Francisco Rodriguez Muñiz
+4
Paramos a almorzar y nos gustó mucho.
Buenos los bocadillos, bien atendidos y a precios populares. Volveremos
Miguel Asensi Vendrell
+4
¡Hay Coca-Cola! Primera visita a este local. Repetiremos. Abierto desde buena mañana hasta tarde… y en agosto… Es de agradecer.
Algo de picoteo y ya no pude con el postre… Lo dejaremos para la próxima.
Todo muy bueno.
Servicio un pelín lento a la hora de pedir café; también tuve que pedir nos pusieran un platito individual de apoyo, para poder compartir las tapas a gusto… Pero trato muy afable.
Precio justo.
Soy cliente de este local desde ya hace tiempo , pero nunca había probado almorzar allí, decir que salí encantado e inflado 😅, La ensalada genial, el bocata buenisimo , la atencion muy buena . Solo decir que es un local genial y que si buscáis donde almorzar bien , en este local lo haréis. Muy rico, repetire almuerzo desde que pueda
Estuvimos cenando el viernes en familia y la verdad que muy bien. El encargado del local muy atento y amable en todo momento un gran profesional. La comida muy rica y el trato de los camareros muy agradable. Sin duda volveremos a repetir.
Paramos por casualidad ya que estábamos de paso por la zona. Almorzamos dos medios bocatas y estaban muy buenos, cacaos, olivas, café.... Todo rápido, rico y atendidos con gracia y una sonrisa!!
Destacar la gran terraza de que dispone, mesas al sol o en zona cubierta.
Si volvemos por la zona repetimos seguro
Estupendo sitio para comer. Todo muy rico bien precio. Y el servicio muy agradable volvimos al día siguiente.
Hemos ido a cenar hoy día de San José, último día de fallas, reservamos mesa para 6 con poca antelación y han cogido la reserva sin problema. Llegamos sobre las 20:30, pedimos una ronda de refrigerios y unos aperitivos que nos ofrecen para hacer rato y ver la carta con tranquilidad. La carta va con QR y parece que hace poco que se han telematizado, porque al chico le costaba un poquete trastear la PDA.
Pedimos los entrantes, unas bravas caseras, queso frito con arándanos y nachos con bacón. Las bravas bien, ración correcta y las salsas acertadas, el queso frito quizás le faltaba un punto más fondant y el acompañamiento de arándanos podía haber sido un poquito más en cantidad, los nachos no sé si es el entrante así originalmente, pero los nachos estaban totalmente desmenuzados, pese a no poder dipear de forma clásica, el conjunto estaba rico y peleando un poco nos lo pudimos comer con el tenedor.
Como plato fuerte pido un bocadillo entero de los de la casa, el passats de volta, de lomo con tomate restregado, queso fundido y picadillo, y otro refresco, punto bien a que son botellines de los grandes. El chico que nos atiende se confunde y nos saca medios bocadillos, notamos que otras mesas les sacaron los bocadillos antes pese haber pedido después, total que el camarero va y vuelve de cocina y nos saca los bocadillos correctos, estaba muy bueno pero para mí gusto ya estaban un punto fríos.
Los cafés todo bien y al momento servidos, la nota nos costó pedirla tres, cuatro veces, y al final fuimos a pagar dentro para poder mover más rápido a ver las fallas quemar.
Tal vez por el día, tal vez que después de una semana de fallas y siendo un día de Barça-Madrid estaban ya fundidos, pero se notó que iban un punto lentos en el servicio, que no estuviera todo en el punto ideal, creo que en un día normal la experiencia hubiera sido mucho mejor. Pero en resumen la experiencia bien.
Precio 13,50€ por cabeza, 81,05€ en total, no es excesivamente caro, muy bien la relación calidad-precio.
Reedito reseña puesto que hoy hemos vuelto.
Como dije la terraza invita a sentarte por zona y buena climatología.
El servicio sigue siendo igual.
Hemos tenido que pedir 3 veces 2 cañas porque ni se tomaba nota ni tenía interés.
La comida mejor que la otra vez.
La cazuela y el queso frito buenísimo. Raciones grandes.
Buena ubicación, terracita perfecta para ir a tomar algo y más ahora con este tiempo que apetece mucho.
La comida bien, pedimos pulpo que no estaba muy allá, puntilla y bravas.
Eso con unas cervecitas y el ambiente que hay, sobra.
A destacar el servicio, que a mí juicio queda muy mal que yo tenga que esperar a ser atendida mientras están en la puerta fumando o con el móvil.
Hay que aprender a trabajar cara al público en ese aspecto.
Por lo demás todo bastante bien.
Uno de los restaurantes típicos para cenar en Alzira.
Tienen una buena carta que abarca ensaladas, platos para compartir, bocadillos, hamburguesas etc.
Las raciones están bien. Son bastante abundantes. Y la comida está buena.
Si vas, no te decepcionará. Los sábados y festivos, mejor reservar.
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Me ha gustado mucho el vermut y los chipirones, me pillo de paso y es aconsejable
Buen bar. Atención, comida, etc.
Para cenar de picoteo está muy bien, aunque la última vez la atención fue un poco decepcionante, la chica que nos atendió muy fría y pareció pasaba de nosotros. Por lo que respecta a la comida es buena, las raciones no son abundantes, pero no está mal.
irina izabal maldonado
+5
Muy buen sitio para ir de tapeo, almuerzo o cena. Servicio muy amable y rápido. Platos muy buenos y llenos.
Susana Gallego Martínez
+5
LA CANTINA DEL YOU.
Siempre limpio.
Recomiendo el almuerzo.
Sin pretensiones. Servicio eficiente. Comida con muy buena relación calidad precio con carta muy extensa. He ido varias veces. Buena opcion y mejor reservar
An error has occurred! Please try again in a few minutes