Comentàrios Sidreria Ribeles

Facebook
Yolanda Cócera
+5
Comimos y cenamos varias veces, la comida rica y generosa, la atención estupenda, tienen detalles muy de valorar. Gracias, nos encantó.
Facebook
Andrés Delgado
+5
Cocina riquísima, servicio genial, muy atentos y simpáticos, nos enganchó su comida, repetimos, Marina es adorable
Facebook
Javi Garrido
+5
Impresionante el cabrito .y un trato impecable.volveremos seguro. Muy recomendable
Facebook
Liliana Veruska Lozada
+5
Me encantó volví #Marina y #Borja los mariscos excelentes, los camareros inolvidanles
Facebook
Fuen Molina Soto
+5
100 % recomendable...comida y postres buenísimos, muy atentos y muy bien de precio
Facebook
Fer López-Olaya Fdez
+5
Super bien!!!!...Hemos cenado este fin de semana y genial!!...Raciones generosas y de precio muy bien tambien . El personal muy amable. Sin duda recomendable. Si estas en Arenas no te lo puedes perder!!!!.
Facebook
Eduardo Solana Saez
+5
Gran comida y gran personal trabajando.
Facebook
Patricia Gonzalez Sordo
+5
Recomendable 100% hemos comido genial!! La atencion muy buena seguro repetiremos
5
Er Muky
+5
Increíble, nos hablaron de la sidrería muy bien y lo hemos comprobado en persona. Reconozco que desde la calle y sin conocer el sitio, pasaría de largo. Pero cuando te dice un amigo que disfruta comiendo que este sitio es para visitarlo, pues se hace un esfuerzo y se visita. Espectacular, por Dios, que fabada (además han traído platos y cucharas para otros que han pedido otras cosas, pudieran probarlas también, un detallazo), las anchoas y el pedazo de cachopo que nos ha puesto.... La verdad que ya no tenía sitio para el flan, pero con un pequeño esfuerzo... De verdad, sitio para recomendar. Se come muy muy bien y la atención y el servicio es maravilloso. Muchas gracias por habernos tratado también.
5
Toni Labrador
+5
Llegamos un poco de casualidad estando por la zona vi la carga y me encajo. Fuimos pronto sin reserva y pudimos comer, luego vinos como mucha gente venía sin reserva y no podía pasar. Las patata al cabrales un clásico, la tabla de quesos variado recomendable y los callos muy ricos. Me quede con ganas de cachopo. La sidra no nos la servían fuera dentro si q vi como la tiraban … pero buena experiencia y repetiría
5
Ana G. Avilero
+5
Pedimos menú del día. Estábamos dos. De primero pedimos fabada y nos pusieron una sopera como para seis. Y de segundos escalopines al cabrales y trucha con jamón. Helado y mouse de limón casero de postre Todo exquisito. Bien preparado y el camarero simpatiquisimo y buen profesional. Lo recomiendo al 100x 100
5
Esther González Guijarro
+5
Ayer cené aquí par ser mi última comida de Asturias de este viaje, y la verdad que si punto final al viaje con el mejor cachopo que he probado. Tenía el empanado justo, no era muy grueso y la combinación de sabores estaba exquisita. Que pena no haberlo encontrado antes para haber venido más días. El trato de los camareros fue muy bueno en todo momento, siempre tratando de que estemos cómodos y sin meternos prisa para comer o dejar la mesa. El ambiente también era muy bueno. Si vuelvo a Asturias, volveré a pasarme por esta sidrería para probar más platos de su carta 😊😊
5
Guillermo Amaya
+5
Me ha encantado, el sitio está un poco escondido por lo que es más tranquilo, aún así imprescindible reservar, ya que el no tiene muchas mesas. Las raciones son espectacularmente abundantes, me ha costado terminarme las patatas con 3 salsas y he seguido comiendo por gula a riesgo de explotar internamente. De segundo he pedido la tabla de tortos, plato típico asturiano opacado por el familiar cachopo y que para mí es una de mis comidas favoritas. Soy vegetariano, por lo que he preguntado si me podían adaptar la tabla (trae varios tipos a modo de degustación) y me han dicho que sin ningún problema (seguro que si lo pido vegano también me lo habrian hecho buenísimo) y han sido muy generosos con los toppings. He salido casi rodando y con una sonrisa de oreja a oreja, sitio buenísimo con muy buena materia prima, un servicio muy agradable y una cocina de muy buena calidad. Totalmente recomendado. Muchas gracias!
5
Víctor Reyes Mínguez
+5
Una experiencia increíble. Nos despedimos de Asturias con esta cena y no pudo ser mejor. La tabla de tortos y el cachopo espectaculares. Y para rematar, el mejor arroz con leche que he probado (junto a otros postres igual de buenos). La atención del personal inmejorable.
5
Tomasz Duchnowski
+5
Increible,el típico restaurante donde no he visto apenas turistas,está escondidito bajando una cuesta,y me encantó,tipica taberna Asturiana donde se come de lujo y a buen precio,menú del dia por 15 euros,fabada muy bien elaborada con productos de primera,de segundo me pedí los escalopines al cabrales,que estaban buenisimos,y de postre un flan al cabrales con compota de manzana,creo que era de manzana. Salí rodando jejej,,te ponen el perolo entero de fabada. Atención tranquila y familiar.
5
DAVID AS
+5
Hemos comido varias veces allí y siempre genial. Comida riquísima, cantidad y a un precio muy razonable. El servicio también muy amable. Un restaurante altamente recomendable.
5
Nereita
+5
Es un sitio expectacular para comer. Pedimos de entrantes tortos combinados que nunca habíamos probado y riquísimos, también pedimos un cachopo para tres y le faltaba un poco de queso pero espectacular, sus patatas fritas nos encantaron. Y por último pedimos de postre una tarta de la abuela, estaba riquísima y arroz con leche que es el mejor que hemos probado nunca. La atención de los camareros es genial, son super atentos, rápidos y amables. No hay quejas de nada
5
Cristina Casas
+5
Escogimos este restaurante por las reseñas tan buenas que tenía y no nos decepcionó. Fue todo un acierto. Siendo fin de semana y en la hora de comida tenían menú del día por 15€ donde tenías para elegir entre 5 primeros, 5 Segundos y 5 postres. Las cantidades son muy generosas y es todo casero. Muy recomendable la Fabada y la ensalada de quesos cántabro asturianos. En los Segundos recomendamos las carrileras al vino tinto y los escalopines al cabrales y de postre nosotros tomamos flan de queso y tarta de la abuela. El personal súper atento y muy amable. Sin lugar a dudas si volvemos repetiremos seguro.
Clicca per espandere