Fuimos un Domingo sin cita, 7 personas. Nos atendieron muy amablemente y en diez minutos nos pusieron mesa, el servicio y la atención Excelente. La comida exquisita,sin duda repetiremos. Buena calidad y precio. Falta fotos de otros platos 😁
Era obligado de visitar si vas a Avilés, y te gusta el marisco. Aunque no queda céntrico y casi es obligado ir en coche.
Las parrilladas de marisco tienen muy buena pinta y son bastante completas, aunque nos decantamos por raciones.
Quizás lo más rico, las almejas a la marinera, un tamaño importante y sin arenas.
El rodaballo también estaba muy bueno y las zamburiñas.
Personal muy amable. Sin duda buen sitio para comer marisco.
La mejor marisquería en la que hemos tenido el gusto de comer. Hemos ido dos veces y a cual mejor. Pedimos una Chalana para 3 personas y quedamos bastante a gusto, variedad de marisco y todo muy bueno. Relación calidad-precio muy buena y un servicio muy atento. Deseando poder repetir.
Restaurante en el paseo de la ría de Avilés.
Las navajas muy buenas, el pulpo aceptable, el pastel de cabracho era una ración muy grande y bien de sabor y los mejillones no estaban mal pero la salsa no nos encantó.
Los postres: tarta de charlota se notaba industrial y la de quesos demasiada fuerte, mucho sabor a queso azul.
Un lugar estupendo y de calidad si te gusta el buen marisco . Tienen precios asequibles desde consumiciones en barra hasta parrilladas de marisco en las que no falta de nada. Sabores riquísimos y el trato espectacular. Además, tienen su propia cetárea de la cual eligen el mejor producto y tienen los mejores controles de calidad. Esta es la de Avilés, pero pronto iré a la de Madrid. Recomendable 100%
Sidreria especializada en marisco justo delante del puerto de Avilés. Producto de calidad y buen servicio. Tiene varios salones y con diferentes ambientes. Precio muy asequible.
Cenamos media ración de cecina, rodaballo y lubina a la parrilla. Sin duda lugar para repetir.
Muy buen lugar para comer o cenar, variedad de pescados arroces y parrilladas de marisco, muy buen servicio, el camarero atento y muy amable, cualquier duda preguntarle sin dudar. La parrillada abundante, viene con salsas y bien rica, el pastel de carabineros y el postre increíble, sin duda para repetir.
Pedimos el menú largo con marisco. El bovagavante no estaba del todo bien de textura aunque no estaba malo, la chuleta del menú sobraba completamente, no estaba del todo buena en comparación con el resto de platos. Lo mejor, la lubina al horno,buenísima!. Destacar el servicio de la camarera ya que teníamos prisa y nos atendió rápidamente y los platos vinieron en muy buenos tiempos.
Cenamos de maravilla.
Te ponen un aperitivo de jamón y patatas cuando te sientas.
El marisco estaba delicioso, servido en una fuente con forma de barca que tiene su gracia.
De postre probamos la tarta de quesos asturianos.
Buen precio. Servicio amable.
Una marisquería muy ecomendable.
La comida excelente y por un precio no demasiado caro, y con muy buena presentación como se puede ver en las imágenes. El servicio muy amable. Un sitio excepcional sin duda alguna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes