Había oído hablar mucho de este restaurante, el cual está ubicado en Cuesta la Villa, en el municipio de la Orotava. Es bonito, acogedor y agradable.
Se sirve muy buena comida sinceramente, el gusto de la comida tiene un sabor increíble, lo digo sobretodo por las croquetas, que creo que son las mejores que he probado en mi vida, auténticas y deliciosas.
Los huevos a la estampida, tal cual-sin más, al igual que el queso asado.
Él atendimiento deja mucho que desear la verdad, fuimos sin reserva, pero a mi parecer me daba la sensación de que nos vieron cara de “pobres o algo” no se, a mi no me gustó. También entró otra pareja sin reserva y más o menos él atendimiento fue el mismo.
No pedimos postre, porque solo hay tres y no eran llamativos.
No volvería, porque el atendimiento por parte del personal fue muy pobre.
Reseña reeditada*
Es la segunda vez que venimos a este restaurante y cada vez lo encontramos mejor. Es obligatorio reservar ya que es un sitio pequeñito con pocas mesas bastante popular entre locales y turistas, y se llena con facilidad.
Cuando reserves, es muy recomendable una mesa cerca de la ventana con vistas, ya que estas son preciosas.
Una carta sencilla, pocos platos, comida local, buena cantidad y calidad acorde al precio del plato. Carta de vinos también locales y extranjeros. Muy recomendable la carne de cabra con papas fritas o las puntillas de solomillo.
El servicio es rápido y atento, tanto para tomar nota como para servir los platos en mesa. Una organización excelente.
Sin duda un lugar muy recomendable para visitar, tanto por la comida como por el trato recibido y las vistas durante la cena.
Lugar confortable, relajante y muy original . Comida exquisita. Pedimo una ensalada de tomates aliñados con caballa, croquetas del día, un pastel de setas muy pero que muy rico😋, lomo alto uruguayo ( Angus) muy exquisito😋. Por ultimo un cafe, El traer una mini cafetea y tu servirte el café, fue muy original.
Los camareros muy educados y atentos,
En general me encantó todo. Mis felicitaciones 👏 volveré sin duda.
Estupendo lugar para ocasiones especiales, con unas vistas espectaculares, muy acogedor y buenas presentaciones. La comida bien, el servicio fenomenal
Restaurante recomendado por amistades de esos que dejas pasar pero lo pruebas con altas expectativas y no defrauda para nada. Tiene unas vistas preciosas y una decoración con toqué de tradición y vanguardia. El servicio profesional, rápido y simpático. Aunque a lo que vamos:la comida, con sabores deliciosos, sorprendes y buena presentación. Precio más que razonable. Totalmente recomendado.
El sitio está muy bien. Nosotros no reservamos y nos ofrecieron comer en terraza. Aunque había sombrillas el sol pegaba bastante pero soportable.
Los camareros amables y rápidos.
La comida excelente, aunque las raciones eran un poco justas para compartir. La carrillera estaba muy buena y jugosa.
Y los postres, mejor aún.
Un local con unas vistas espectaculares al mar y Valle de la Orotava (si las quieres debes reservar con antelación) y una buena gastronomía canaria con un toque refinado. Nos ha gustado especialmente el pastel de setas.
Estuvimos 5 dias en Tenerife y este fue el mejor restaurante que probamos. La comida se nota que está hecha con ganas y cariño, espectacular el pastel de setas, platos originales sin perder la esencia. Muy buen vino de la casa, el cual nos sorprendió gratamente. Postres geniales destacando el mouse de chocolate.
Comida muy buena, hacen su propio pan y bollería,que nos llevamos a casa luego y estaban de 10!!! Nos costó reservar mesa, suele estar lleno y ahora entendemos el por qué! Servicio amable y educado.
Auch hier mehrfach sehr gut gegessen. Können wir wirklich nur empfehlen !!
Eis und Brot ist Haus gemacht.
Kommen auf jeden Fall wieder!
.
Das Brot kann man seperat zum mitnehmen kaufen, in unserem Fall dunkel violett, ist einzigartig !!! großartig !!! Es ist mit 8 € wirklich sehr teuer. Sollte man aber unbedingt probiert haben.
(Traducido por Google)
También comimos muy bien aquí varias veces. ¡Realmente solo podemos recomendar!
El helado y el pan son caseros.
¡Definitivamente regresaremos!
.
El pan se puede comprar aparte para llevar, en nuestro caso morado oscuro, es único!!! excelente !!! Es realmente caro, 8€. Pero definitivamente deberías intentarlo.
Pedimos carne fiesta y alubias con langostinos y tacos de cherne muy buenos los dos platos. El pan es artesanal, muy bueno tambien. Los postres exquisitos, tarta tres leches y delicia de café.
El servicio muy atento y amable.
El ambiente muy acogedor y agradable.
El precio nos pareció algo elevado para dos personas. Pero la calidad está muy bien.
Tras el primer impacto por la hermosa vista que hay desde la mesa, llega el momento de la comanda, que a pesar de ser las 15.30h y no haber mucha gente, tardamos casi 12 minutos en ser atendidos. La comida, está bien, sin ser espectacular y las raciones las encontramos poco abundantes. El pan casero está muy bueno.
Lo más incómodo han sido las moscas, que aunque parezca una estupidez, uno no espera tener 3 o 4 moscas rondando en un restaurante de este nivel y en interior. Quizás deberían pensar en algún sistema de ahuyentar estos fastidiosos dípteros.
Sitio para comer muy rico y mono. Con buenas vistas.
Está decorado con mucho gusto y también tiene una terraza agradable.
Personal atento y simpático.
Muy recomendable.
Fuimos a comer en nuestro último día en Tenerife. Buenas vistas, comida de calidad, precios elevados. La morcilla con huevo espectacular.
Lancomida buenisima. Y de precio bien. Buena relacion calidad precio. El unico inconveniente es que pedimos mesa con vistas (reservando con 3 dias de margen) y no pudo ser..una pena porque es uno de sus puntos fuertes.
Nathalie Feliú Domínguez
+4
El lugar muy bueno y la comida excepcional la persona que nos recibió deberían cambiarla realmente hace que la experiencia se arruine, menos mal que luego nos atendió otro chico super amable preocupado por hacer sentir bien a los comensales. Todo muy bueno el mousse de chocolate delicioso y el pan que venden que puedes llevarlo a casa es el mejor que he probado en la isla.
La comida para mí es una pasada, el sitio muy cuidado limpio y una decoración preciosa con unas vistas espectaculares. El servicio de 10 también todos los camareros muy top y he felicitado al cocinero personalmente por los callos. Nos ha costado un poquito llegar por el atasco de la zona pero si alguna vez vuelvo a Tenerife ya sé dónde ir a comer y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo
Wir haben nun schon mehrfach sehr gut gegessen. Empfehlung!
Im März 2024 wieder dort gegessen:
Bester Kabeljau (bacalao) ever! Leber gewohnt gut. Nachtisch klasse!
(Traducido por Google)
Ya hemos comido muy bien varias veces. ¡Recomendación!
Comí allí nuevamente en marzo de 2024:
¡El mejor bacalao (bacalao) de todos los tiempos! Hígado bien como siempre. Postre genial!
An error has occurred! Please try again in a few minutes