Hemos cenado en la terraza con ese fondo pintoresco tan sublime que hace que se me erice la piel cuando el olor a Güeldes asoma por mi nariz. Camareros muy majos y agradables en el trato, el chico que es del norte de España es majísimo. Precios muy muy baratos, y la comida riquísima.
Buena relación calidad precio, todo rico, te atienden rápidamente, recomiendo la tapa de pulpo con mojo y si lo acompañas de unas papas arrugas....... 😜
Personal atento y servicio rápido. Ni una sola queja, todo perfecto.
Este bar se encuentra en el Charco de San Ginés. Se trata de un local con terraza, en el que te atienden rápido y bien. Sus camareros te aconsejan sobre los platos que más pueden encajar con tus gustos. Muy barato y la relación calidad-precio es buena.
Restaurante ubicado en el Charco de Arrecife para degustar una generosa variedad de platos, entre los que destacaría los relativos al mar. Precios asequibles, hay medias raciones, el servicio no demora en demasía y es correcto en todo momento. Una buena elección si te encuentras en el lugar y tienes hambre.
Terraza agradable para tomar algo disfrutando de las vistas.
Relación calidad precio buena. Pedimos dos bocadillos y unas papas arrugàs. Una cerveza y una Coca-Cola: 12,60€
Los camareros que nos atendieron fueron encantadores.
Precios súper económicos y está todo súper rico , los camareros muy atentos y amables, recomiendo la hamburguesa de la casa, un tamaño bastante grande para el precio que tiene y encima con buenas vistas.
Buen lugar para comer/cenar con buenas vistas.
Buena calidad/precio,cenamos 4 personas y todo estupendo,hay de todo,tapas sandwich,raciones...
Recomendable.
Una buena opción económica para comer en plena laguna de Arrecife.
La hamburguesa completa por solo 2.70 euros es una buena opción.
Ubicado en muy buena zona, con vistas muy agradables y zona tranquila. Comida razonablemente buena, y con un precio insuperable para la zona (las medias raciones son bastante grandes). Peca de algo de limpieza en el local. Ideal para comer tranquilamente. Comida de todo tipo.
Me encanta este sitio recuerdo que el primer día que comimos allí fue el 23 de febrero 2017 y les dije:que sepais que habéis ganados dos clientes nuevos 😊😊 desde entonces solo vamos allí asta para el café😁.por cierto trato amable de los chicos y chica que trabajan alli.
Bar de tapas y bocadillos , enclave pintoresco
Todo buenísimo. Las reacciones abundantes y con muy buen sabor. El trato de 10. Muy amables y atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes