Roberto Tamayo de Lucas
+5
Una pasada la experiencia en esta sidrería. Gente local y acogedor. Producto de calidad. Personal muy amable desde que pones un pie dentro. Felicidades a Asensio por su restaurante, un placer y volveremos seguro.
Una sidrería pequeña pero acogedora y con sidra muy rica. Todo muy bueno. A destacar la tortilla de bacalao que repetimos
Brutal!! Muy buena comida, productos de 10!! Menú sidrería espectacular y súper divertido el estar levantandote para echarte sidra de más de 12 barricas distintas. Trato de todo el personal excelente!!
Hoy hemos ido a disfrutar de la gastronomía de este lugar, en la que hemos confiado en el menú estándar del establecimiento. En primer lugar nos han servido chorizos, por parte de la casa que estaban muy buenos, de segundo tortilla de bacalao con cebolla que tampoco se quedaba atrás, de tercero bacalao con pimientos verdes y cebolla, que para mi parecer estaba rico ya que no soy muy partidaria de este pescado pero me ha sorprendido el sabor y la textura que estaba en su punto, de cuarto y para mi gusto la "joya de la corona" el chuleton que hemos pedido 2 para 4 personas, estaba en su punto, es decir, con 3 colores, el marrón, el rosa y el rojo y es un manjar de los dioses, y por último y no menos importante el postre, un mix desde los quesos con membrillo, nueces y unos pastelitos super ricos. De mientras en esta degustacion de sabores podíamos degustar de una gran variedad de sidras sin límites, de un total de 9 barricas diferentes y para todos los gustos. El personal del establecimiento no me puedo quejar ya que estuvieron súper atentos con nosotros desde que intentamos reservar y durante toda la comida, amabilidad, alguna que otra sonrisa... ha sido una experiencia que volvería a probar sin lugar a duda.
Chuletón de buen tamaño y carne muy sabrosa, el bacalao con pimientos estaba en su punto. La sidra de las cubas de metal estaba dulce para mi gusto, las de las barricas de madera era mejor. Si he de ponerle una pega la tortilla de bacalao quizás un poco excasa para 4 personas. Se puede repetir sin duda.
Buena comida, un menú q no defrauda. Pero lo mejor es la sidra. Más de 10 toneles a tu disposición, sidra de la buena, de la de verdad. Buena gente, buen ambiente y el bar al lado, para seguir, para el café o para lo que quieras. Acierto seguro
Iñaki Baztarrika Gutierrez
+5
Sidrería donde todavía se puede disfrutar del ambiente auténtico de las sidrerías, puedes comer cerca de las kupelas, es pequeña, mantiene el espíritu clásico, tiene un comedor cerrado para los "frioleros". Las tortillas, bacalao y txuleta, siempre buena calidad.
En nuestro caso una de las habituales cada año.
Sidreria muy recomendable. Calidad de producto. Trato inmejorable. Una gran experiencia.
Alejandro Pregue López
+5
Mi primera vez en una sidrería vasca, en la zona de Galicia que vivo no hay y la verdad es que la experiencia fue fantástica, tanto a nivel de probar las todas sidras como del menú que pudimos disfrutar. El servicio fue muy bueno, el ambiente lo mismo y además pude aprender una palabra útil, gatza (sal). El nombre es curioso, porque en gallego "oia lume" significa "mira fuego".
La mejor sidra de la temporada, el bacalao exquisito tanto frito con en salsa y la txuleta espectacular
Impresionante la calidad de este menú de sidrería!!!
Para repetir sin duda!
El ambiente, la sidra y el lugar increíbles!!!!!
Buena comida,buen servicio agradable local y entorno
Muy recomendable.
Estaba todo muy bueno, pero sin duda lo mejor fue la carne.
La tortilla de bacalao y el bacalao tb bueno, pero no tan espectacular como la carne.
Es bastante tranquila, si buscas tranquilidad para tu cena/comida y comer sentado es muy buena opción.
De postre además de quesos de varios tipos y el membrillo te ponen una especie de tartaletas que estan buenísimas.
El precio el habitual, menú sidrería para 7 personas 190€.
el chico que nos atendio muy atento y agradable,la tortilla y el bacalao frito podrian mejorar,la chuleta en cambio de las mejores de esta temporada.Buen ambiente y sidras muy agradables.
Todo muy bueno, comida y sidra, y un trato excelente
Nos gustó mucho, el menú sidreria, bakalao, espectacular, punto de sal muy logrado, la carne también muy buena
Muy buena sidra, buen ambiente, rica comida, gran chuletón.
La mejor sidrería a la que podéis acudir... Excelente comida, ambiente y un trato excepcional...
An error has occurred! Please try again in a few minutes