Cocina de calidad con amplia variación de pinchos y menus. Un lugar con encanto y acojedor. Muy buen trato. Muy recomendable.
Menu de fin de semana muy bueno y buena calidad. Los potres deliciosos
Fuimos a comer al lugar porque nos lo recomendó un lugareño.
Por eso, en precaución, reservamos la hora. Hicimos bien, es recomendable si no se quiere quedar sin comer allí.
El restaurante está bien ambientado, típico de Castilla, como debe ser, pues la pretensión del lugar aparenta eso...ser un sitio con solera castellana.
El trato por el personal fue amable y atento.. No atosigaban, pero tampoco los echabas en falta. Nos hicieron sugerencias que fueron aciertos.
El tiempo en servir la comanda fue razonable, habíamos pedido carne a la brasa (o plancha) y eso lleva su tiempo. Nos sirvieron correctamente. No hicieron el típico error de servir a quienes pidieron un plato de fácil preparación, mientras q otros deben mirar...
De primero unas sopas castellanas (de ajo llaman en otros.lugares): ricas
De segundo carne a la brasa... Chuleton...
Y el único motivo que hizo que no dé 5 estrellas, es el cochinillo... No estaba bien asado... La corteza blanda y blanca...
Y los postres muy buenos
Finalmente... El precio... Razonable
Solo tomamos unas cervezas y unas tapas, pero todo muy bien. Buen servicio, buen ambiente y las tapas muy ricas. Las cervezas no estaban tan frías como nos gustan.
Muy buena opción para comer cachopo por la zona.
Es un local estrecho pero con varias plantas. Cuenta también con una terraza y un parking público al lado.
Las croquetas nos parecieron muy grasientas. Buenas pero con mucha grasa. Las gambas al ajillo buenísimas, lo mismo que el chuletón. Pero se lleva el premio el cachopo. Increíblemente bueno, pedimos varios para compartir y nos los acabamos todos. Tienen la opción de pedir cachopo a grandes o pequeños.
Muy buena relación calidad-precio
Excelente sitio para tapear, comer o cenar. Muy buen servicio, en especial Vanesa.
Especial el Cachopo y los revueltos de morcilla y el de setas.
He estado el fin de semana, comimos el sábado y el lunes comimos y cenamos.
Volveremos cuando estemos por estas tierras.
Aun no he tenido la opción de probar las tablas , pero por las opiniones y reseñas , parece que son actualmente las mejores de Arevalo. Hemos tomado varías tapas , muy ricas y en una terraza agradable , cerrada y calentita , clave en pleno invierno. Un lugar muy recomendable , como punto negativo , creo que me pusieron una Radler de las pequeñas y es que ya casi está uno acostumbrado a los tercios ;) , habría que cambiarlas … por lo demás genial.
Buen sitio para comer, buen servicio y comida.
mercedes guerra borrás
+5
Buena comida la tabla combinada. Buen servicio y trato por parte del personal. Lo recomiendo sin lugar a dudas 😉
Muy buen sitio para comer o cenar en Arevalo, el trato muy bueno y la comida muy rica,pedimos el tablón para dos y nos sobró.
Restaurante castellano, ubicado en Arévalo, plena moraña. Buena carta y buen menú especial, calidad con precios asequibles. Personal atento. Demasiadas escaleras para llegar al comedor.
Pudimos comer de menú asequible, lo que se agradeció. La comida es lo que se espera de un menú de diario y el personal agradable
Cerveza fresquita muy buena y tranquila terraza. Muy recomendable después de ver el casco antiguo
An error has occurred! Please try again in a few minutes