solà Llort
+5
Comida muy buena, sobre todo el cocido montañés. Las croquetas normales y la costillas, abundantes y buenas. Amables aunque han tardado bastante en servir y hemos cogido frío. Recomiendo comer dentro. Tiene mucho encanto y la vajilla que ponen es mucho mejor. A nosotros nos ha hecho frío. La terraza pierde mucho encanto ;-( Nosotros al ir con perro, no teníamos elección. Terraza no daba sol
5
Raúl Jiménez
+5
Restaurante muy tranquilo y con un ambiente muy agradable. Tiene un menú del día elaborado y de calidad por 16'90€. La especialidad es el cocido montañés, me queda pendiente pasar otro día para probarlo. Los postres caseros y deliciosos, sobre todo la Milhojas de manzana asada, nata y confitura de melocotón.
5
Ana Alcanda
+5
ya no hay que ir a Cantabria a comer cocido montañés ,en este restaurante te lo comes igual . magnífica atención y sitio súper acogedor . también tienen menú del día y carta variada .
5
Tony R
+5
La primera vez en alpedrete , y comimos aquí, un restaurante muy acogedor , con unas mesas perfectamente vestidas . Comimos el cocido montañés (cantabro) fue espectacular. Un sabor riquísimo y una sopera , para comer dos buenos platos cada un@. De postre , casero, probamos el milhojas con manzana , riquísimo. Una milhoja súper ligera , con la manzana perfectamente hecha. Y un toque de nata , que no era empalagosa . Vamos sin duda , parada obligatoria en este restaurante. Y con un precio muy asequible.
5
SOLE ABAL
+5
Un gran descubrimiento en todos los sentidos, trato del personal excepcional y comida extraordinaria, huevos rotos, solomillo y su cocido montañés un espectáculo para el paladar. Los postres brutales!!!!. Comida familiar de 10!!! A partir de ahora nuestro restaurante de referencia sin duda alguna.
5
Nimol
+5
Cocido montañés espectacular. Postres también muy ricos. Los propietarios, un matrimonio encantador. Un trato estupendo. Seguro que volveremos con más amigos.
5
Enrique Javier Murube
+5
Sitio acogedor con comida excelente, merece mucho la pena el cocido montañés y el chuletón. En otra ocasión pedimos lubina y excelente. El trato es muy atento y profesional y la carta de vinos, sin ser muy extensa tiene una muy buena selección. Repetiremos más pronto que tarde.
5
Irene
+5
Servicio excelente y comida calidad-precio muy buena. Destacar que es de los restaurantes donde mejor me han atendido, recomendable 100%
4
José Manuel Torres
+4
Lugar muy agradable con ambiente tranquilo y familiar. La comida está muy buena. Seguro que volveré.
5
alberto marcos
+5
Sitio altamente recomendable, buen cocido montañés y buenos callos aparte de más cosas q representan de forma notable lo mejor de la gastronomia iberica, buena relación calidad precio, destacando la templanza de Bea y el gancho irónico de Pedro con el q siempre se puede tomar un buen 🥃 , volveremos pues.
5
Raquel Perez Sanchez
+5
Lugar encantador, calentito y tranquilo. Cercano y a la vez exquisito. Destacar el servicio del chico Bea y Pedro. El cocido 100%. Un gran descubrimiento. Volveremos sin duda! Gracias
5
jmclairac
+5
Si quieres comer un buen cocido montañés sin tenerte que ir a Cantabria es el lugar indicado, son muy familiares y amables.
5
Pablo Banderas
+5
Un descubrimiento el cocido montañés especialidad de la casa, una verdadera delicia. Y los postres caseros también para probar. Una atención familiar impecable.
Clicca per espandere