Trato increíble, comida riquísima y precios muy muy razonables. De 10.
Esteban Ferro Martinez
+5
Trato, comodidad, comida,.......inmejorable.Sitio para disfrutar y mucho.
Un sitio estupendo. Gracias por tratarnos así d bien!!!!
Raciones abundantes y de excelente calidad. El pulpo es sensacional, al igual que las croquetas de cecina. Pimientos espectaculares, y el servicio encantador. Merece la pena desplazarse a Ares por restaurantes como este, lo recomiendo.
Restaurante ubicado detrás de la iglesia. El personal muy atento y los platos generosos y bien elaborados. El pulpo es espectacular. La carne a la altura. Muy buena elección. Recomiendo reservar con antelación.
ESPECTACULAR!
Para mí el mejor sitio donde hemos comido en nuestro viaje familiar a Galicia.
Hemos comido 5 personas, hemos pedido croquetas, chipirones fritos y a la plancha, pulpo (el mejor de mi vida) y un plato hasta los topes, mucha cantidad de todo, las patatas que acompañan los platos, de diez. De postre hemos comido un chuletón de 1'5kgs a un precio regalado, 25 euros... Inmejorable todo. La tarta de queso tipo flan una delicia.
El personal super servicial y amable, además de discretos, no se oía ni un ruido, de lo las agradable.
Gracias por todo!!
Los chocos en salsa exquisitos y la croca y las croquetas buenisimos.... por no hablar de la tarta de queso.... de las mejores que probe.
Buena atencion y sobretodo muy buena comida.
Para repetir y lo recomiendo.
Todo delicioso! Pulpo, raso con cabrales, chipirones fritos, tarta de queso y el café... Todo de 10!! Lo más? La atención de los camareros. Muchísimas gracias por vuestra alegría y disponibilidad! Tremendos profesionales!
Increíble comida. Raciones enormes. El pulpo espectacular. Los postres caseros buenísimos. 100% recomendable
Con todo reservado por el corpus cristi, nos hicieron un hueco para cenar algo rápido. Todo muy rico y muy amables
Buen sitio para comer en Ares,detrás de la iglesia. Muy buenos platos, y a un precio asequible. Los camareros muy agradables y atentos. La única pega, tardaban mucho entre plato y plato. Pero volveré por la calidad.
Todo estaba buenísimo, destacar el pulpo y las croquetas de queso San Simón y cecina. El camarero que nos atendió muy amable y empatizando con los niños pequeños. Volveremos sin duda. Importante decir que hay que reservar con tiempo. Nosotros hicimos varios intentos y a la tercera tuvimos mesa.
¡Delicioso! Raciones abundantes y a muy buen precio. La atención fue inmejorable. La chica estuvo pendiente de nosotros constantemente. Tienen un amplio salón dentro con bastantea mesas. El salón es de dos plantas. Muy buena opción para comer en Ares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes