Calidad y buen hacer mezclados con maestría.
Restaurante muy tranquilo y acogedor, con una preciosa terraza y un trato con el cliente que roza la excelencia.
La calidad del producto que trabajan es inmejorable, sencillamente sorprendente. Merece la pena dejarse aconsejar por Tomaso, el regente del restaurante que nos aconsejará según nuestros gustos particulares.
Imposible no acertar con cualquiera de sus platos. Buon appetito!
No hace falta decir que el servicio es inmejorable, que la comida está buenísima, que el lugar es agradable... Eso es así. Lo que (realmente) quiero decir es que, aunque no soy una persona que suela pedir postres, pruebes el postre de frutos del bosque, helado de vainilla y azúcar quemado... Sublime
Espectacular la burrata con trufa, y la pasta exquisita. Un restaurante con especialidades de platos Italianos i inmejorable. El servicio muy amable y cercano,nos aconsejaron muy bien, acertadisimo!!.
No es la primera vez que vamos, ni la última!! Gracias.
Hacía muchos años que no lo visitaba, hoy hemos ido mi familia a celebrar el día de la madre después de casi 10 años .... entonces vivíamos cerca y éramos asiduos. No ha perdido ni un ápice de la maestría en la cocina italiana. El ossobucco es celestial, las pastas caseras son inigualables y así podría enumerar casi la mayoría de la carta,( por suerte para mi silueta, no la conozco al cien por cien. Y para acabar, el trato y el contorno, de cien.ah, y las flores comestibles.....sin palabras
Restaurante inesperado y con un final inesperado. Nos hospedamos en el Hotel Villa Gadea y nos recomendaron este restaurante para cenar, aunque está muy cerca fuimos en taxi. Es una finca donde está situado, ambiente y entorno perfectos y la comida excelente. Aunque fuimos por primera vez lo tendremos.indudablemente en cuenta para próximas veces.
Llevo yendo durante muchos años y es mi lugar favorito para esas noches donde uno quiere estar cenando tranquilo, con un ambiente apacible disfrutado de una comida exquisita. El propietario Tommaso como siempre tan servicial, todo el personal muy atento y la comida excelente, como siempre casera y fresco. He de añadir que dispone de parking, lo cual es muy cómodo aparcar y olvidarte del coche.
Gut gegessen! Guter service! Schönes lokal! Zu empfehlen!
(Traducido por Google)
¡Comió bien! ¡Buen servicio! Buen local! ¡Recomendar!
Un sitio encantador, nosotros probamos la ensalada de mozzarella y luego tallarines frescos los dos, espectaculares.....!!! Esperamos volver algún día x la zona y repetir
Ambiente excelente y agradable. Aunque la espera entre platos se hace algo larga!!! Merece la pena por la calidad del producto. Recomendado 100%100.
Muy rico todo!!!!
Todo el mundo hablaba de este lugar, todo el mundo hablaba de su pasta casera. Yo decidí ir contra corriente y me llevé una grata sorpresa:unas gambas picantes al punto elegido de primero y una lubina, con patatas y verduras EXQUISITA. Mi acompañante fué más tradicional y pidió una burrata con trufa y una pasta con trufa. Pero lo mejor de todo fue el final de la cena con un gin tonic y un tiramisú, un ambiente tranquilo y agradable. Nos llevó la cuenta el encargado y lencomentos q había sido nuestra primera vez y seguidamente vino un amable Sr.Tommaso ( propietario ) con quien mantuvimos una bonita charla. Felicidades por esos casi 30 años de la Bruschetta. Nos volvemos a ver pronto.
Anoche fui testigo durante la cena con unos amigos, del comportamiento de Urlika Persson ( Sra.quien hace una reseña ) y acompañantes. Desconozco muy bien lo que ocurrió pero lo que es cierto es el grupo cambió varias veces de mesa. También lo que se le ha olvidado decir a esta señora, es que delante de todos los clientes uno de sus acompañantes escupió en el suelo antes de marcharse maldiciendo al restaurante y su personal. Pasara lo que pasara no son modos y no es que no quieran volver si no que no les deberían dejarlos entrar. Para que quede bien claro y porque lo que es justo es justo y como cliente ocasional me veo en mi obligación de contar lo ocurrido.
Un sitio agradable, con una terraza preciosa. La comida casera, de buena calidad.
De lo mejor de la zona, repetiremos sin duda.
No se puede cenar más a gusto, tanto el servicio del personal y su amabilidad como sus platos son exquisitos. Muy recomendable!!
La comida es muy rica y fresca, el camarero Erick muy profesional y amable.
lo recomiendo.
Calidad muy alta del producto. Presentación impecable. Local precioso donde puedes ir con familia, amigos o pareja. El servicio muy correcto y muy profesional. La comida espectacular, la mejor pasta fresca de la comunidad valenciana sin duda alguna. Postres exquisitos, donde destaca el mejor tiramisú del mundo, nivel Dios. La carta de vinos es sensacional, vaya bodega!!!!…
Imprescindible visitar
An error has occurred! Please try again in a few minutes