Mariano Sánchez Martín
+5
Muy buena experiencia. El hotel está situado en el centro histórico, muy cerca de la zona monumental. El personal, muy agradable y acogedor. Felicitamos a la cocinera por su buen hacer y sus recetas tan tradicionales.
Ein außergewöhnliches Hotel. Wunderschön renoviertes Haus. Die Zimmer sind modern, sauber und sehr stilvoll. Sehr freundlicher Empfang. Eines der besten Hotels die ich kenne. Trotz der sehr zentralen Lage war es in der Nacht absolut ruhig.
Großer kostenloser Parkplatz in ca. 5 Min. zu Fuß zu erreichen.
(Traducido por Google)
Un hotel excepcional. Casa bellamente renovada. Las habitaciones son modernas, limpias y muy elegantes. Recepción muy amable. Uno de los mejores hoteles que conozco. A pesar de la ubicación muy céntrica, por la noche reinaba absoluta tranquilidad.
Se puede llegar a pie a un gran aparcamiento gratuito en unos 5 minutos.
Restaurante de alta cocina. Muy elaborada. La cocina puede verse desde la zona de las mesas. Interesante. Te dan las recetas de lo que comes. Todo excelente. Lo recomiendo.
La comida fue un rato muy agradable, brilla el servicio, el ambiente, el lugar donde se come en el restaurante, te lleva al pasado, y como no, lo principal, la comida. Platos muy bien elaborados, con productos de primera, y mucho amor, se nota. Reserva y ven, lo disfrutarás.
Encantados de haber cenado allí . Cocina muy tradicional, de hecho han rescatado recetas antiguas. Una carta muy original dado que no son platos que comúnmente encuentres en una sola carta. El servicio y el ambiente fabulosos. Cocina con cariño, sabor y originalidad.el lomo de orza es el mejor que he comido en mi vida. Las manitas de cerdo, los postres ... Todo Fantástico!
De paso por Antequera la casualidad me llevó hasta el bar Tapas de Cozina.
Un lugar que, indiscutiblemente, me dejó un extraordinario sabor de boca. La comida original y exquisita pero, sin duda, lo mejor fue la atención recibida por parte de David, el camarero, que además de ser educado, servicial, atento y súper simpático y agradable, nos recomendó los platos como si fuese el mismísimo chef. Y hay que decir que todo fue tal y como él nos comentó.
Sin duda alguna, lo recomiendo 100% y segurisimo que volveré.
Una cena en un local del siglo XVIII, con una carta que rescata platos tradicionales y muy bien elaborados, en un ambiente tranquilo y junto a una gran chimenea en el antiguo patio de las bestias de la posada. El servicio excelente, y la calidad muy buena.
Comida y bebida deliciosa en este restaurante. El patio interior es muy bonito y está muy bien acondicionado (chimenea incluida para días de frío y lluvia). El personal muy atento. Lo mejor de todo es que nos pudo acompañar nuestro perrito :)
El entorno es un espectáculo, pero no es lo único la cocina es excepcional. Recetas recuperadas con sabores de siempre. El servicio increíble y atento. Es una experiencia que no te puedes perder en Antequera.
Als Hotel ganz gut, richtig toll aber als Restaurant! Toller Service, fantasievolle Gerichte, auch Gemüse und gesundes Essen im Angebot, umfangreiche preiswerte Getränkekarte. Eine echte Trouvaille, sehr zu empfehlen!
(Traducido por Google)
¡Bastante bueno como hotel, pero realmente fantástico como restaurante! Gran servicio, platos imaginativos, que incluyen verduras y comida saludable, amplia carta de bebidas económicas. ¡Un verdadero tesoro, muy recomendable!
maria eugenia velasquez pires
+5
Sin duda una experiencia maravillosa por una sencilla razón:
Sin dejar de lado la excelencia de los platillos servidos; lo que más me ha gustado es el orgullo con el que te ofrecen una pura tradición gastronómica. Son platos estudiados, hechos con amor y son tantas las ganas de que estos sabores se prolonguen en el tiempo, que nos han dado una receta, muy bien explicada, de cada plato que hemos consumido.
No han perdido ni un detalle, todos los camareros dominan la carta a la perfección y los dueños son un encanto.
Repetiremos sin duda en el menú de verano.
Qué feliz estoy de haber venido a este restaurante!!
(Lamentablemente no tengo fotos porque hemos disfrutado tanto del ambiente y todo en general, que hemos olvidado el móvil por completo)
Mil gracias!
Estuvimos cenando en este precioso lugar, además de ser un lugar muy bello y romántico , El personal es super amable muy pendientes de cuidar el servicio, Charo, la dueña, nos atendió personalmente y nos explico cada una de las recetas, es una mujer maravillosa.
Si vienes Antequera no dudes en venir.
Gracias Charo , volveremos.
Nos ha encantado la comida, el servicio y el sitio.
Platos tradicionales muy bien tratados con un género excelente. Todo muy rico especialmente las alcachofas, y el guiso de castañas y garbanzos.
Se ve que es un negocio muy mimado y trabajado. Volveremos.
Estuvimos comiendo en el restaurante, y nunca defraudan. Originalidad, servicio impecable, y amabilidad en el trato. Todo un placer donde volver es una obligación.
Estuvimos hoy en el restaurante ha sido una experiencia completa! El servicio de 10 el sitio de 10 y la comida 🥰🥰 un 10 también
A destacar la porra blanca y el pisto (como el de tu abuela o mejor)
No tienen opciones con proteinas vegetarianas, pero un vegetariano tiene opciones aqui…
Rescatan antiguas recetas. Fantástica la olla de castañas y el lomo de orza. Un placer volver a Antequera y repetir en este restaurante. Seguiré volviendo y probando otros platos!
Si has venido a Antequera no te puedes ir sin hacer una parada y degustar la comida tradicional en este restaurante. Deliciosos platos elaborados, guisos y excelente trato personal. Sin duda lo recomiendo!!! Enhorabuena familia!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes