Comentàrios Restaurante Astuy

5
paloma1998 _pro
+5
Hemos aprovechado "las jornadas de la langosta" que es desde el 20 de octubre al 19 de noviembre 2023( el día que fuimos nosotros). Son unos menús ya hechos por 59€. En las fotos está el menú. Nos pusieron en un comedor que da a la playa de los barcos. El otro comedor es bastante más grande y da a la playa el sable. Mientras comíamos veíamos la playa. El ambiente fue muy tranquilo. El servicio muy bien. Nos atendió una chica joven y todo rápido. El menú estupendo. Después de acabar, a las 16:30 nos enseñaron los viveros. Desde luego sorprendente. También tienen mariscadas, a la carta...
5
je P.A.
+5
Ha sido una experiencia maravillosa, la comida exquisita ,pero tengo que decir que lo que hace que se lleve un 10 fue la persona que nos atendió, un camarero llamado Íñigo que nos dedicó una atención increíble en todo momento, siempre con una sonrisa y recomendaciones que nos llevaron a disfrutar mucho más de la experiencia. Espero que sea valorado porque si volvemos estaremos deseando volver a verlo, un profesional de los pies a la cabeza.
5
Mirella Estacio
+5
Estuvimos en la jornada de la langosta y tanto el trato desde que llegamos hasta el final por parte del camarero Iñigo fue excelente. Una vez se empezamos el menú degustación. No tuvimos que esperar tanto entre plato y plato. Fue continuó. El sabor y las raciones de los platos muy buna y deliciosa. Así que antes de que terminen estas jornadas. Volveré.
5
M R
+5
Servicio muy amable y correcto. Pedimos el menú mariscada y sin duda de lo mejor que he probado! Los postres riquísimos también! Y las vistas al mar impresionantes (si buscas mesa al lado de la ventana tendrás que reservar con bastante tiempo de antelación )
4
Kasperle21
+4
Nos atendió muy bien Juli. Jornadas de la langosta Tomamos tres entrantes y la langosta a la plancha, muy rica. Regada con vinos blancos, verdejo y albariño. Postres variados, con el tradicional souffle. Un poco ruidoso el comedor, pues hay mucha gente
4
Juan
+4
Lugar famoso de Isla para comer marisco. Pedimos una mariscada para dos. 55 € por persona, menú cerrado, con una ensala de entrada muy buena. Unos aperitivos la mariscada y el postre. El marisco vale lo que vale y he de reconocer que está muy bueno, sin peros. Los aperitivos justos pero sabrosos. El postre espectacular a la vista, una mezcla singular de frío por dentro y caliente por fuera, con trozos de fruta, peculiar en la boca, en fin a gustos. El servicio atento pero algo lento. El lugar muy agradable y ambiente adecuado para el evento, hay espacio y no veo inconveniente para ir con niños. El entorno acompaña para pasar el día completo. Si, repetiré.
5
Pedro Romero
+5
Ideal para comer langosta de calidad. Tienen unos viveros en los sótano del restaurante que se nutren de agua marina del Cantábrico. Pedimos cocida y te la sirven muy bien presentada. Puedes bajar a elegirla al vivero y tarda unos 50 minutos en llegar a la mesa. Los pesos varían bastante desde los 800 gr a los 3 kilos largos. En nuestro caso para 3 personas con una de dos kilos y de entrantes un pastel de centollo y salpicón de marisco quedamos bien. La langosta tenía un sabor espectacular, sin duda repetiremos, la próxima vez probaremos a la plancha.
5
Ana Antón
+5
Nos atendió una camarero llamado Jesús muy amable que nos ayudó a elegir y sus recomendaciones fueron muy acertadas. Nos encantó el menú de la mariscada y los espárragos trigueros, además en el postre entraba un suflé muy grande y bueno. En conclusión, volveremos.
5
Germán García Casanova
+5
Después de algunos años volví a Astuy a degustar su famosa langosta y, como siempre, no defraudó en absoluto. Excelente cocina, trato, servicio, instalaciones, una experiencia espectacular y para repetir siempre que se pueda. Gracias y hasta pronto!!!
5
sergio Jorge
+5
De lo bueno lo mejor, un establecimiento en el cual cuidan muchísimo tanto el servicio como la calidad de la comida, el ambiente es inmejorable y poder disfrutar de las vistas al mar viendo como rompen las olas es impresionante, volveremos
Clicca per espandere