Comentàrios Casa Tataguyo

5
Raul Freire Utrera
+5
Hacia tiempo que no comía tan bien en un restaurante! Fuimos por recomendación, es muy recomendable reservar antes, incluso en días laborales, y la experiencia fue excelente. Casa de comidas asturianas con gran tradición y mejor servicio. Tomamos el menú del día de 18 euros y he de decir que calidad precio merece la pena, acabas lleno. Además destacar la longaniza de Avilés, no puedes ir a casa Tataguyo y no probarla!!
5
Marisol Mora
+5
Buenísima elección si se quiere comer muy bien. Todo exquisito. Servicio muy amable. Estamos en viaje de ocio. Pedimos fabas con almejas, berenjena con atún, arroz con leche y requesón con frambuesa y miel 🍯
5
FLECHA
+5
Muy buen restaurante. Recomiendo el pote, las fabes con almejas, el paté de oricio y los mejillones Rellenos. Difícil aparcar, pero merece la pena. No es barato, pero la calidad es muy buena. Tienen un menú de fin de semana de 30 euros. El helado de manzana EXPECTACULAR!!!!
5
teresa T H
+5
INCREÍBLE! Comimos super bien! Si estás buscando sitio para comer en Avilés no lo dudes reserva aquí! Pedimos el paté de ouricios, los mejillones y la carne roxa asturiana, todo estuvo genial. Además la chica que nos atendió fue encantadora durante toda la cena. De postre nos pedimos el musse de chocolate que también estaba muy bueno. 100% recomendable, sin duda si volvemos a Avilés iremos a repetir.
5
Luis Prieto
+5
Cuando entras en un restaurante y ves que tiene las paredes llenas de fotos con famosos de ayer y de hoy. Sabes que como poco estan emtrando en un sitio que forma parte de la cultura de esa ciudad. Después de estar allí sin duda sigue siendo parte del presente de la ciudad. Probamos el menú del dia y estaba todo buenísimo. Ni un pero, bueno solo 1. Las cantidades un poco escasas para al menú pero no es tan común que en estos sitios haya menu por lo que se acepta. Manteleria, servicio de 10, buen vino de menu, arroz con leche a la altura del de mi madre. El relleno de los pimientos era bueno sin exceso de harina y las patatas con congrio muy buenas. Volveremos!
4
Mirian FS
+4
Todo lo que pudimos probar estaba buenísimo, camarera muy simpática, restaurante limpio. Las reservas por la página web no funcionan.
5
Angie Martínez
+5
Tomamos el menú por 16 euros. La comida muy buena y abundante. El servicio muy atento y profesional. Tomamos cocido de garbanzos, lo traen con la sopa de cocido con fideos por separado y servida en sopera para que te sirvas lo que quieras. Una ensalada de atún buenísima y original al llevar frutas también. De segundo codillo exquisito y de postre sorbete de melocotón casero muy bueno. Con vino, agua y pan incluido. Volveremos!
4
Lara Q.
+4
Comimos muy bien en este establecimiento. Los platos tenían muy buena calidad, eran sabrosos y de cantidades exageradamente generosas. El pote en particular estaba riquísimo, nada grasiento, con un gusto delicioso. El servicio, muy correcto.
4
Su Sanahoria
+4
Llegamos antes de las 15h y el menu del día es de 13 a 15h, la camarera que nos atendió dijo que ya no le quedaba...siendo un miercoles y teniendo mesas de sobra me extraña un poco... Pedimos pote asturiano y fabes con almejas, ambos estaban muy buenos pero las fabes con almejas estaban deliciosas, lo mejor que te ponen una sopera con garcilla para que no te quedes con hambre. Después del plato contundente pedimos unas patatas rellenas de carne que ni fu ni fa. Para compartir el helado de frambuesa con tulipa de galleta que estaba de 10. Con dos cafes y para beber agua pagamos 64 euros, es caro pero repetiría por los platos que merecen la pena de la carta.
5
Laura Mesones Casto
+5
Nos atendió Paco y fue excelente. Nos hizo sentir en casa desde el primer segundo. Majísimo y con buena energía, amabilidad y mucha profesionalidad todo el personal nos hizo sentir allí la experiencia de estar en un auténtico enclave asturiano. El lugar es una joya antigua y muy bien conservada en un barrio precioso. Paco escancia sin mirar la sidra y se ve que la gente allí lleva llendo toda la vida...ambiente muy familiar y cercano. Sidra, croquetas de jamón, Lechazo con patatas (y una exquisita cabeza de ajo asado), mejillones rellenos y cebolla rellena de bonito... Todo exquisito!! y con un toque especial. Muy recomendable.
Clicca per espandere