Tomamos unas cervezas, y unas tapas por 1.5 euros, de precio esta muy bien, tambien se puede comer al menu por 10,50 euros, sera cuestion de probarlo en otra ocasion,, ese dia ibamos con prisa y comimos un bocadillo de mollete de pollo con queso, muy bueno por cierto.
Inma o la diosa de los bocadillos, probablemente sus padres la engendraron en un tostador entre fiambre, huevos y tomate... los hace de categoría y con amor y cariño algo que se ve poco. Este "completo" es de ida de olla. Inma gracias por existir, como cada martes alimentando mi cuerpo y alma.
He pasado por allí este fin de semana y decir que hay buena comida y en cantidad adecuada, con variedad desde tapas, bocadillos a menú o platos a la carta y raciones. (Cosa que viene muy bien para reuniones y para ir con niños) El servicio excelente, y los precios son correctos. Todo en un ambiente relajado y familiar. Totalmente recomendado.
5 estrellas y porque no le puedo poner 20. La comida casera, con un sabor y una calidad inmejorable. Rapidez, buen trato, educación. Unas camareras que valen oro por la forma de tratar al cliente y no paran quietas ni un segundo. Enhorabuena por todo vuestro trabajo y servicio porque sin duda es de 10.
Sin lugar a duda recomiendo este restaurante el servicio espectacular,la comida exquisita un ambiente muy familiar. He leído ciertas reseñas y difiero de ellas porque soy un cliente habitual y el cambio de camarer@s ha sido para mejor sin lugar a duda tienen mucha educación y respeto al dirigirse al cliente y siempre con una buena sonrisa.mis felicitaciones por el cambio
Estuvimos en “El Efebo” después de una excursión por el Torcal con los perros.
Nos atendieron de lujo, nada más llegar nos trajeron un cacharrito de agua para los perrillos. El servicio fue rápido y atento, y la comida de escándalo.
Las croquetas de jamón y queso y puchero… sin palabras. Pero es que el solomillo era totalmente eapectacular: grande, a la brasa y sabroso. La tarta de queso casera fue la guinda del pastel. Sin duda un gran descubrimiento y volveremos a repetir!!!
Relación calidad/precio buena. Lo mejor el servicio, tienen vari@s camarer@s muy profesionales y agradables en el trato. El mollete mixto vegetal, con cebolla caramelizada, es sobresaliente. Quien haga esa cebollita caramel, merece una calle en su pueblo. Detalle de calidad.
Excelente calidad,cantidad, precio y atención. Menú del día exquisito, especial referencia a las migas,las mejores que he probado en mi vida.
El personal atento y muy considerado,realmente muy amables.
Jose Enrique Ramos Mari
+5
Pongo 5 y porque no puedo poner más, aunque la mejor estrella es la buena publicidad, y eso no les falta. Hace 2 meses y medio que han inaugurado y cada día se superan. Calidad, servicio y precio. Trinomio unido de la mano. Un placer cada vez que les visitamos, tanto gastronómico como afectivo. Gracias y adelante. Sois muy grandes.
He estado este finde pasado y tengo que decir que todo muy bien, la habitación perfecta, la comida la verdad que muy abundante las raciones y la atención muy correcta
El mejor menú que puedes encontrar en toda Antequera, a un precio asequible. La atención del personal es estupenda. Almudena es un amor de persona.
Hemos comido varias veces aquí. Las pizzas están riquísimas. Y las copas de helado, de rechupete.
Lo recomiendo 100x100.
El aparcamiento es súper amplio, y también tienes para quedarte allí a dormir. Volveré
Soy celíaca y me atendió una camarera morena muy simpática, la comida en este caso lagarto ibérico muy bueno con buenos acompañantes y precio bastante considerable. Gracias a esta atenta camarera.
Me encantó este restaurante por una comida, y servicio, de sobresaliente.
Muy, muy amables, y un espacio amplio.
Mi calificación es de:
Matrícula de honor.
Volveré, seguro! 🏆🥇🙂
Paramos de paso 1 noche. Lo mejor de este lugar son las camareras tan agradables y simpáticas que nos atendieron. Una chica con el pelo corto que nos atendió en la mesa y sobre todo la chica del pelo largo que nos dió la habitación y nos atendió en la barra, muy jóvenes pero con muchas ganas de dar un buen servicio, personal así no se encuentra fácilmente, espero que las valoren como se merecen. El lomo Efebo estaba para chuparse los dedos, tierno y buenísimo! Otro olé a la cocina. La habitación acorde al precio. Cama cómoda. Ducha bien. A/A funciona bien. La única pega es que debería haber otra almohada en el armario para los que nos gustan más altas. Recomendable para una noche o un fin de semana, o para ir a comer.
Jose Ramon Santiago Aragon
+5
Hicimos parada en Antequera y elegimos rest efebo. Fue un auténtico acierto. Comimos a la carta y la comida era de calidad y servicio inmejorable. Sin duda volveremos
Es un sitio tranquilo de noche. Se encuentra en un polígono industrial. La comida está muy bien y el servicio es muy amable. Cuenta con accesos para personas con movilidad reducida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes