Rubén Darío Norniella González
+5
Buena comida, buen servicio, buena gente.
Con eso está dicho casi todo. Y ademas no es caro.
Antonio José Santos Fernandez
+5
Totalmente recomendable comida riquisima precio bastante bien, primera vez que voy a comer próxima visita que haga Arriondas se repetira sin duda.
Excelente la comida espectacular, y el servicio rapido y eficaz. Sin duda repetiremos la proxima vez que viajemos a Asturias
Estuvimos dos noches y nos gustó muchísimo,buena comida y buen servicio
Excelente ! Nos a encantado ,vamos a repetir seguro .Lo recomiendo merece la pena probar.Un 10
Buena comida, muy exigente con la calidad, buena gente y buen servicio...poco más se puede pedir.
Comimos y cenamos varios días, también coincidió que era el fin de del aquasella y se llena todo por 100.
A medio dia tenían una carta corta pocas elecciones, a la cena estaba la carta al completo, pero ya no tenían ni croquetas, ni el cachpo de cecina.
Los cachopos que pudimos probar estaban ricos, los chipiriones también, quizás las zamburiñas algo flojitas y el pulpo no está malo normal.
Servicio rápido.
Jose Manuel Rivera Sobrino
+5
Excelentes anchoas, muy buenas zamburiñas y pastel de centollo.
Las sidras bien tiradas por la camarera que nos trató genial.
En una de las calles con mejor ambiente de Arriondas.
Precios normales para el tipo de comida que ofrecen, buenas cantidades, muy bien preparados los platos y la atención también muy buena. Si pides consejo te asesoran muy bien. Todo ello se paga.
Todo perfecto, sin duda alguna volveremos. Estábamos de paso y quedamos encantados. Comida excelente y servicio aún más
Una carta excepcional, sobre todo para los celiacos, la carta entera SIN GLUTEN menos un plato, a demás el personal muy agradable y atento, 100% recomendado.
El cachopo (apto para celiacos) buenísimo.
Un sitio espectacular, el ambiente magnífico, comida de 10, personal super amable, hemos cenado espectacular, si volvemos a Asturias seguro que repetimos. Pedimos los mejillones a la sidra que la salsa estaba magnífica, además el cachopo de cecina, por salir un poco del habitual, y aún que es para gente que le guste la carne fuerte de sabor, estaba muy bien. Sólo con eso para dos ya terminamos llenos. Seguro que volvemos simplemente por la amabilidad del personal.
Buena comida y muy bien de precio récomendado por los lugareños. Todo por 86€
Patricia Fernández Martínez
+5
El cachopo, las zamburiñas, el pisto con queso… cada plato que pedimos estaba para chuparse los dedos, parada obligatoria si pasas por Arriondas, los camareros muy agradables, y muy buen ambiente.
Nos lo recomendó el dueño de donde nos hospedamos y fue un acierto. La calidad de todo lo que probamos fue decente. La cecina brutal sin duda alguna lo mejor. La Sidra la probamos por primera vez, una botella entera que no nos gustó porque no somos de beberla. Nos llamaba la atención que allí es super típico y la beben con una facilidad como si se tratase de agua o cerveza para algunos. La atención del camarero muy buena, hasta nos hizo un plato que no estaba más en carta porque tenían los ingredientes para poder hacerlo.
E.M.E. Club Piragüisme Silla
+5
Excelente comida Asturiana, muy de la tierra, servicio rápido, atento y con una carta con gusto gastronómico. Repetimos todos los años cuando el Club Piragüisme Silla acude al Descenso Internacional del Sella.
Fuimos sin reserva y sin problema. Atención rápida y gran servicio. Cazuela de pulpo y gambón para echarse a llorar ... cuando se acabó. Cachopo que se comia casi sin masticar.
Estupenda relación calidad precio; el servicio muy bueno y buen ambiente.
Comimos ensalada de la casa , chipirones a la plancha y otra de encebollados; de postre arroz con leche y tarta de queso..... todo muy bueno. Recomendable cien por cien.
Hemos sido muy bien atendidos, los cameros muy atentos y amables.
La comida estaba riquísima, sin duda repetiremos. Muy buena cantidad y la relación calidad-precio increíble.
Además de las zamburiñas y el cachopo de bacon, pedimos un pulpo a la brasa buenísimo también!!
Nos hemos gastado 60€ en total.
Trato exquisito, sidra excelente, personal amable, pinchos abundantes, repetiré seguramente a lo largo del año.
Tatiana Bresó Bascuñana
+4
Reservamos por las reseñas positivas. No está mal, pero tampoco es algo espectacular. Llegamos y parecía que ni siquiera tuvieran la reserva apartada… Al principio el trato fue sin más, después fue mejorando. Aún así, la comida no está mal.
No hay más fotos porque se me olvidó hacerlas, las raciones eran bastante decentes.
Los camareros siempre atentos y serviciales. Agradable sitio....
An error has occurred! Please try again in a few minutes