Comentàrios Restaurante Bar Casa Juan

5
Carlota Segalà Coca
+5
El restaurante me gustó mucho y el local es agradable. Se come fenomenal y bien de precio por la calidad de la comida. Recomiendo: - berenjena con mollejas de ternera, están espectaculares - falda de ternera asada, también increible - papillote de judías verdes, muy ricas pero bajo mi punto de vista le faltaba un punto de cocción De postre pedimos el helado de pistacho que estaba muy bueno aunque tienen otras opciones. El servicio fue bueno y claramente es un restaurante al que volvería.
5
JUAN Martinez Martinez Tercero
+5
Fantástico momento. Excelente cocina ambiente y productos. El servicio atento y profesional. Hay que seguir probando las delicias de Casa José . Lo recomiendo.
5
unbroken rafa85
+5
El local está muy bien reformado y se está a gusto. El trato fue inmejorable. Lo que más nos gustó fue un plato de origen Danés y el postre
5
Carlos Rodríguez
+5
Sitio muy recomendable. La comida muy buena, al igual que el servicio que te explicaba los platos cuando llegaban a la mesa, sin muchas florituras y de forma entendible.
5
Descojone García
+5
Este es un sitio top. La tapa de tortilla con la cervecita bien fresquita es impagable. Sitio inmejorable. Apunto especialmente la calidad de la atención y el detalle de la categoría del baño.
4
Jose Francisco Garcia Berenguel
+4
Es un lugar sofisticado para comer, donde tratan con mucho mimo y le dan mucho protagonismo a la verdura. En general, todo estaba muy rico, sin embargo, quizás el precio está un poco desproporcionado con la cantidad, a mi opinión. Pedimos unos trigueros fritos. Están muy tiernos, y se comen como si fueran calçots, aunque van sólos, sin nada que los acompañe, como una salsita que le dé un poquito más de gracia al plato. También tomamos un plato que era lechuga frita con un ravioli de tocino relleno de guisantes y menta. El ravioli, me encantó, la lechuga frita, no me gustó mucho, quedaba como caliente y con el aceite de haberla frito. Pero sin ningún giro inesperado que sorprenda en ella. Habría agradecido más cantidad de ravioli, que era lo mejor del plato. Tomamos también otro entrante, alcachofas de Jerusalem con fondo de mole verde, muy equilibrado y rico aunque es un bocado. Como principal, pedimos falda de cordero con chipirones, un plato muy bien planteado y ejecutado. Para mí, el mejor, en relación, cantidad, calidad y precio. De postre, tarta de fresón de Aranjuez, otra buena recomendación. Cabe destacar que los platos están adaptados a dos comensales, por lo que las fotos son aproximadamente la mitad de los platos originales. Finalmente, diré que volvería, y probaría cosas diferentes, ya que reconozco que tiene mucha calidad y muy buenas propuestas ir me llamaron la atención, aunque nos decantamos por las descritas. El servicio fue muy atento y los tiempos de los platos muy sincronizados.
5
Teresa Ferreiro
+5
Íbamos con expectativas altas y se cumplieron!!! Un menú degustación basado en el mundo vegetal local y de temporada (no pregunté si era ecológico, así que no tengo datos para añadirlo). Rico, muy rico. Adaptándose sin problemas a mi “no puedo comer carne” por lo que me cambiaron la composición de los platos que la llevaban. En un ambiente de 10, comida de 10 y precio muy correcto. A un tiro de tren desde Madrid, despreocupados así de la bebida, aunque sólo fue una copa cada uno de un vino por copas, que se agradece que ofrezcan. Absolutamente recomendable!!!
5
C VM
+5
Lo encontramos por casualidad y es uno de los mejores restaurantes calidad precio que he estado en los últimos años. Comida vanguardista basada en los vegetales aunque también se puede tomar carne y pescado. Los dos primeros platos que tomamos absolutamente deliciosos; tirabeques y berenjenas. El postre basado en el fresón de Aranjuez muy sabroso. El servicio impecable.
4
Jenny Martin
+4
Comimos ayer allí. El sitio agradable y espacios amplios. Nuestra camarera, un encanto que nos aconsejó en todo momento qué pedir (no recuerdo el nombre, a pesar de que lo dijo. Era rubia) La comida no nos defraudó. La verdura está tratada con mimo y la ensalada que nos recomendaron, sencillamente espectacular Un sitio para repetir
5
Á. López
+5
Excepcional! Menú degustación espectacular. Mezcla de sabores y sensaciones. La chica que nos atendió encantadora, y explicando cada plato. Merece la pena repetir. Excelente carta de vinos con precios razonables
5
José Luis Busto
+5
Probamos el menú degustación de seis pases con agua y copa de vino por 60€ cada uno. Excelente trato de las verduras. Los tres primeros platos: pochas, calabaza y lombarda a cual mejor. Y los postres elegidos extraordinarios. A las tres personas que disfrutamos con la experiencia nos sentó la comida muy bien, nada pesada a pesar de comer seis platos. Buen indicador de la calidad en la elaboración.
5
Dayana Lourdes Puertas Delgado
+5
La comida espectacular, degustar sus platos es un festín al paladar. La atención muy buena. Definitivamente volvería. La tostada danesa espectacular, y el postre de chocolate con helado de mango, inigualable.
5
Javier López fernandez
+5
Primera vez que comemos en este local, muy acogedor y gran calidad de los productos, trato muy especial y buen precio para lo que se come, volverémos seguro.
5
Elena Maldonado
+5
Nos ha encantado! Probamos el menú de 6 pases, nos costó elegir 3 de los primeros, pero la verdad que todos buenísimos, fueron tosta de pan con bacalao, empanada de tirabeques y pulpo y vainas en wok, de pescado elegimos la merluza y una carne estofada fuera de carta, todo muy rico una presentación muy cuidada y un servicio super agradable! Volveremos sin duda! Se me olvidaban los postres tartaleta de frambuesa, buenísimo y un bizcochito de chocolate con helado de violeta espectacular!! ,,😋😋
5
Laura Cuesta Lopez
+5
he estado con mi xico comiendo y mi experiencia no ha podido ser mejor 😊 la comida riquísima con mucho detalle a la presentación y el sabor de los platos increíble, las/los camareros, súper pendientes de nosotros y aconsejándonos en todo momento. y q decir de los cocineros/as, darles un 10 en todo. volvería sin dudarlo y súper recomendadisimo. nos ha encantado comer aquí y el ambiente/ decoración muy bonito tb. es un toque moderno pero a la vez sabor tradicional, pedimos el escabeche de atún y a mi xico le recordaba a la cocina de su niñez....ha sido una gran experiencia en todos los sentidos 😊😊
5
Sergio Molina Brito
+5
Un gran descubrimiento en la caminata! Muy buen lugar, muy agradable y su staff muy dedicado. Cada plato con una explicación, muy cuidadosos de los detalles y lo mejor, la comida. Destaco la alcachofas de Jerusalén, algo totalmente novedoso para nosotros.
5
Braulio
+5
Excepcional! Son unos maestros de las verduras. En realidad llegamos a Casa José con una gran expectativa después de leer varias reseñas del lugar. Sin embargo, la experiencia fue mucho más grata de lo que esperábamos. Conocimos tres conceptos de cocina distintos pero cada uno muy bien logrado: las verduras, las carnes y los postres. Comenzó con una entrada de milhojas de salmón , cortado a la perfección y con una mantequilla de anchoas. Luego, nos fuimos por las recomendaciones: los espárragos de temporada que son jugosos y muy dulces. Hay que comerlos con la mano para disfrutar todo su sabor. De ahí, llegó la empanada de tirabeques con unas setas de la región. Una consistencia crujiente y muy sabrosa. Como fuertes: las pochas con verduras de invierno y el guiso logra potenciar los sabores de cada legumbre. Una delicia; y por último el plato mar y tierra : falda de cordero en su punto crocante con chipirones asados. Lo graso del cordero se combina con el agua del chipiron. Una fantasía. Los postres: un helado de piñón que más bien fue un piñón helado y la tarta de higo que te hace pensar en el campo de higueras. Chepeau!
Clicca per espandere