La ubicación y el lugar es perfecto, y el restaurante en sí es muy cómodo. La atención fue buena. No tiene la típica carta de un chiringuito de playa, es más elaborada y de platos más trabajados. Los precios son altos teniendo en cuenta la cantidad. El cocinado está bien, pero nos pareció que le faltaba mejorar la elaboración. En todo caso es un buen sitio y les deseo que sigan adelante y prosperando. Recomiendo
Ubicado en la playa del Perchel, en Arguineguín.
Destacar el buen servicio recibido, el ambiente y la comida.
Probamos: pulpo a la gallega (en su punto perfecto!!) Y hamburguesa de pollo (riquísima!!).
Inagurado hace tan sólo una semana.
Un lugar para disfrutar de una buena comida o cena con vistas al mar.
Si están por la zona sur de Gran Canaria, no duden en ir a probarlo.
Repetiremos!!
En general bien por las vistas y la rápida atención y buen servicio.
Pedimos ceviche (buenísimo), atún ok y pulpo que estaba un poco chicloso…
Jarra de sangría a 23€, precio turista :( y estaba demasiado dulce
Jonathan Fernandez Ramos
+4
Grata experiencia vivida en este rinconcito de la isla de Gran Canaria. Un ambiente muy agradable con música en vivo, y una paella espectacular.
Improvisamos una escapada de domingo mi marido y yo, y llegamos a La Chirina. Fue un acierto total pues pasamos un día especial con buena comida, buen ambiente, buena música, y un entorno envidiable. Gracias
GILDA GONZALEZ ENRIQUEZ
+5
Sitio espectacular 😍. A pie de playa, aparcamiento. Parque para niños. Hamacas. Muy buena comida, buen ambiente. Muy buen servicio.
No se lo pierdan. Muy recomendable
Vengo de Tenerife, me pasé por aquí porque nos gustó mucho la playa a mi amigo y a mí y decidimos comer en este sitio espectacular. Comida 10. Las chicas y los chicos nos atendieron espectacular.
Buena comida, los precio un poco caros, pero de resto genial todo! Volveremos sin duda!☺️
Uno de nuestros lugares favoritos estos últimos días para tomar algo/cenar. El personal un en encanto y en cuento calidad/precio excelente. Especialidad en arroces y pescados. No dudaremos en repetir la próxima vez q vengamos.
Chiringuito de playa situado en la Playa del Perchel, junto a una piscina natural (realizada de hormigon) de agua salada.
Estancia agradable con musica en directo, aunque quizás la musica un poco alta para poder conversar.
Recomendables los smoothis de fruta natural
Las mejores costillas que he probado.
El local muy limpio, los camareros super atentos y amables.
La comida espectacular.
Fuimos un grupo grande y pedimos platos para picotear. Entre ellos la ensalada nordica (si no recuerdo mal el nombre), el tartar de salmon, los huevos rotos con jamon iberico,... y las costillas a baja temperaruea que estaban de escandalo.
Pegado al restaurante hay un parque de niños por si quieres aprovechar a que los niños jueguen en lo que te tomas algo.
Lo recomiendo mucho
Me encanta La Chirina, un chiringo (como se dice en Canarias a los bares y barras de comida a pie de playa), que perfectamente podría competir con un restaurante por su carta, como con un “chillout “ por sus actuaciones de música en directo (los sábados dj y viernes y domingos una cantante y gran animadora).
Situado al sur de Gran Canaria, al borde del mar, el agradable local tiene platos tan ricos como el rejo de pulpo con puré de batata, queso ahumado a la plancha con confitura de tomate, calamares saharianos a la romana, carpaccio de solomillo con parmesano y rúcula, queso ahumado a la plancha con confitura de tomate, pescado fresco de la marinera zona de Arguineguin o paellas de arroz negro o con marisco.
La belleza de este oasis -que da servicio al cliente local y al turista- es incuestionable, con una piscina natural de agua de mar donde poder darse un chapuzón mientras sale la comanda, o de tumbarse plácidamente en una robusta tumbona en la arena bañada por las olas.
Resaltar que es un lugar muy familiar, con un parque aledaño donde los niños pueden jugar mientras sus padres disfrutan de una estupenda sobremesa.
Los viernes, sábados y domingos hay música en directo. Un planazo que me encanta disfrutar cada vez que puedo.
El sitio muy moderno y bonito! Nos gusto muchísimo la paella y el pulpo. 100% recomendable!
Buen ambiente y trato perfecto. La comida es espectacular, y la sangría perfecta para ver el atardecer al lado del mar.
He estado en dos ocasiones, una para tomar algo al atardecer y otra para comer al mediodía. En las dos ocasiones he estado muy agusto. El servicio super amable y pendiente de que no falte nada. Hemos comido calamar sahariano, jurel y unos pescaditos, todo muy bueno. Acaban de empezar y les deseo éxitos de aquí en adelante. Ánimos al equipo, de las críticas también se aprende!
An error has occurred! Please try again in a few minutes