Comentàrios Makatzeta

5
JOSE
+5
Hemos comido hoy el menú bitartean y ha sido una grata experiencia desde el aperitivo hasta el postre. En primer lugar mención al baserri que es espectacular desde afuera pero lo es mas aun cuando entras ya que tiene un comedor precioso y de mucho gusto y calidad. Se nota la profesionalidad no solo en la cocina sino también en el servicio que ha sido de una educación y atención exquisita sin llegar a agobiar en ningún momento. De sobresaliente el salmorejo con helado de idiazabal y verdel ahumado y la tarta de queso y moras. Repetiremos seguro 👍
4
Alejandra De Goro
+4
Sin duda acababan de aterrizar y es cierto que se le publicita mucho, hay un buen Marketing por detrás. Se fue la luz.......... La atención fue agradable y las expectativas por encima de lo esperado.
5
Juan Curto
+5
Una experiencia fantástica en el que considero que es un candidato claro para su primera estrella Michelín en 2023. Tomamos el menú corto Iritsi y es difícil resaltar ningún plato en concreto ya que todos estaban increíbles. Su punto fuerte sin duda el tratamiento que hace de las flores, las plantas y las algas, así como la atención al producto local cosa que nos recordó a nuestra visita hace años en Mugaritz. La atención fue muy buena una vez que se rompió el hielo y además conocimos al chef de otro restaurantes (Surgeon Kitchen) de Madrid y compartimos impresiones. Para redondearlo el chef fue tan amable de enseñarnos la cocina que es algo que siempre nos gusta visitar cuando vamos a un restaurante de cocina creativa como este. Volveremos
5
Pablo García Romano
+5
El nuevo restaurante Erro es increíble, ahora a cargo del chef Jorge Asenjo, la carta es una pasada. Recomiendo el menú largo, es un homenaje a los ríos, los montes, y el producto rural. Será la próxima Estrella Michelín y el Sol Repsol. El mejor capricho que nos hemos pegado últimamente.
4
Julene Argaluza Escudero
+4
Restaurante a las faldas del Anboto, con una ubicación excepcional. Es un restaurante recién abierto y en algunos aspectos se les nota, pero sin duda prometen. Apuestan por el buen producto y sabores intensos en sus platos. El carabinero a la brasa con caviar fue un manjar, aunque se echa en falta un toque más intenso a brasa. El bogavante (150€ el plato) demasiado hecho para nuestro gusto. Lo que más me gustaron fueron los postres en especial el fluido de pistacho.
4
Miguel Angel V.
+4
Comida para dos, cumpleaños. La semana más fría de lo que llevamos de invierno...y se ha notado en el comedor que le faltaba algún grado...tampoco funciona a el TPV, pero hay cosas con la que no se puede luchar...la comida, a la carta, con muchos claros (croquetas de río, brioche con anchoa sobada, talo de remolacha con salmonete, bogavante dos pases, pulpo...), pero alguna sombra, como el chipiron, en forma tartar no avisado que hemos echado para atrás para apuntarle un punto de brasa, o el no poder tener una copa de espumoso para celebrar el cumpleaños. Seguro que pronto está entre los restaurantes con estrella, hasta entonces, areas a mejorar y mucho por presumir
5
Ignacio Taboada
+5
Comida de 10 en la Euskadi profunda junto a un servicio excelente. Comimos las dos croquetas, la bomba, el pulpo y el tartar de chuleta y tuétano de entrantes. La besamel de las croquetas estaba finísima, que junto a la cigala hacían un maridaje sutil y potente de sabor a mar. La de cigala estaba tremenda ya que usan una materia prima de altísima calidad. Por último, la bomba de callos, morros y patas me impresionó. No comería ninguno de los ingredientes por separado pero la unión, hace la fuerza y sabe a cerdo a más no poder. Buenísima. El pulpo es otro rollo, quizás el mejor que he probado. Una braseado redondo que junto a la sedosa espuma de pimentón, hacen disfrutar de cada bocado. Quedamos impresionados con el tartar de txuleta y tuétano. Una experiencia que nunca antes había vivido con un sabor insuperable a vaca. De segundo, vino un besugo a la brasa muy difícil de igualar y la txuleta mercenaria. Pura mantequilla en boca. De postre, yo pedí el fluido de pistacho con helado de brócoli. Amor odio a este postre. El fluido es espectacular y el helado de brócoli, pues sabe a brócoli. Está muy conseguido y si mezclamos ambos ingredientes el resultado es muy curioso y muy bueno.
5
Ana Gil Ruiz
+5
ERRO. A los pies del Anboto, con una imagen de Anbotoko Mari antes de subir al comedor que ya te pone en situación de que lo que vas a probar es de AQUI. Llegamos y probamos en el bar un txakolingorri de Doniene y un pintxo de txangurro. De 10. Presentan el menú como "Cocina Silvestre" y así es. El pan de un caserío de al lado. Brutal por cierto, podrías comerte un saco del brioche de mantequilla. El servicio impecable, todos con una sonrisa a pesar del calor que nos ayudaron a calmar con hojas de higuera para abanicarnos. Detallazo. Encantados con el equipazo que tienen y con la cocina de ERRO y Jorge Asenjo Enhorabuena por el proyecto y el trabajo que estáis sacando adelante Increíble sitio para disfrutar del I+D+I de la gastronomía cuidando el producto y al productor local sin perder las bases de la cocina tradicional. En serio, cada plato es un guiso que te explota en la boca. El top 4 está compuesto por el carbón de la Marido, el plato de txipi, el de tomate y el postre de leche quemada.
5
43chocolate
+5
Un espectáculo para los sentidos, íbamos con las espectativas altas pero en mi caso las han superado. El entorno es idílico, en plena naturaleza y con unas vistas preciosas al majestuoso anboto. La atención ha sido totalmente exquisita por parte de los camareros y el sumiller Ismael ,( no recuerdo el nombre del otro camarero muy simpático) continuamente atentos a nosotros y queriendo que estuviésemos lo más agusto posible. El pan sublime,la calidad de todo está elevada al máximo exponente, no escatiman en nada. Es un sitio al que quiero ir mil veces . Las elaboraciones son una pasada , nosotros nos decantamos por el menú NORA que son 100 € y casi salimos "rodando" del caserío. En definitiva hemos quedado super contentos de haber conocido este maravilloso restaurante. Gracias por todo chic@s !!!
5
Alexander
+5
Encantador Asador situado en medio de la naturaleza en el valle. Menú degustación y carta espectaculares. Vale mucho la pena ir. Espacio acogedor y servicio muy atento! Repetiremos cuando volvamos por la zona 100%, una maravilla!
Clicca per espandere