Lugar recomendable, con buenos precios. La parrillada buenísima , todo fresco y rico. Los calamares estaban ricos, aunque de cantidad muy escasa. La tarta de queso era casera , muy suave y rica. El chico argentino que atiende es muy amable !!
Super bien. Comida que entra por los ojos y llena, muy buen precio, sobre 8€ de media. Se nota que está hecho con cariño y ganas. Buena cantidad, buen servicio. Soy de criticar, pero con este sitio es imposible. Eso si, lo bueno se hace esperar y tarda un pelin en salir, pero lo casero es lo que tiene :D
Situado en primera línea de playa.
La comida muy bien presentada y muy rica.
Calidad - precio, muy bien.
Tardaron en servir, pero valió la pena.
Repetiría sin dudarlo.
Mcristina Rodriguez gutierrez
+5
Muy muy recomendable. Comida casera e increíble de sabor. El sitio chulisimo con vistas a la playa y el trato muy bueno. Recomendable 100%
Excelente lugar para cenar. Comida de calidad, muy bien presentada y estaba todo muy bueno. Gente muy educada y muy amable. Ambiente muy tranquilo. ¡Para repetir! Lo recomiendo mucho. Muy bien de precio.
Se trata del ejemplo perfecto de un negocio moderno con una gestión excelente por gente joven. Estéticamente muy detallista; carta muy elaborada con una cantidad más que suficiente y de mucha variedad, incluyendo ensaladas, carnes, pescados, hamburguesas, etc.; platos con sabor, originalidad y una calidad de producto muy superior; y una atención al cliente muy agradable. Todo sumado a un precio muy contenido. Muy grato descubrimiento, si puedo volveré sin dudar. PD: sigo alucinando con la hamburguesa de salmón
Calidad y precio super recomendable.
Los platos son bastante voluminosos y de muy buena calidad.
Se encuentra en primera línea de la costa y puedes disfrutar de unas vistas de el peñón de Calpe a la izquierda y de Benidorm a la derecha.
Atención perfecta y comida muy buena, la magia del lugar se encuentra mejor por la noche, es un sitio acogedor, perfecto para ir acompañado, recomendable.
Sitio estupendo para comer en la playa de Altea. Recomendamos la hamburguesa de la casa y la vegetariana con guacamole. El precio moderado, unos 15€ dos personas, y la verdad que es suficiente comida. El local tiene un estilo limpio y minimalista.
Buenas raciones de calidad y buen precio. Mesas espaciosas, personal agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes